[_Ooops_]
Compuesta. Cual es el segundo nombre de:
a) Robert Heinlein
b) Ursula Le Guin
c) Samuel Delany
Respuesta completa: 150 oros.
Respuesta parcial: nada.
Bono: 50 oros �Quien es Jill Boardman?
Caduca: no hay caducidad.
Pistas: no doy pistas.
Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar
Engelherz ni
Edhelberto. Si contesta Anarstacia premio y bono se reducen al 50%.
A ver..... Esto ya lo habia escrito pero no se a que boton le he dado que ha dispirisido y ahora tengo que volver a escrivirlo
crying Pues, nada, que me da pena contestar a una pregunta que de entrada no se, pero por otro lado asi me obligo a aprender sobre temas nuevos. Creo que el tema de hoy es el de "Las cabeza detras de la ciencia ficcion" porque los tres nombres de la pregutna principal pertenecen a tres autores de ciencia ficcion. Curioso (aunque me lo he pensado ^^U) que el cuarto nombre, el del bonus, sea el de un personaje de uno de los los libros escritos por uno de los anteriores autores ^^
Primer hombre!! Robert
Anson Heinlein. Escritor de ciencia ficcion ^^ (aunque tambien ha hecho ensayos y discursos, por lo que he visto por ahi ^^).
Y ahora, una mujer! Ursula
Kroeber Le Guin. Tambien escritora de ciencia ficcion ^^ (que divertido que la primera frase en la biografia de una de sus paginas no-oficiales empiece con "Ursula Kroeber (that's what the "K" in her name stands for)"!!! Es que ni hecho a posta! XD)
Y, por ultimo, el tercer hombre! Samuel
Ray "Chip" Delany Jr! Lo que ahora me pregunto yo es: Y lo de Chip por que se lo habran puesto?? ^^UUUU (ni falta hace que diga que escrive novelas de ciencia ficcion, verdad? ^^) aunque, habiendo nacido en el 42, ya podria tener fotos en color, que siempre me encuentro la misma pero en blanco y negro! ^^UU
Jill Boardman (o Gillian Boardman) es una enfermera en el libro Stranger in a Strange Land, de Robert A. Heinlein. Uhm... Como se llama este libro en castellano? Desconocido en una isla desconocida? forastero en una isla desconocida? Desconocido en una isla forastera?? Ugh, ni idea ^^U
Y, bueno, esto es todo por hoy, ha sido un placer buscar esta informacion!! ^o^ Gracias por continuar haciendo activa esta parte del Guild ^^