QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:10 am
Belica Q triste ustedes q hacian una muy bonita pareja sad no no es triste
ella me dejo mucha felicidad en mi vida
y seguimos haciendo bonita pareja pero de amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:12 am
Coyote Crow Belica Q triste ustedes q hacian una muy bonita pareja sad no no es triste
y seguimos haciendo bonita pareja pero de amigos pues wueno.. y como has estado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:15 am
Belica Coyote Crow Belica Q triste ustedes q hacian una muy bonita pareja sad no no es triste
y seguimos haciendo bonita pareja pero de amigos pues wueno.. y como has estado??? bien contento y agradecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:21 am
Coyote Crow Belica Coyote Crow Belica Q triste ustedes q hacian una muy bonita pareja sad no no es triste
y seguimos haciendo bonita pareja pero de amigos pues wueno.. y como has estado??? bien contento y agradecido q wueno me alegro por ti ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:24 am
Bueno voy a salir
tengo que ver unos asuntos escolares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 10:29 am
Francamente no te entiendo enrealidad, por que pedir perdon? Enrealidad, lo mas que estoy haciendo es ignorando tus PM's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 1:45 pm
o~Angelin~o Francamente no te entiendo enrealidad, por que pedir perdon? Enrealidad, lo mas que estoy haciendo es ignorando tus PM's Pedir perdon por actuar como actue, quiero pedirte una disculpa
es de humanos reconocer que uno se equivoca
y es lo que quiero hacer, quiero hecer todo lo posible por recuperar tu amistad.
No se que tenga que hacer pero lo hare, pero si al final no se puede no quiero perderme en algo que nunca intente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 2:15 pm
muahahahahhahahahah heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:02 pm
Coyote Crow muahahahahhahahahah heart saludosh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:11 pm
Como estas Coyote! ya vote por ti ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:13 pm
miki_007 Como estas Coyote! ya vote por ti ninja Gracias garcias
ahorita estoy en 7 lugar
si tienen amigos en Gaia que no conosca yo por favor pidales que me ayuden
....................
y como estas bonita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:16 pm
Coyote Crow Dark_Lehrer no lo sabia, no he hablado con ella para nada sad sad , y eso porque ?????? cosas que pasan, seremos grandes amigos pero novios no
ella tomo la decicion y yo la respetare
ella no entrara a Gaia al menos hasta finales de febero eek la verdad es que hace poco me entere de lo sucedido, pero no sabia que ya no eran novios...que triste, y bueno, yo vivo muy cerca de Du aca en Chile, una vez me llamo para juntarnos y al final no concluimos la hora...despues no supe mas de ella hasta ahora rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:19 pm
miki_007 eek la verdad es que hace poco me entere de lo sucedido, pero no sabia que ya no eran novios...que triste, y bueno, yo vivo muy cerca de Du aca en Chile, una vez me llamo para juntarnos y al final no concluimos la hora...despues no supe mas de ella hasta ahora rolleyes ella regreso con su novio a mendoza argentina
esta bien ella
no se conectara por un mes
quedamos como amigos
si no niego que eso me entristese pero cuando se lucha por amor todo es correcto en la vida.
.....
Luego quiero hablar contigo de otra cosa una idea que tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |