|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:44 am
Lo logras, pero tu competencia roba tus ideas y las mejora....y dias despues de eso, Power Rangers domina el mundo! D:
Deseo ir a la Convencion de Comics y Juegos de Mesa-Monterrey en Noviembre... ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 6:26 pm
Pues no puedes, porque ese te caera una maceta en tu cabea y te dara amnesia y se te olvidara la cometencia xD MWUAHAHAHAHA!!!!
Deseo unas baterias para el control del tv??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 6:29 pm
caen unas baterias del cielo pero el moustro del sillon se como el control del tv deseo que caigan chocolates del cielo... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 10:37 pm
*empieza a llover chocolates...lastima que abro mi boca y me como todos!
._. deseo...aprenderme bien la letra de Kryptonite! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 3:51 pm
Lo consigues pero lamentablemente es lo único que te viene a la cabeza por todo el día.... cuidado con lo examenes jajajaja twisted
Deseo ser una super estrella de rock aclamada!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 7:09 pm
concedido, pero eres estrella de rock de 1 solo éxito, y eres aclamada por la grandiosa cantidad de 12hrs consecutivas, despues de eso caes en el olvido... y por alguna razón te tachan de satánica y por ello ya nadie te da empleo...
deseo rolleyes ser un leproso!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 11:41 pm
Concedido, aun mas horrible que la piel se te cuelgue y todas esas cosas malas de leproso, para empeorar la situacion te mandan a una colonia de leprosos con Jennifer Lopez!!! y se la pasa cantando y poniendo sus horrendas peliculas (siento si alguien se siente ofendido, pero en serio que mal actua!!!) stare
Deseo la nube voladora de goku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 3:00 pm
Concedido, pero por tu mal corazón no puedes subir a ella.
Deseo saber ser la mejor chef en todo el país.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 3:10 pm
Concedido, pero toda la gente se vuelve anorexica o bulimica y no comen nada, asi que no tienes nada que hacer...
Deseo un grammy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 3:16 pm
Concedido, pero.... por Dios, ahora un tener un grammy no es nada y lo tienes arrumbado y lleno de telarañas.
Deseo ser mas bonita que miss Universo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 4:04 pm
Hahaha esperaba de todo, pero menos una desacreditacion del grammy, buena respuesta xd Concedido, pero los estanderes eso significa, flaca anorexica, operada y medio muerta, ademas tienes un loco acosador que apuñala a tu perro por celos eek
Deseo salud eterna!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:52 pm
*Concedido, pero envejeceras 50% mas rapido, lo cual designa la prolongacion maxima de tu vida a los 23 años...lo bueno es que podras disfrutar de cada dia sin tener algun malestar, desde un resfriado a una enfermedad terminal. 3nodding
Yo deseo: encontrarme con el grandioso Chuck Norris y que me diga los secretos de la vida, y como es su relacion con su hijo: Dios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:11 am
Concedido: El gran Chuck te cuenta todos los secretos, pero luego te da una patada voladora en la cabeza y lo olvidas...
Deseo que mi cuerpo sea enteramente de oro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:03 pm
Concedido eres de oro y por eso te roban y te hacen pedacitos para venderte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|