|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:20 am
Delaish Devne _RaZiel_ Delaish Devne el del pelo negro? xd xd xd q esto d situarse en las fotos no es facil... rofl si el del pelo negro, el que lleva la falda escocesa, aunque no se si se aprecia demasiado que es una falta... de todas formas, ya que he dicho que es una falda, me gustaria aclarar que llevaba pantalones debajo! XD no tenias xq haberlo clarao! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja m das mello parece q tenes los ojos en blanco! xd gonk rofl XDD es que los tengo en blanco XDD llevo lentillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:26 am
_RaZiel_ Delaish Devne _RaZiel_ Delaish Devne el del pelo negro? xd xd xd q esto d situarse en las fotos no es facil... rofl si el del pelo negro, el que lleva la falda escocesa, aunque no se si se aprecia demasiado que es una falta... de todas formas, ya que he dicho que es una falda, me gustaria aclarar que llevaba pantalones debajo! XD no tenias xq haberlo clarao! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja m das mello parece q tenes los ojos en blanco! xd gonk rofl XDD es que los tengo en blanco XDD llevo lentillas vale...tonses como euthien...jo q yuyu!!! XDDDDDDDDD es genial la foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:27 am
Delaish Devne _RaZiel_ Delaish Devne _RaZiel_ Delaish Devne el del pelo negro? xd xd xd q esto d situarse en las fotos no es facil... rofl si el del pelo negro, el que lleva la falda escocesa, aunque no se si se aprecia demasiado que es una falta... de todas formas, ya que he dicho que es una falda, me gustaria aclarar que llevaba pantalones debajo! XD no tenias xq haberlo clarao! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja m das mello parece q tenes los ojos en blanco! xd gonk rofl XDD es que los tengo en blanco XDD llevo lentillas vale...tonses como euthien...jo q yuyu!!! XDDDDDDDDD es genial la fotograsias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:31 am
aish m voy a ir largando...q tiene mi hermana competicion xd bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:32 am
Delaish Devne aish m voy a ir largando...q tiene mi hermana competicion xd bye bye! deseale suerte de mi parte! Suerte hermana de Delaish Devde!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 5:27 am
Ostia Raz, estas akin xDDDDDDDD Si te metes en la historia tonces si que puede pasar cualquier cosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 7:23 am
Ala, venga, que me voy unos dias y aqui me sacais hijos hasta de debajo del dobladillo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 7:48 am
Es lo que tiene estar profundamente dormida... XDD Ejq no has leido el primer tomo de Sandman? O La bella durmiente? (No, el sacrilegio imperdonable de Anne Rice no, el cuento original.)
Estas dormida, estas condenada, mwahahahaha.......
Por cierto, al proximo que le vuelva a hablar de faldas escocesas y me llame loco le pego. Por cuerdo. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 8:10 am
Quiero una motosierra. XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 8:38 am
Raist Quiero una motosierra. XDD XDDD tas calcao majo XDDD y ami solo me falta un bisturi para ir asesinado el kiki XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 10:01 am
Eria3x3 Raist Quiero una motosierra. XDD XDDD tas calcao majo XDDD y ami solo me falta un bisturi para ir asesinado el kiki XDDD Comprate una varita de mago 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:05 pm
quiza la varita le atravesase y se notara...XDDD
aish...q pintas raist,apuntate al avy arena!
x cherto pulsi se ha llevado dos oros XDDDDDDD y yo un dolor d cuello q flipas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:09 pm
Walaa!! Dos oros sa llevao Pulsi? Norawenaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 12:21 pm