|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:13 am
*Termina de curarle las heridas y observa el chip con recelo.*
¿y que tienes en el sector 17? yo ya no quiero mas sorpresas *suspira.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:24 am
-…es algo que podría ayudarte en aquellos momentos, no puedo revelarte ahora
*respondo mientras tomo el chip y lo coloco en su mano, una vez que veo todas mis heridas curadas, me levanto y camino hacia la única ventana del cuarto, desde la cual se puede observar los restos de la maquina que fue utilizada en la batalla con los skulds*
-…solo te puedo asegurar que no es algo tan peligroso como lo que guardaba en este hangar…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:34 am
... *observa el chip en su mano y suspira, lo guarda cuidadosamente y despues dirige su mirada a Sylar.*
espero que asi sea... *se acerca a él.*
¿y a donde iras? ¿cuando te iras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:41 am
- Ire a un continente que se encuentra al este de BSA, no tengo mucha información al respecto, pero según lo que he investigado parece un lugar tranquilo para iniciar una nueva vida junto a mis hijos…el cuando me ire es algo que no puedo definir…pero es probable que en dos semanas, tal vez menos
*respondo mientras aun observo por la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 12:49 am
*Se coloca a su lado* mmh.. ya veo... *le mira*
¿hay algo mas que pueda hacer por ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:00 am
-…no
*respondí seriamente aun mirando por la ventana*
-sin embargo quiero que sepas que te agradezco enormemente la manera en que me ayudaste hoy…
*guardo silencio para después continuar*
-por cierto…si vas a regresar a la base de tu padre, seria mejor que utilices tus poderes de hielo, para nulificar mi aroma, después de todo estuviste en contacto con mi sangre y si tu padre detecta el aroma de mi sangre en ti, posiblemente no pueda evitar interrogarte…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:06 am
lo hare no te preocupes *sonrie, despues guarda silencio un momento y aun con la mirada baja comienza a hablar con gran esfuerzo.*
entonces.. creo que esta es la despedida ¿no? yo tengo cosas que hacer en la base y tu te iras...
*a continuacion no pudo retener las lagrimas y sintio como estas se deslizaban por su mejilla y las veia caer al suelo.*
no quiero despedirme de xx y Cibor... solo diles que los quiero mucho y por circustancias que van fuera de mi alcanze no puedo quedarme con ellos *hipo* ... cu-cuidalos muchos *se enjugo la lagrimas secandolas con el dorso de la mano.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 1:52 am
*sin moverme de mi sitio escucho sus palabras y peticiones*
-no te preocupes…lo haré, te aseguro que los cuidare mucho, después de todo ellos también son mis hijos…cuídate y suerte en lo que hagas en tu vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 2:07 am
*Asintio silenciosa con la cabeza. Despues con ayuda del hielo que emanaba de su cuerpo espiritual se quito todo rastro que tubiera que ver con Sylar. Le miro y añadio con una sonrisa.*
para localizar a la persona que puede ayudarte, llamala por medio de esto *la mariposa negra se posa sobre el hombro de Sylar.* por favor, quiero que ella los acompañe...
*mira una ultima vez a Sylar.* bueno... hasta nunca! y cuida bien de mis pequeños! *le sonrie y se da mieda vuelta para salir del lugar con ayuda del brazalete.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 2:15 am
*una vez que ella se retira, observo a la mariposa y la acaricio con un dedo mientras algunas lagrimas recorren mis mejillas*
-lo siento…pero no puedo consolarte…
*observe en silencio lo que quedo de la maquina que utilice contra los skulds*
-una batalla mas y todo terminara...
*me aleje de la ventana y camine hacia la salida, al momento que las luces de la habitación se apagaban*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:13 am
*tras varias haber terminado de actualizar mi cuerpo, para implementar la tecnología CED y el manipulador D me encuentro en mi laboratorio analizando algunos datos que me llegan de la ciudad, gracias a un dispositivo ubicado en la base secreta de los villanos*
-se detecto una anomalía de ondas D en la biblioteca de Casio
-je, así que Casio fue el primero, bien, ¿Cómo va la reconstrucción de los Observadores?
-los observadores del 1 al 7han sido reconstruidos por completo, en este momento el nuevo programa esta siendo cargado en ellos, se espera que se encuentren listos para
-entendido, avísame cuando la programación haya terminado, ¿por cierto hay señales de Celula?
-negativo, se desconoce la ubicación del objetivo identificado como célula
-mmm, ya veo, notifícame si hay señales de el
-entendido, desea que también que se le proporcionen datos de los demás objetivos
-si, descarguen automáticamente la información que obtengan en mi base de datos
-comprendido -comprendido
*tras decir eso, salgo del laboratorio, para pasar un tiempo con mis hijos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:06 am
*mientras me encontraba pasando un tiempo con mis hijos, una alerta de la computadora principal me notifica de ciertas anomalías en toda BSA, al ver lo que sucede, le indico a C que cuide de sus hermanas, para después ir hacia la computadora central*
-muéstrame los lugares afectados
-enseguida
*la pantalla se fragmenta en varias subpantallas, mostrándome diversos lugares de todo BSA que fueron afectados, observo los lugares sorprendido*
-¿hace cuanto sucedio?
-las anomalías se presentaron hace una hora, a las 2:00pm
-¿en todos los sitios?
-afirmativo
-muéstrame los videos de los lugares, unos segundos antes del fenómeno
-en seguida
*la pantalla comienza a mostrar video de algunos de los lugares afectados unos segundos antes de que el desastre ocurriera en ellos se puede observar como un rayo descienden del cielo congelando todo a su paso,*
-muéstrame solo el video de la torre de la muerte y congela el video 1 segundo antes del impacto del rayo
*la computadora obedecer las ordenes y congela la imagen mostrando el rayo unas milésimas antes de caer sobre la torre*
-reproduce el video desde ese punto a 12 frames por segundo
*la computadora obedece reproduciendo el video a una velocidad lenta, pudiendo observar los detalles del fenómeno con mayor detalle*
-reproduce nuevamente el mismo segmento a la misma velocidad pero esta vez en vision termica
*la computadora realiza la instrucción*
-esto no me agrada…busca alguna anomalia en la atmosfera y trata de comunicarme con la D.S
-entendido
*mientras la computadora ejecuta mis ordenes analizo losd atos recolectados por los videos y sensores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 1:14 am
La computadora no parece mostrarte algo de interes, solo fragmentos de calor que se mezclan con el frio del rayo, pero no hay señal de algo en el rayo con vida o movimiento extraño o distinto, solo fue un ataque a distancia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|