Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Pueblo de Etria [Reglas/Leer Primero!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lexell-cassini

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:48 pm

((perdon, fui a ver a mi hamster que estaba saltando dentro de su jaula pidiendo atención, ya te fuistes?????))
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 4:48 am

*Yue atraviesa las puertas de la ciudad y se para a contemplar la belleza de esta*
- Vaya, me habían dicho que era hermosa y grande.... pero no me la imaginaba así.. puede que además de ver todo esto.... pueda averiguar algo sobre ese laberinto del cual me habló una vez papa...
*Da un paseo por la calle principal, contemplando edifícios y personas, con su gatito en brazos que ya empieza a ponerse nervioso*
- Tsuki estate quieto.... ¿que te pasa? ¿Tienes hambre?
*el gato le mira fijamente con la cara de juguetón de siempre, salta de los brazos de Yue y se pone a correr energicamente*
- ¡Esperaa! ¡Tsuki! ¡Nos vamos a perder!
*después de un rato corriendo por las calles de Etria detrás del gatito, Tsuki decide pararse delante de una fuente y decide jugar a`pescar pececitos*
- Para esto has corrido hasta aqui? -.-U Bah ya que estamos descansaré..
*se sienta en un banco cercano a la fuente y se para a observar a unos niños que juegan*

x_Satsu_x

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 5:41 am

**despues de un paseo por la ciudad se detiene junto al guardia del laberinto y se sienta a esperar**
Creo que perdi a los demas... gonk
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 11:31 am

- Tendría que haber recojido más información sobre el laberinto....... además creo que no podré ir sola...
*se acerca a un anciano y le pregunta por el laberinto, éste le señala la dirección por la que se encuentra el sendero que lleva hacia él*
- Adiós y grácias señor. Vamos Tsuki..
*camina en la dirección que le han dado y al cabo de un rato ve a un guardia y un joven. Se acerca a él*
- Perdona... Puedes decirme donde se haya en el laberinto... y que he de hacer para poder entrar?

x_Satsu_x

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 11:54 am

x_Satsu_x
- Tendría que haber recojido más información sobre el laberinto....... además creo que no podré ir sola...
*se acerca a un anciano y le pregunta por el laberinto, éste le señala la dirección por la que se encuentra el sendero que lleva hacia él*
- Adiós y grácias señor. Vamos Tsuki..
*camina en la dirección que le han dado y al cabo de un rato ve a un guardia y un joven. Se acerca a él*
- Perdona... Puedes decirme donde se haya en el laberinto... y que he de hacer para poder entrar?

**ve acercarce a una chica pero esta muy absorto en sus pensamientos como para reaccionar**
Uh? yo? pues de hecho el laberinto esta aqui mismo...o eso me dijieron...para entrar necesitas tener un grupo de no menos de 5 personas...lamentablemente mi party ya esta llena, pero tal vez hagan una excepcion o algo ^^
"Que bella chica...lastima que esta sola y yo se lo que es la soledad..."
**sonrie**
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 2:27 pm

- Ah..... no querria molestar ni traer ningun problema... sólo me conformo con intentar entrar ahi... pero parece que el guardia esta haciendo un buen trabajo..... tendré que planear algo... aun que nunca pense que tendria que despistar a un guardia
*observa al guardia mientras piensa la manera de despistarle*

x_Satsu_x

Da_TeRMi

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 5:46 pm

x_Satsu_x
- Ah..... no querria molestar ni traer ningun problema... sólo me conformo con intentar entrar ahi... pero parece que el guardia esta haciendo un buen trabajo..... tendré que planear algo... aun que nunca pense que tendria que despistar a un guardia
*observa al guardia mientras piensa la manera de despistarle*

. . . si haces eso . . . te meteras en muchos problemas . . .
*se alcanzo a escuchar la voz de alguien pero alrededor no habia nadie*
. . . la razon por la que se necesita entrar en grupos es porque asi hay mas posibilidades de que salgas de ahi con vida . . .
*el guerrero estaba sentado en la rama de un arbol, su armadura negra haciendolo dificil de ver, ademas de esto, parecia tener una gran espada a su lado, la cual no tenia antes*
PostPosted: Tue Oct 30, 2007 5:59 pm

