|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 9:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 11:12 am
Al parecer habra items animados para los avis whee estaremos atentoas a los sucesos de gaia de como esta el asunto, por lo mientras si van a los vestidores para cambiarse los items notaran que hay una nueva pestaƱa "Animated" ninja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 11:22 am
whee ITEMS ANIMADOS PARA LOS AVIS whee
Pues al parecer chicos y chicas, Mintaka & Rigel han hecho su primer movimiento pueden encontrar tres items animados en gaia cash shop (que novedad ¬¬)
Sweet Charming Blush 499 GC son chapitas para los que se sonrojen
Baron the Lively Owl 799 GC Un pequeƱo bhuop animado
Spectacular Golden Halo 999 GC Un halo angelical con lucesillas y todo 3nodding
Al parecer tambien tienen planeado poner items animados en las tiendas de gold ya que si hablas con Mintaka & Rigel te preguntan si ya visitaste la joyeria, y dicho y hecho en todas las tiendas de gold ya tienen el cuadrito para ver la animacion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 11:34 am
nooooo por qe todo debe de ser en gaia cash -se tira al piso a iorar- i io qe ia me acabe mi guld ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 11:37 am
Lamentablemente asi es u.u pero tmb hay cuadritos de animacion cuando te pruebas items de las tiendas de gold confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 11:41 am
U_U pero los de cash son los mas bonitos qomo ese del charming blush.. ta bn cute Dx aparte sabias qe solo van a hacer animados hasta el 30 de junio.? despoes se volveran items comunes U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 11:45 am
si eso tdavia es mƔs chafa -.- venderlos caros y despues quitarles la animacion x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 11:47 am
ia seee ToT solo me qeda esperar a qe se voelva comun i corriente para comprarlo xD haber si a los del mp nu se les ocurre subirle de precio U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 3:41 pm
Me gusta mÔs el búho 3nodding Me alegra cuando zumba alrededor de la cabeza del avatar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 4:49 pm
OOOO, wow, que genial xD es algo completamente nuevo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 27, 2010 9:27 pm
XD me compre los 2 de 3 me falta 1 Sweet Charming Blush GC Baron the Lively Owl pero si es feo que los quiten el 30 de junio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 28, 2010 4:41 pm
aah qe no jodaan eso qe les qiten la animacion esta como feoo D:
ā
ā
ā
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 28, 2010 4:46 pm
ya se D: unos pagando por la animacion y luego estan re caros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 28, 2010 5:55 pm
Un total robo, pagar caro para que en un mes se pierda la animacion...y su precio original seguro que baja...ojala y arreglen eso y seguro que compro pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |