|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:45 am
*Se apagan las luces y solo queda una luz roja con un simbolo sobre el cual aparece Raider*
STAND BACK THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH!!!!!!!!! *aparece raider quien toma todas las monedas de la fuente y al instante le cae un rayo que lo despedaza en miles de mini Raiders*
*cada mini Raider sale corriendo con una moneda y se pierde en la lejania*
atte:Gloves....marry me with my money
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:31 am
scream Hey, vuelve aca eek o vuelvan aca scream *de un colazo tumba a un mini raider y devuelve la moneda a la fuente-pozo.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:33 am
*escupe en la fuente* deseo cenarmelos a todos evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:37 am
Lady Cookie Monster *escupe en la fuente* deseo cenarmelos a todos evil stare tienes que aventar una moneda stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:39 am
Yue-Clampboy stare tienes que aventar una moneda stare no tengo que obedecer a nadie evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 1:59 pm
Hola Alien! *pokea al Alien otra vez*
Deseo que el Alien no me coma cuando lo pokeo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 2:08 pm
GJOY6669 Hola Alien! *pokea al Alien otra vez* Deseo que el Alien no me coma cuando lo pokeo. deseo concedido por que estoy encerrado evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 2:13 pm
Lady Cookie Monster GJOY6669 Hola Alien! *pokea al Alien otra vez* Deseo que el Alien no me coma cuando lo pokeo. deseo concedido por que estoy encerrado evil Donde te encerraron? quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 12:15 pm
*avienta una moneda* deseo que funcione nuevamente mi profile crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 12:22 pm
Karl79 *avienta una moneda* deseo que funcione nuevamente mi profile crying eso quiere decir que el alien se quedara mas tiempo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 1:08 pm
Nooooooooooooo!!!! *arroja 10g* Arreglen el profile!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 1:09 pm
NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! *arroja 10g* Que arreglen el profile!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 1:35 pm
Yue-Clampboy Nooooooooooooo!!!! *arroja 10g* Arreglen el profile!!!! stare evil cuanta exageracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 1:41 pm
Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Nooooooooooooo!!!! *arroja 10g* Arreglen el profile!!!! stare evil cuanta exageracion stare ya caes gordo Alien ya regresate a tu planete.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 2:50 pm
Yue-Clampboy Lady Cookie Monster Yue-Clampboy Nooooooooooooo!!!! *arroja 10g* Arreglen el profile!!!! stare evil cuanta exageracion stare ya caes gordo Alien ya regresate a tu planete. Pero si el alien es cool! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|