Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 325 326 327 328 329 330 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:01 am

los items del prom stan 2-2, le agradezco a mi primo sieg su donacion <3 4laugh
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 3:39 pm

como todos sabran/han notado, los nuevos coleccionables estan fuera, aqui esta mi opinion siempre tan importante cool

User Image: tenemos en primer lugar al Angelic Lace, con una pequeña descripcion que nos have ver lo "inocentes" que son los angeles en gaia ;D
El corset en si no es muy emocionante o especial, pero trae ciertas cosas que sin duda -para mi- lo hacen un buen coleccionable, tenemos nueva y angelical lenceria, el bra deja ver los inexistentes pezones al igual que la bata que desequipa el horrible bra femenino con el que estamos atascadas siempre en item "sexys", las pantys son lindas, el collar es genial, tacones que no nos hacen lucir como si nos hubieran practicado los lirios bendados, y unas medias lindas, pero la joya es el nuevo halo, muchas chispas lindas para adornar la parte de arriba de nuestras cabezas~<3

User Image: ahora tenemos la Demonic Armor, es algo simple, no es algo que no hayamos visto antes debo admitirlo, pero me gusta la capa, no tengo mucho que decir acerca de este item, no soy una fan de los items para hombres (a menos de que sean abrigos que pueda usar con mis pantys doradas ;D), la capa es lo que mas me gusta, igual me parece un lindo item <3

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 3:47 pm

Vivian V Schlechter
como todos sabran/han notado, los nuevos coleccionables estan fuera, aqui esta mi opinion siempre tan importante cool

User Image: tenemos en primer lugar al Angelic Lace, con una pequeña descripcion que nos have ver lo "inocentes" que son los angeles en gaia ;D
El corset en si no es muy emocionante o especial, pero trae ciertas cosas que sin duda -para mi- lo hacen un buen coleccionable, tenemos nueva y angelical lenceria, el bra deja ver los inexistentes pezones al igual que la bata que desequipa el horrible bra femenino con el que estamos atascadas siempre en item "sexys", las pantys son lindas, el collar es genial, tacones que no nos hacen lucir como si nos hubieran practicado los lirios bendados, y unas medias lindas, pero la joya es el nuevo halo, muchas chispas lindas para adornar la parte de arriba de nuestras cabezas~<3

User Image: ahora tenemos la Demonic Armor, es algo simple, no es algo que no hayamos visto antes debo admitirlo, pero me gusta la capa, no tengo mucho que decir acerca de este item, no so una fan de los items para hombres (a menos de que sean abrigos que pueda usar con mis pantys doradas ;D), la capa es lo que mas me gusta, igual me parece un lindo item <3

User Image

concuerdo
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 4:05 pm

Halo de viento, donde estaran el de fuego, el de agua, el de tierra y los de metal que mostraron?

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Jun 15, 2009 4:14 pm

lo que me da risa es la rifa por halos dorados rofl
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:20 am

kia yo no sabia que aqui decian este guild esta super gracias

Docwolf

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:21 am

Vivian V Schlechter
Halo de viento, donde estaran el de fuego, el de agua, el de tierra y los de metal que mostraron?

User Image

yo kiero el de fuego

*_*
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 11:09 am

kiza los van a sacar en el treasure chest k aparece random en la pecera.. lo malo esk necesitas la key k venden en el phing phang con cash..

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 11:12 am

User Image
malditos careros de gaia D:

holas galleta =)
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 11:17 am

Galleta
kiza los van a sacar en el treasure chest k aparece random en la pecera.. lo malo esk necesitas la key k venden en el phing phang con cash..

OMG una galleta con chocolate :O

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 11:48 am

el cofre hasta ahora no tiene ningun item unico o que no se pueda conseguir en la cash shop, todos los items que aparecen estan ahi, ejemplo Henrietta y varios peces, los otros halos elementales presiento que seran premios diversos cuando el concurso por el halo original termine

User Image
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 2:04 pm

xp eso de la pecera es una estafa rofl

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 2:39 pm

tecnicamente no xD
ellos dicen que siempre obtendras algo que vale mas que la llave, en terminos de cash tienen toda la razon, la llave vale 99, y todos los items que ofertan valen mas de 100gc P=

User Image
PostPosted: Thu Jun 18, 2009 2:41 pm

pero son puras basuras muy baratas xp

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Thu Jun 18, 2009 2:47 pm

xD culpa de los idiotas americanos que caigan en la trampa
es como los imbeciles que compran cartas con cash
4 cartas = 210k MAXIMO
y es lo mismo para comprar un item de 999gc cuando sale, que se puede vender en 400k

User Image
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 325 326 327 328 329 330 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games