|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 8:59 am
SPAM! scream xd xd xd
Ala, Lupi como mama gana, que fuerte tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:02 am
Hace no muchos posts alguien spameo y nadie le senyalo con dedo acusador como siempre haceis conmigo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:03 am
Morphine Hace no muchos posts alguien spameo y nadie le senyalo con dedo acusador como siempre haceis conmigo rolleyes Es que yo solo veo la cegadora luz de mi lucerito rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:05 am
Que pena que vaya a apagarse..xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:02 am
yo solo he votao una vez XDDDDDDDDDDDDDD
a los no veteranos...se les perdona un par d veces lucerito!!! xd y no adelantes na!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 11:42 am
Juas, pos como Morphine se pase al lado oscuro, lo que me voy a reir. blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:14 pm
saludos y pues la verdad yo tambien quiero ver el dia en que morph se pase al lado oscuro mrgreen lo malo que se le va a hechar de menos gonk y de quien fue la idea de poner a morph en esta poll? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:15 pm
confused que hay? jooo mas historia en damaecia y para variar sigue saliendo el Bi.cicleta de Kamyl, a ver que dia le pasa algo y lo eliminan... stressed aunque este de nuestro bando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:36 pm
euthien saludos y pues la verdad yo tambien quiero ver el dia en que morph se pase al lado oscuro mrgreen lo malo que se le va a hechar de menos gonk y de quien fue la idea de poner a morph en esta poll? rofl *levanta la manita* fui yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:37 pm
conso O_O
kien es el gracioso/a/bicicleta que me ha votao en esa poll..? xq le voy a decir donde puede irse, asi mayormente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 12:44 pm
mmmmm hola! hace tiempo que no entro por aqui, es mas, creo que no habia llegado ni a entrar.... Pero veo una Anngi por ahi! hola anngi! bueno, supongo que puedo considerarme nuevo en el guild, aunque creo recordar que hace mucho que fui invitado! de toda formas hola a todos, a por cierto, creo que salta a la vista pero mi nombre es Raz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:01 pm
Morphine conso O_O
kien es el gracioso/a/bicicleta que me ha votao en esa poll..? xq le voy a decir donde puede irse, asi mayormente no se, soy nuevo y tal y no lo se, como es evidente, pero me ha echo gracia y he decidido votarte yo tambien...... no me odies eternamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:04 pm
_RaZiel_ Morphine conso O_O
kien es el gracioso/a/bicicleta que me ha votao en esa poll..? xq le voy a decir donde puede irse, asi mayormente no se, soy nuevo y tal y no lo se, como es evidente, pero me ha echo gracia y he decidido votarte yo tambien...... no me odies eternamente XDDD
no eternamente, pero durante un rato si .-_.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:21 pm
saludos raziely bienvenido y morph pues ni idea yo vote por Dela 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 1:53 pm
Anda un Raz. (Cualquiera olvida ese nombre, XD). Pues a ver si te pasas mas a menudo. Cuestion de que esto no se pare, el foro muera y yo me pase a enterrarlo, ^^.
Morphine, alegrate-o. Que te han votado en una encuesta; no es acaso un momento inolvidable que rebosa dicha y gozo? *Raist aligera el paso y se va a la historia antes de q Morph reaccione. razz *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|