|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:28 am
Amintha Empiezo a comprender porque Dela te dice mala xd como t quejas de tus dibujos? he visto alguno tuyo de las ultimas paginas y son sorprendentes!! Yo no se ni hacer la O con un canuto que dicen whee
Dela, recuerda, yo tambien lo se crying Dela me dice mala, me pega, me ensarta con pinxos...pq es mas mala q yo, solo q yo lo aparento, y ella no xD yo soy mala de nacimiento, ella, de profesion >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:30 am
Anngi Amintha Empiezo a comprender porque Dela te dice mala xd como t quejas de tus dibujos? he visto alguno tuyo de las ultimas paginas y son sorprendentes!! Yo no se ni hacer la O con un canuto que dicen whee
Dela, recuerda, yo tambien lo se crying Dela me dice mala, me pega, me ensarta con pinxos...pq es mas mala q yo, solo q yo lo aparento, y ella no xD yo soy mala de nacimiento, ella, de profesion >_< Que gran explicacion!!! xd Bueno...yo mejor no me meto con ella...que si me gano su favor igual me hace un chibi de esos 3nodding heart Dela...guapa...(besitos,besitos)
Lo de que te ensarto con un pincho a ti y...a...Luparita? Eso si que me acuerdo xd por entonces yo acsi no escribia pero si leia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:32 am
XDDDDDDDDDDDDDDD Lo del pinxo fue algo memorable >_< Lupi y yo, ahi clavadas O.O pobresitas de nosotras crying (esa escena esta siendo comentada bastante ultimamente xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:33 am
Anngi XDDDDDDDDDDDDDDD Lo del pinxo fue algo memorable >_< Lupi y yo, ahi clavadas O.O pobresitas de nosotras crying (esa escena esta siendo comentada bastante ultimamente xD) Es q fue un gran capitulo domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:35 am
Delaish Devne Anngi XDDDDDDDDDDDDDDD Lo del pinxo fue algo memorable >_< Lupi y yo, ahi clavadas O.O pobresitas de nosotras crying (esa escena esta siendo comentada bastante ultimamente xD) Es q fue un gran capitulo domokun domokun domokun domokun Pos a nosotras no nos hizo demasiada gracia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:36 am
Anngi Delaish Devne Anngi XDDDDDDDDDDDDDDD Lo del pinxo fue algo memorable >_< Lupi y yo, ahi clavadas O.O pobresitas de nosotras crying (esa escena esta siendo comentada bastante ultimamente xD) Es q fue un gran capitulo domokun domokun domokun domokun Pos a nosotras no nos hizo demasiada gracia stare Tu t lo pasaste pipa fastidiando la boda >____< eso si era divertido eh eh eh? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:36 am
Venga venga haya paz! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:38 am
Jajjajajaja, una no-moderadora moderando entre dos moderadoras xDDDD esto si q es weno >_< Y en la boda, en general, me lo pase muuuuuuuy bien xDDDD
Weno, muchachas, un placer, pero me tengo q ir a hacer dibujos para mis cartitas xD
Ta luego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:40 am
Anngi Jajjajajaja, una no-moderadora moderando entre dos moderadoras xDDDD esto si q es weno >_< Y en la boda, en general, me lo pase muuuuuuuy bien xDDDD
Weno, muchachas, un placer, pero me tengo q ir a hacer dibujos para mis cartitas xD
Ta luego whee Adios anngi, ha sido un placer blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:40 am
Jejejeje, ayos ayosssssssss Yo creo q tb me ire a pintar los chibis blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:43 am
Pues nada...me marcho yo tambien, a ver si vuelvo otro dia wink adiositoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 5:04 am
Dela pintame!! soy un llavero!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:08 am
Pos pa ganar dinero puedes, escribir mensajes, navegar por los foros de damaecia, timar con los objetos en los cambios, hacer subastas de tus dibujos y no se que mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 9:10 am
LOCOSUCO Pos pa ganar dinero puedes, escribir mensajes, navegar por los foros de damaecia, timar con los objetos en los cambios, hacer subastas de tus dibujos y no se que mas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|