|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:26 pm
KyraMoon rolleyes Pues si quieren saber mas sobre la varita, necesito que me manden esas imagenes de los avatares. O como le hizo Digi, movio su avatar y yo salve las imagenes en mi computadora. Sin eso no podemos llegar a las ruinas. yasta, avisame cuando y apueda regresar mi avy a su forma original 3nodding ... Kainex: yo nomas dije ke holia a cachorro grande, ke te hayas auto adjudicado el titulo no es mi culpa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:28 pm
Ya salve tu avi asi, Pyro, gracias.
Falta de espaldas parado y de frente sentado.
xd sweatdrop Necesito las cuatro formas de los avatares de cada quien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:28 pm
Cachorro grande? sweatdrop
Pues si, se podria decir que fue un Cachorro grande lo que necesito para terminar de descubrir mis poderes sweatdrop sweatdrop Pero entro en una cueva y ya no salio confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:30 pm
OCC: KyraMoon o-O como esta eso de tomar los avatar de perfil TOT me siento totalmente ignorado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:33 pm
Kainex OCC: KyraMoon o-O como esta eso de tomar los avatar de perfil TOT me siento totalmente ignorado.... Puedes darle la vuelta a tu avatar o sentarlo. Esta en la opcion de customize. Necesito tener imagenes de los avatares sentados y parados, de frente y de espaldas. Esto es para poder hacer las imagenes que van a dividir cada seccion de la aventura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:35 pm
Gracias Pyro 3nodding Ya solo te falta una.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:37 pm
Exacto Kainex. Te faltan dos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:37 pm
OCC: ya ta de espalda. b.b tu me avisas.
"Pyro, te reto a un duelo." dice no para lastimar, sino para entrenar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:40 pm
Kainex OCC: ya ta de espalda. b.b tu me avisas. "Pyro, te reto a un duelo." dice no para lastimar, sino para entrenar. confused *Voltea a ver el post de arriba del de Kainex*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:41 pm
OCC:b_b jamas lastimaria a los de mi partida n_n menos a la carne de cañon xD
ademas pyro me cae bien n.n
o-O ya lo siento?
"que dices pyro?" dice tranquilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:46 pm
Gracias Pyro, ya puedes poner a tu avatar normal. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] generated a random number between
45 and 85 ...
61!
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:47 pm
Kainex OCC:b_b jamas lastimaria a los de mi partida n_n menos a la carne de cañon xD ademas pyro me cae bien n.n o-O ya lo siento? "que dices pyro?" dice tranquilo. digo ke me agrada tu idea twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:47 pm
.___. ????????? "se escucha un gran silencio y kainex se va a una esquina oscura del escenario"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 8:49 pm
Kainex .___. ????????? "se escucha un gran silencio y kainex se va a una esquina oscura del escenario" y ora a ti ke te pasa? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|