Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La libreria de Kyra Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
Solo si es cuestion de vida o muerte...
11%
 11%  [ 8 ]
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
4%
 4%  [ 3 ]
Ocasionalmente me gusta un buen libro
19%
 19%  [ 13 ]
Es un pasatiempo
5%
 5%  [ 4 ]
Me gusta mucho leer...
17%
 17%  [ 12 ]
Soy fanatico de los libros!
14%
 14%  [ 10 ]
READ OR DIE!!!!!!!!!
26%
 26%  [ 18 ]
Total Votes : 68

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:07 pm

Supongo que Sheik debe tener mas cuidado porque cuando se cambia de lugar con Zelda el aire permanece xd

Salgo de la regadera y me vuelvo a enfrentar al conflicto de cómo secar el caparazón sweatdrop

La toalla se desgarraría pero no me alcanzan los brazos.

gonk Estra es una buena razón para que no nos bañemos! crying

Me visto con rapidez y bajo a la librería para ver como están las gemelas.
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya kitenme esto!!!

Kat Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:19 pm

Suspiro al escuchar la voz de Kat y me preparomentalmente para otra ronda de argumentos.

Empujo el escudo hacia el mismo lugar en el que puse ayer a Ann y le quito el mantel.

La veo con flojera y me siento en el suelo frente a ella.

Bien, ya te quité el mantel.

¿Has reconsiderado tu actitud?
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:21 pm

Sheik Koopa Jr

La veo con flojera y me siento en el suelo frente a ella.

Bien, ya te quité el mantel.

¿Has reconsiderado tu actitud?

has reconsiderado dejarnos soltarnos stare ?

Kat Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:35 pm

Kat Koopa jr
has reconsiderado dejarnos soltarnos stare ?

Esta va a ser otra sesión larga...

Soy un niño, pero no soy idiota.

Tus ojos solo dicen que quieres matar, así que no voy a dejarte libre ni a ti ni a tu amiga.

Una idea cruza por mi mente.

No sé para que me molesto en razonar contigo... lo mas seguro es que sean espías de Wario tratando de sacar a Luigi de aquí para poderlo matar y luego dominar toda Gaia.

Me levanto y tomo el mantel del piso, deliberadamente tardándome para ver como reacciona.
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:40 pm

Sheik Koopa Jr

Esta va a ser otra sesión larga...

Soy un niño, pero no soy idiota.

Tus ojos solo dicen que quieres matar, así que no voy a dejarte libre ni a ti ni a tu amiga.

Una idea cruza por mi mente.

No sé para que me molesto en razonar contigo... lo mas seguro es que sean espías de Wario tratando de sacar a Luigi de aquí para poderlo matar y luego dominar toda Gaia.

Me levanto y tomo el mantel del piso, deliberadamente tardándome para ver como reacciona.

No puedes tenernos asi para siempre rolleyes ... No eres idiota pero eresun niño dime que haras si no coopero matarme? Haahahahahahah se ve que nunca lo has hecho..... En cambio apuesto que Wario si lo hara cuando los encuentre y nos ataque a todos entonces si creeras que noe stoy de su lado stare y te guste o No nececitaras de nuestra ayuda para elminarlo

Kat Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:48 pm

Kat Koopa jr

No puedes tenernos asi para siempre rolleyes ... No eres idiota pero eresun niño dime que haras si no coopero matarme? Haahahahahahah se ve que nunca lo has hecho..... En cambio apuesto que Wario si lo hara cuando los encuentre y nos ataque a todos entonces si creeras que noe stoy de su lado stare y te guste o No nececitaras de nuestra ayuda para elminarlo

sweatdrop Punto a su favor. Pero no puedo confiarme de ella.

Zelda tiene un lugar donde puede encerrarlas... supongo que una eternidad no es poco tiempo, ¿verdad?

Le sacudo un poco de polvo al mantel para hacer tiempo.

Yo les ofrezco una alianza para que luchemos contra Wario... por el bien de todos los koopas.

Pero ustedes insisten en querer matar a Luigi, entonces lamento decirles que no hay trato.

Le coloco nuevamente el mantel al escudo.

Reconozco que necesitamos ayuda contra Wario, pero no vamos a arriesgarnos a que nos den una puñalada por la espalda en cuanto puedan.

Luigi es una buena persona, y de él depende el Reino, ahora que ni mi tío ni mi madre están en condiciones de gobernar.

Si matan a Luigi, entonces ustedes serán las causantes de la destrucción del reino koopa.
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 8:54 pm

Sheik Koopa Jr

sweatdrop Punto a su favor. Pero no puedo confiarme de ella.

Zelda tiene un lugar donde puede encerrarlas... supongo que una eternidad no es poco tiempo, ¿verdad?

Le sacudo un poco de polvo al mantel para hacer tiempo.

Yo les ofrezco una alianza para que luchemos contra Wario... por el bien de todos los koopas.

Pero ustedes insisten en querer matar a Luigi, entonces lamento decirles que no hay trato.

Le coloco nuevamente el mantel al escudo.

Reconozco que necesitamos ayuda contra Wario, pero no vamos a arriesgarnos a que nos den una puñalada por la espalda en cuanto puedan.