*observando al guerrero*
- Puede que tenga razón... seguramente me muevo demasiado por mi curiosidad... he oido cosas sobre este laberinto... pero nunca he estado bien informada.. pocos saben que hay ahí dentro... usted parece seber más que yo... podría contarme algo sobre él?

x_Satsu_x

Da_TeRMi

PostPosted: Tue Oct 30, 2007 6:06 pm

x_Satsu_x
*observando al guerrero*
- Puede que tenga razón... seguramente me muevo demasiado por mi curiosidad... he oido cosas sobre este laberinto... pero nunca he estado bien informada.. pocos saben que hay ahí dentro... usted parece seber más que yo... podría contarme algo sobre él?

. . . hmm . . .
*el guerrero salta del arbol y aterriza a unos cuantos pies de la joven*
. . . el laberinto . . . es la prueba suprema del guerrero y del aventurero. . . hay bestias no conocidas por nadie . . . y riquezas que podrian convertir al mas pobre vagabundo en un rey . . . pero . . tus habilidades no son suficientes . . . necesitas de varias personas con habilidades diferentes para que su grupo sea lo suficientemente poderoso como para sobrevivir al laberinto . . .
PostPosted: Wed Oct 31, 2007 6:37 am

- Entonces... tendré que buscar a gente que esté dispuesta a entrar en ese laberinto y cuyas habilidades nos ayuden a avanzar... puede ser una larga busqueda... me pregunto si... usted querria acompañarme cuando haya encontrado un buen equipo...

x_Satsu_x

Da_TeRMi

PostPosted: Wed Oct 31, 2007 2:24 pm

x_Satsu_x
- Entonces... tendré que buscar a gente que esté dispuesta a entrar en ese laberinto y cuyas habilidades nos ayuden a avanzar... puede ser una larga busqueda... me pregunto si... usted querria acompañarme cuando haya encontrado un buen equipo...

. . . hmm . . lo siento . . pero ya pertenesco a un equipo . . .
PostPosted: Wed Oct 31, 2007 5:30 pm

*Ya medio fastidiado de curiosiar por la tienda, Kaal se acerca a Shilleka y le dice:*
"Creo que miramos mucho, pero por ahora solo nos llevaremos uno de estos hilos magicos. La medicina que estaba buscando parece que esta en la otra tienda... "*Se da vuelta y busca a Athena *"Podria pagarle por favor? sweatdrop "

j1n3

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 31, 2007 9:05 pm

j1n3
*Ya medio fastidiado de curiosiar por la tienda, Kaal se acerca a Shilleka y le dice:*
"Creo que miramos mucho, pero por ahora solo nos llevaremos uno de estos hilos magicos. La medicina que estaba buscando parece que esta en la otra tienda... "*Se da vuelta y busca a Athena *"Podria pagarle por favor? sweatdrop "

((de pasadita por aki xd ))klaro amigo kaal, aki tiene señorita muchas gracias por atendernos n_n **saka la kantidad exacta de monedas de oro para el pago**
PostPosted: Thu Nov 01, 2007 7:54 pm

[hola chicos, les recuerdo solamente que el laberinto esta fuera de etria en el bosque. Asi que asumo que parte del grupo "Aventureros" se fue a la entrada mientras que los demas compraban.
Tambien, ya tienen los items que compraron, asi que ya los pueden usar.

Les aviso que Yue/x_Satsu_x es la lider del nuevo grupo llamado Valkyrie, y como no hay mas participantes la he autorizado a entrar al laberinto, siempre y cuando encuentre una forma de pasar sin que el guardia la revise/vea.

Van todos muy bien, recuerden una vez se pongan de acuerdo para entrar, tendran que pasar al tema "Estrato 1"]

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Nov 02, 2007 4:49 am

x_Satsu_x

Oye Yue...si no tienes grupo tendrias que crear o unirte a uno...ke pena yo te keria acompañar sad ...
**Se sienta a pensar profundamente**
"Debo ayudar a esta linda chica de algun modo...quizas alguna de mis pociones..."
[[Oye Joe, puedo usar algo para ayudar a Yue? algo asi como una pocion pa dormir o algo?? porke no kiero hacer metajuego...(de hecho tengo miedo de ya haberlo hecho sweatdrop ]]
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games