Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Pueblo de Etria [Reglas/Leer Primero!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

j1n3

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:00 pm

lexell-cassini
¿Y qué vamos a comprar?

*mira a la chica com tiernos ojos de quien no ve a un similar hace rato 4laugh *
"pues eso depende de lo que nesecites 3nodding Puedo gastar un poco del gold de la party en algunas flechas Miss Athena?"
*le hace un ademan con la mano de dejarla pasar antes y dice en el idioma de los Nekos* " despues de usted, vella Neko"
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:00 pm

lexell-cassini
¿Y qué vamos a comprar?

un warp wire y algunas medicinas...podeis hacer alguna sugerencia, algo ke nos sea util 3nodding

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:03 pm

j1n3k0
lexell-cassini
¿Y qué vamos a comprar?

*mira a la chica com tiernos ojos de quien no ve a un similar hace rato 4laugh *
"pues eso depende de lo que nesecites 3nodding Puedo gastar un poco del gold de la party en algunas flechas Miss Athena?"
*le hace un ademan con la mano de dejarla pasar antes y dice en el idioma de los Nekos* " despues de usted, vella Neko"

esta bien amigo kaal n_n todo lo ke nos sea de utilidad es valido **entran a la tienda de shilleka**
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:11 pm

((komerciales: jeje me metere a ducharme)) xd

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

lexell-cassini

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:32 pm

j1n3k0
lexell-cassini
¿Y qué vamos a comprar?

Gracias ^^
**Pasa la puerta despues de hacer una reverencia**

((Pos croque en l atienda solo se pide lo que se necesita, y se sigue roleando aqui))
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:40 pm

(yo creo que si =d, pero igual creo que hay que postear el pedido en el otro topic [el de la tienda] y esperar a que el master nos entregue los items... creo xp )

*entra despues de Lexell y se dirije a la chica que esta en la tienda*
"Buenas tardes señorita. Nesecitamos algunas cosas de su tienda, pero dejenos mirar un poco antes, ne? 4laugh "

j1n3

lexell-cassini

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:49 pm

j1n3k0
(yo creo que si =d, pero igual creo que hay que postear el pedido en el otro topic [el de la tienda] y esperar a que el master nos entregue los items... creo xp )

"Buenas tardes señorita. Nesecitamos algunas cosas de su tienda, pero dejenos mirar un poco antes, ne? 4laugh "

**Comienza a curiosear por la tienda**

Siempre quise comprar de estas cosas!
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 7:57 pm

lexell-cassini
j1n3k0

*mira por encima del hombro de Lexell*
"que cosa? a ver a ver!!"

j1n3

lexell-cassini

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:01 pm

j1n3k0
lexell-cassini

**le señala**
Wood Bow 140
ATK+7
Descripcion: arco comun tallado en madera
Lo pueden usar: Survivalist, Troubadour

Pero solo sé utilizar armas con filo como espadas y cuchillos sweatdrop
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:05 pm

lexell-cassini
j1n3k0
lexell-cassini

**le señala**
Wood Bow 140
ATK+7
Descripcion: arco comun tallado en madera
Lo pueden usar: Survivalist, Troubadour

Pero solo sé utilizar armas con filo como espadas y cuchillos sweatdrop

*Saca su arco que estaba debajo de su capa y se lo enseña a Lex*
"Yo tengo uno ^^ si quieres puedo enseñarte a usarlo, aunque no creo que sea lo mejor... deverias concentrarte en aprender mas sobre tu especialidad... por cierto, cual es la suya?"

j1n3

lexell-cassini

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:12 pm

**Mira el arco con ojos soñadores**

Soy una protector.
Tienes razón, debo perfeccionr mi arte, siempre he tenido muy mala puntería, por eso elegí armas para combate cuerpo a cuerpo.
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:14 pm

((volvi pero para dejarle la estafeta a alguien mas crying me ausento esta semana y vuelvo el siguiente weekend, espero hagan buenas kompras mrgreen ke tal vos j1n3k0? sois buen komprador, ciao amigos emo )) **observa a todo su alrrededor**

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

lexell-cassini

PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:17 pm

((Bye, Atena!!!! Pero solo el lider y sublider de la party puede comprar cosas...yo también me estaré ausentando entre semana de aki n adelante.))
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:21 pm

((ufaaaaaaaa! me dejan solo!! XDDD))

j1n3

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Oct 28, 2007 8:22 pm

[ perdon por la tardanza... no he andado por aca xP
weno, para los items, pues postean el pedido en el tema Tiendas. En ese tema no es necesario rolear, si quieren hacerlo igual pues en Etria esta bien. Pueden hacer de caso que se los dan, pero no los pueden usar hasta que les responda en el tema de las tiendas (asi como cuando registran a un personaje nuevo, no pueden postear hasta que les de el "ok", pues aqui asi es tambien. )

Otra cosa, en la tienda seria bueno que me dijeran quien lleva que, para evitarse confusiones luego.
Recuerden, cada uno puede tener solo 5 items cualquiera sobre ellos, mas 4 equipados (3 armadura 1 arma).
Si encuentran un pedazo de armadura en el laberinto, contaria como item cualquiera mientras no se la pongan =)

Anotare a Demetia como sublider, porque tengo que añadir a Kaal a la party. Si quieren cambiar me avisan, pero por lo pronto, ella puede hacer los pedidos en la tienda.

Como nota aparte: para los arcos asuman que tienen flechas infinitas (supongan que las hacen en el bosque o las recogen de los monstruos, se los dejo a ustedes)

Pondre la exp luego, o en otro post si no me queda tiempo hoy]

Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games