|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:10 am
Delaish Devne Anngi Euthien es ahora un EXPEDIENTE - C eek XDDDDDDDDD *suena musiquita d expediente X* si, ya no e shumano...ni vampiro,...es un expediente! xd un numero!Sep xDDDD Weno, yo me voy a ir dentro de poco a clase >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:12 am
Anngi Delaish Devne Anngi Euthien es ahora un EXPEDIENTE - C eek XDDDDDDDDD *suena musiquita d expediente X* si, ya no e shumano...ni vampiro,...es un expediente! xd un numero!Sep xDDDD Weno, yo me voy a ir dentro de poco a clase >_< yo m pondre a colorear a version...XDDDDDDDDD
pasalo mien wapa! q ya t queda poco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:13 am
Solo manyana n_n
Es que no he ido a clase esta manyana, pq taba que no me tenia...no se pq pero llevo un tiempo totalmente agotada, y eso que duermo un monton, pero no me puedo levantar, es como si no pudiese con mi cuerpo...de dia estoy que no me tengo, de noche ando toa tirada...ais...
Asi que esta tarde voy a recuperar clases xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:16 am
Anngi Solo manyana n_n
Es que no he ido a clase esta manyana, pq taba que no me tenia...no se pq pero llevo un tiempo totalmente agotada, y eso que duermo un monton, pero no me puedo levantar, es como si no pudiese con mi cuerpo...de dia estoy que no me tengo, de noche ando toa tirada...ais...
Asi que esta tarde voy a recuperar clases xD mmmm yo tb pase una temporada asi XDDDDDD pero weno...supongo q se acaba pasandou...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:18 am
Yo llevo asi demasiado tiempo ^^,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:19 am
Anngi Yo llevo asi demasiado tiempo ^^, nu se q es lo q pues tener muxaxa gonk aish...m quedan d ver dos capitulos d calico XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:22 am
Delaish Devne Anngi Yo llevo asi demasiado tiempo ^^, nu se q es lo q pues tener muxaxa gonk aish...m quedan d ver dos capitulos d calico XDDDDDDDD Pues el ultimo, el de la infancia de Calico, es el mejor xDDD
Tener tener...tengo pocas ganas de to sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:30 am
Yo lo que tengo es espiritu consimista ^^;;; Y yasta, que me voy a clase n_n Ta la noche!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 6:38 am
ayo wapa XDDDDDDDDDDDD conoces el chiste d la hormiga?...je...jeje...je...jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 8:17 am
*Raist entra en el local por una puerta mientras tararea... "Quiero morirme... quiero morime... quiero morirme... morime ya..." y hace gestos con la manos como si fueran batutas. En pocos segundos, sale del local por otra puerta.* blaugh
Euthien, bienvenido a la burocracia espagnola. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|