|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 3:50 pm
Raist Serpentosia Raist Aparecio semidesnudo en la habitacion de los reyes. Yo creo q en el castillo todavia se cotillea sobre el asunto, XDD. uhm... no rekuerdo dond staban cada uno d los reyes en ese momento... pero tal vez fue Euthien el k paso un wen rato con este muchacho xd xp xd
weno, una senyorita se despide y se va a mimir, que manyana hay que madrugar para estudiar! mrgreen blaugh mrgreen stressed stressed stressed
nas noxessssssSSSSSSSSSssssssssss rofl Q alguien edite rapido antes de que Euthien lo lea, XDD. Q se va a comer a alguien. blaugh
Pues yo aprovecho tb y piro a conquistar un par de castillos al HOMM IV. Ma񡮡 posteamos el encuentro con Kamyl, que si no va a haber empacho de historia. mrgreen oye tu q vamos a seguir o.o
edit: no,poz no, no seguimos hasta mnyana XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 3:57 pm
euthien Serpentosia Raist Aparecio semidesnudo en la habitacion de los reyes. Yo creo q en el castillo todavia se cotillea sobre el asunto, XDD. uhm... no rekuerdo dond staban cada uno d los reyes en ese momento... pero tal vez fue Euthien el k paso un wen rato con este muchacho xd xp xd
weno, una senyorita se despide y se va a mimir, que manyana hay que madrugar para estudiar! mrgreen blaugh mrgreen stressed stressed stressed
nas noxessssssSSSSSSSSSssssssssss rofl stare definitivamente no fui yo pudo ser MARIBELLA? rofl ES VERDAD no la han puesto en la poll ni a fresita xd es verdad...al menos fresi xq mirabella no tiene ni avy rofl lo malo q no m deja editar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 3:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:34 pm
Delaish Devne
y como le dije a anngo...en damaecia no hay metodos anticonceptivos!!! rofl Hay magia, tia, que si no todas las familias en Damaecia serian como la de los Weasley talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:36 pm
Raist Asi cualquiera tiene tripicomil posts. razz
El padre podria ser... ... ... vga-o, dad ideas, XD Fresito en una alocada noche de pasion y borrachera en la que, despechado al irse Fresita de juerga con Kamyl, busco el consuelo en brazos de Lucerito-girl? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 6:39 pm
Joer...os dejo una noche solos...y entre la cola latigo de dela, y la cadena con grilletes de Morph, me convertis Damaecia en una casa de variedades sadomaso talk2hand Sabia que esto necesitaba un cambio de aires, pero la proxima vez me consultais a mi y os ayudo con mas cositas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 2:57 am
Mas sadomaso? ... Veamos... cuales son los instrumentos de torutura del castillo? Por lo menos habra un potro, no? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 2:58 am
aish...q fuerte la teoria d fresito...XDDDDDDDD x cherto si fresi tuviera un baby como se llamaria? fresin? XDDDDDDDDDDDDDD
magia...peroooooooo XDDDDDD si es un reino d humanos...y no es q tnga magia to el mundo...XDDDDDDDDDDDDD
hay alguna teoria sobre q las criaturas inmortales son menos fertiles q las mortales? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 3:11 am
Teno que matar a Dicaly... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:04 am
hola de nuevo! Buenos dias os deseo a todos! lamento que mi visita de anoche fuera tan breve, tal vez vosotros no XDD bueno lo dicho Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:07 am
_RaZiel_ hola de nuevo! Buenos dias os deseo a todos! lamento que mi visita de anoche fuera tan breve, tal vez vosotros no XDD bueno lo dicho Hola xDDDDDDD
hola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:09 am
Morphine _RaZiel_ hola de nuevo! Buenos dias os deseo a todos! lamento que mi visita de anoche fuera tan breve, tal vez vosotros no XDD bueno lo dicho Hola xDDDDDDD
hola!ya no me odias por votarte? XDDDD por cierto..... por si a alguien le interesa y tiene curiosidad por la foto que llevo en mi firma... soy el de la izquierda! XD una noche de borrachera en un parque de barcelona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:15 am
el del pelo negro? xd xd xd q esto d situarse en las fotos no es facil... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:17 am
Delaish Devne el del pelo negro? xd xd xd q esto d situarse en las fotos no es facil... rofl si el del pelo negro, el que lleva la falda escocesa, aunque no se si se aprecia demasiado que es una falta... de todas formas, ya que he dicho que es una falda, me gustaria aclarar que llevaba pantalones debajo! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 4:18 am
_RaZiel_ Delaish Devne el del pelo negro? xd xd xd q esto d situarse en las fotos no es facil... rofl si el del pelo negro, el que lleva la falda escocesa, aunque no se si se aprecia demasiado que es una falta... de todas formas, ya que he dicho que es una falda, me gustaria aclarar que llevaba pantalones debajo! XD no tenias xq haberlo clarao! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja m das mello parece q tenes los ojos en blanco! xd gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|