|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:20 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nel... no es mi culpa q haya gente con capacidades diferentes en este guild rolleyes no fue gracioso ¬¬' la verdad no da risa rolleyes Entoces pa que lo pones? rolleyes osea... LA VERDAD (de verdad absoluta) no da risa... a nadie le gusta saber sus errores y defectos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:22 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nel... no es mi culpa q haya gente con capacidades diferentes en este guild rolleyes no fue gracioso ¬¬' la verdad no da risa rolleyes Entoces pa que lo pones? rolleyes osea... LA VERDAD (de verdad absoluta) no da risa... a nadie le gusta saber sus errores y defectos rolleyes ASí como tu eres vanidoza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:26 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini la verdad no da risa rolleyes Entoces pa que lo pones? rolleyes osea... LA VERDAD (de verdad absoluta) no da risa... a nadie le gusta saber sus errores y defectos rolleyes ASí como tu eres vanidoza? ese es un claro ejemplo de una mentira xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:29 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini la verdad no da risa rolleyes Entoces pa que lo pones? rolleyes osea... LA VERDAD (de verdad absoluta) no da risa... a nadie le gusta saber sus errores y defectos rolleyes ASí como tu eres vanidoza? ese es un claro ejemplo de una mentira xd Vanidoza stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:32 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Entoces pa que lo pones? rolleyes osea... LA VERDAD (de verdad absoluta) no da risa... a nadie le gusta saber sus errores y defectos rolleyes ASí como tu eres vanidoza? ese es un claro ejemplo de una mentira xd Vanidoza stare mm... y q? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:36 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Entoces pa que lo pones? rolleyes osea... LA VERDAD (de verdad absoluta) no da risa... a nadie le gusta saber sus errores y defectos rolleyes ASí como tu eres vanidoza? ese es un claro ejemplo de una mentira xd Vanidoza stare mm... y q? rolleyes ya ves aceptas la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:37 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ASí como tu eres vanidoza? ese es un claro ejemplo de una mentira xd Vanidoza stare mm... y q? rolleyes ya ves aceptas la verdad jajajaja nel.... simplemente decidi no discutir con un ciego q no desea ver xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:43 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ASí como tu eres vanidoza? ese es un claro ejemplo de una mentira xd Vanidoza stare mm... y q? rolleyes ya ves aceptas la verdad jajajaja nel.... simplemente decidi no discutir con un ciego q no desea ver xp ERes hermosa, pero tambien vanidoza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:46 pm
Fuinloth1 leyaguini jajajaja nel.... simplemente decidi no discutir con un ciego q no desea ver xp ERes hermosa, pero tambien vanidoza jajajaja mitad verdad y mitad mentira.... pero como dic ela cancion.... la mitad de una mentira no es la verdad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:48 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja nel.... simplemente decidi no discutir con un ciego q no desea ver xp ERes hermosa, pero tambien vanidoza jajajaja mitad verdad y mitad mentira.... pero como dic ela cancion.... la mitad de una mentira no es la verdad rolleyes Donde he oido eso, ¿donde he oido eso?, momento te gusta Ha Ash, tu no eres leya scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:50 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja nel.... simplemente decidi no discutir con un ciego q no desea ver xp ERes hermosa, pero tambien vanidoza jajajaja mitad verdad y mitad mentira.... pero como dic ela cancion.... la mitad de una mentira no es la verdad rolleyes Donde he oido eso, ¿donde he oido eso?, momento te gusta Ha Ash, tu no eres leya scream jajajajaja hay una enooorme diferencia entre conocer la letra de una cancion y q en realidad me guste xp la unice de haash q me gusta es la de "que hago yo" y ellas no la escribieron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:12 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajaja nel.... simplemente decidi no discutir con un ciego q no desea ver xp ERes hermosa, pero tambien vanidoza jajajaja mitad verdad y mitad mentira.... pero como dic ela cancion.... la mitad de una mentira no es la verdad rolleyes Donde he oido eso, ¿donde he oido eso?, momento te gusta Ha Ash, tu no eres leya scream jajajajaja hay una enooorme diferencia entre conocer la letra de una cancion y q en realidad me guste xp la unice de haash q me gusta es la de "que hago yo" y ellas no la escribieron xd Se nota esa es buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:14 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ERes hermosa, pero tambien vanidoza jajajaja mitad verdad y mitad mentira.... pero como dic ela cancion.... la mitad de una mentira no es la verdad rolleyes Donde he oido eso, ¿donde he oido eso?, momento te gusta Ha Ash, tu no eres leya scream jajajajaja hay una enooorme diferencia entre conocer la letra de una cancion y q en realidad me guste xp la unice de haash q me gusta es la de "que hago yo" y ellas no la escribieron xd Se nota esa es buena EXACTO!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:19 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ERes hermosa, pero tambien vanidoza jajajaja mitad verdad y mitad mentira.... pero como dic ela cancion.... la mitad de una mentira no es la verdad rolleyes Donde he oido eso, ¿donde he oido eso?, momento te gusta Ha Ash, tu no eres leya scream jajajajaja hay una enooorme diferencia entre conocer la letra de una cancion y q en realidad me guste xp la unice de haash q me gusta es la de "que hago yo" y ellas no la escribieron xd Se nota esa es buena EXACTO!!! cool Pero se nota tu parte romantica en eso ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:21 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Donde he oido eso, ¿donde he oido eso?, momento te gusta Ha Ash, tu no eres leya scream jajajajaja hay una enooorme diferencia entre conocer la letra de una cancion y q en realidad me guste xp la unice de haash q me gusta es la de "que hago yo" y ellas no la escribieron xd Se nota esa es buena EXACTO!!! cool Pero se nota tu parte romantica en eso ¬¬ jajajaja oyeee..... ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|