QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 1:07 pm
Coyote Crow ohhh si jejjejejjeje
perdon
ia me acorde linda nninia si si !! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 9:55 pm
saludosh amigo coyote!! feliz navidad! espero q t la ayas pasao muy bn!! nos vemos prontito 4laugh cuidate y cuida muxo a la linda de du! byes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 3:35 am
PinPrincess saludosh amigo coyote!! feliz navidad! espero q t la ayas pasao muy bn!! nos vemos prontito 4laugh cuidate y cuida muxo a la linda de du! byes 4laugh Claro que la cuidare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 10:05 am
; D hola coshote!
vengo por mas posholate mi awelita o.o queda? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 10:17 am
Shiiiii
*lo mete al micro*
perdon es que no page el gas jjejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 5:48 pm
*mira alrededor* AAAH! io venia a dejar saludines poh!! *en la mesa pone chocolates y una kartita cn los mejores deseos para coyotito* *se tira en el piso* ehmm bueno ya q no hay nadie confused *se duerme* *-->TIRANDO ZETAS!<--* ZzZz..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 6:30 pm
*se despierta asustadisima y mira hacia todos los lados* AAAAH! MIS ZETASSS KIEN SE HA ROBADO MIS ZETAS?!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 3:50 am
Anda! Que vi que me compraste una tinta en el Market, si la necesitabas, simplemente haberla pedido XD
Y Feliz Navidad y Prospero Anyo Nuevo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 7:57 am
entunces.. kien las tiene? ya no puedo dormir porq no tengo zetas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 11:23 am
Anngi Anda! Que vi que me compraste una tinta en el Market, si la necesitabas, simplemente haberla pedido XD
Y Feliz Navidad y Prospero Anyo Nuevo!!!La verdad no la necesitaba solo la compre por que la vendias pero como ya no tengo los Oros que antes tenia no pude comprate de las otras cosas que vendias jejejjejejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 11:24 am
-Nochi-Guu- entunces.. kien las tiene? ya no puedo dormir porq no tengo zetas crying si podras dormir intentalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 11:46 am
Coyote Crow -Nochi-Guu- entunces.. kien las tiene? ya no puedo dormir porq no tengo zetas crying si podras dormir intentalo pero ahora q voy a tirar? TxT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 12:41 pm
Coyote Crow Anngi Anda! Que vi que me compraste una tinta en el Market, si la necesitabas, simplemente haberla pedido XD
Y Feliz Navidad y Prospero Anyo Nuevo!!!La verdad no la necesitaba solo la compre por que la vendias pero como ya no tengo los Oros que antes tenia no pude comprate de las otras cosas que vendias jejejjejejej Ais >__< No tenias por que, hombre, pero muchas gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|