|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 3:47 am
jaja ya pero si los leemos todos por que lo pago yo sola XD?? pa eso que se vaya a la biblio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 10:13 pm
dildred aiduchi en ingles tampoco han salido stare solo tienen la portada del segundo libro XDDDD que morro si yo fuese pu no te los dejaria creo que deberia hacerle eso a mi hermano XD anda, y eso? porque no? si total, una vez te lo has leído.. además lo que más mola es poder comentarlos después.. ju ju ju Lo que mas mola es chafarle el final a otro que te haya tocado la moral xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 2:25 pm
me encanta el set de alicia por fin un gato de chesire qe mola,^^ por que el set de gato de chesire que habia :S
o me gusta demasiado el gorro del sombrerero loco pero no ta mu mal ^^ y los vestidos son geniales el de la reina es buenisiiimooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 6:44 pm
Yo me he pillado solo 1 wonderland por el traje de alicia. No me gusta nada la armadura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:35 am
a mi la armadura solo me gusta un poco la que hace forma de corona mas o menos
pero el resto paso, ya tengo la de mithryl y apenas la uso. el de alicia si me gustan varias poses sobre todo los trajes y el gato yc omo son pose unica con un sobre me vale^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 2:45 am
eso ha salido en el sobre, ahora lo abriré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 4:47 am
si a mi me ha gustado bastante y ademas lo bueno es que no hay cienmil poses de cada cosa hay un gato un sombrero dos vestidos, pero no puedes ponerte el gato en mil sitios, y asi solo con el flamenco y la pelota al menos me eso me parece a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:20 am
aiduchi jaja ya pero si los leemos todos por que lo pago yo sola XD?? pa eso que se vaya a la biblio XD porque yo no pensaba leermelo hasta que tú me lo ofreciste... ¿¿??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:23 am
yo no ofrezco esas cosas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 8:38 am
yo creo que querré el de alicia también, la armadura no me convence
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:20 am
yo aún no lo he abierto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 6:34 pm
chan... porque no te convence ninguno o por qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:31 am
nayah yo creo que querré el de alicia también, la armadura no me convence a mi la armadura no me va mucho tampoco ya tengo la mithryl y la tengo muerta de risa de lo poco que la uso razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:56 am
aiduchi nayah yo creo que querré el de alicia también, la armadura no me convence a mi la armadura no me va mucho tampoco ya tengo la mithryl y la tengo muerta de risa de lo poco que la uso razz yo no tengo ninguna porque no me las pondría nunca jamás, no me pegan ·_·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|