Luigi es una buena persona, y de él depende el Reino, ahora que ni mi tío ni mi madre están en condiciones de gobernar.

Si matan a Luigi, entonces ustedes serán las causantes de la destrucción del reino koopa.

Luigi no es el unico en la linea de Herencia te da miedo gobernar a ti? ademas estuve hace poco en el reino Koopa no hace muy buen trabajo gobernando que digamos rolleyes creo que el reino estaria mejor en otras manos stare .....

quitame esta cosa y liberame .....te ayudremos a vencer a Wario pero no te prometo que no amtare a luigi , lo observare y si es necesario lo reconciderade

Kat Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:00 pm

Kat Koopa jr

Luigi no es el unico en la linea de Herencia te da miedo gobernar a ti? ademas estuve hace poco en el reino Koopa no hace muy buen trabajo gobernando que digamos rolleyes creo que el reino estaria mejor en otras manos stare .....

quitame esta cosa y liberame .....te ayudremos a vencer a Wario pero no te prometo que no amtare a luigi , lo observare y si es necesario lo reconciderade

Yo no soy heredero al trono koopa... Solo al Reino Hongo.

Y si has visto el reino en mal estado es gracias a Wario, que no sé con quien se alió, pero le dió poderes mas allá de lo que uno podría soñar.

Luigi fué herido de una forma que si no lo curamos va a morir.

Si solo peleáramos contra Wario el reino estaría en buenas condiciones aún.

Empiezo a empujar el escudo hacia la librería.

Ya teníamos una gran ventaja en la guerra...

Kamek fué destruido al fin... Ganondorf regresó a su prisión dimensional...

Ya habíamos logrado apresar a Wario... hasta que ese aliado dimensional lo rescató y todo se puso mal en cuestión de horas.
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:05 pm

has lo que quieras regresaras pidiendonos ayuda stare entonces Yo pondre las reglas twisted

Kat Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:10 pm

Kat Koopa jr
has lo que quieras regresaras pidiendonos ayuda stare entonces Yo pondre las reglas twisted

No seremos ni tu ni yo.

Tu prometes evaluar a Luigi y reconsiderar si es necesario...

Si ese es el caso, no soy yo quien debe aceptar el Trato, sino quien va a poner su vida en tus manos.

Abro la puerta de la librería para entrar.

Soy consciente de que Ann me va a escuchar ahora, aunque las hermanas no puedan escucharse entre ellas.

A diferencia de ustedes, yo no tomo la vida de los demás en mis manos para hacer juicios a la ligera por un futuro que no sé si ya cambié.
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:18 pm

[[* paff* aparece dentro de la libreria y ve a Ann tapada y a sheik jalando a Kat]]

problemas?

Luigi Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:29 pm

Luigi Koopa jr
[[* paff* aparece dentro de la libreria y ve a Ann tapada y a sheik jalando a Kat]]

problemas?

Veo llegar a Luigi.

eek ¿A que hora saliste?

sweatdrop Pues no sé si sean problemas... ellas tienen una propuesta de aliarse con nosotros contra Wario y mientras tanto la de pelo rosa te va a evaluar para decidir si te dejan vivir o no...

xp Creo que pude haberlo dicho con mas tacto...

Pero no he podido sacarles mucha mas información.

Por el momento las separamos para que no se puedan comunicar entre allas, pero ambas nos pueden escuchar. Y las tapé para que no se comuniquen por señales
PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:36 pm

Sheik Koopa Jr

Veo llegar a Luigi.

eek ¿A que hora saliste?

sweatdrop Pues no sé si sean problemas... ellas tienen una propuesta de aliarse con nosotros contra Wario y mientras tanto la de pelo rosa te va a evaluar para decidir si te dejan vivir o no...

xp Creo que pude haberlo dicho con mas tacto...

Pero no he podido sacarles mucha mas información.

Por el momento las separamos para que no se puedan comunicar entre allas, pero ambas nos pueden escuchar. Y las tapé para que no se comuniquen por señales

[[ camina hacia Kat con dificultad y la destapa la mira de arriba a abajo]]

Tu vas a evaluarme a mi? quien cres que eres para juzagar mi vida?! ....

[[ vuelve a taparla]]

si pueden escucharnos entonces te veo arriba voya ver como esta Lud

Luigi Koopa jr

Kael the Shadow Warrior

PostPosted: Sun Sep 03, 2006 9:44 pm

Luigi Koopa jr

[[ camina hacia Kat con dificultad y la destapa la mira de arriba a abajo]]

Tu vas a evaluarme a mi? quien cres que eres para juzagar mi vida?! ....

[[ vuelve a taparla]]

si pueden escucharnos entonces te veo arriba voya ver como esta Lud

Confieso que me encantó como lo hizo Luigi. xd

Veo a Luigi Subir.

Les pido que piensen bien lo que están haciendo. Nadie puede ser el juez de nadie y mucho menos si el precio es la vida.

Como Koopas podríamos aliarnos, pero si insisten en hacer las cosas a su modo, no nos dejan mucha opción.

Cada una deberá hacer su propia elección.

Subo al segundo piso de la librería para hablar con Luigi.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games