|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:08 am
Chaquetona ola xicas!!! soi nueva aki, m podeis decir d q va to sto? blaugh Con esto te refieres a Gaia n general o a Damaecia? xd bienvenida, m dijo Moprhine q eras amiga suya blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:11 am
Weno weno weno, que tenemos aki? Un monotn de nuevecitos >_< Me encanta, sangre nuev...quiero decir, gente nueva pal guild 4laugh
Mienvenidos a tos xDDDD y a los que llevais poco, tambien bienvenidos de nuevo xDDDDDDD
Toy feliz feliz XD ya tengo contrabandeadas las ocho cartas de este mes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:13 am
Anngi Weno weno weno, que tenemos aki? Un monotn de nuevecitos >_< Me encanta, sangre nuev...quiero decir, gente nueva pal guild 4laugh
Mienvenidos a tos xDDDD y a los que llevais poco, tambien bienvenidos de nuevo xDDDDDDD
Toy feliz feliz XD ya tengo contrabandeadas las ocho cartas de este mes xD 8??? MALA MALA MALA xd yo con 5 m conformo (d las q 2 son pa mi blaugh ) Has visto el chibi q t he hexo??????? domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:15 am
En la sala de mecenas??? O_O no, no lo he visto...en q mande este mensaje, voy a verlo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:19 am
Anngi En la sala de mecenas??? O_O no, no lo he visto...en q mande este mensaje, voy a verlo xD Yo quiero uno... blaugh A ver si cuela xd Por cierto hola Anngi! gracias por la bienvenida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:20 am
Amintha Anngi En la sala de mecenas??? O_O no, no lo he visto...en q mande este mensaje, voy a verlo xD Yo quiero uno... blaugh A ver si cuela xd Por cierto hola Anngi! gracias por la bienvenida heart Jejejejejeje, no le eches morro xd q a anngi le debo uno y al final le acabare hasiendo los sirenitos... sweatdrop m cambias tu dibu y el d lupi x unos chibis d ellos? (weno,en el fondo ya vere yo lo q hago, q m es mas facil hacer tias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:21 am
Amintha Anngi En la sala de mecenas??? O_O no, no lo he visto...en q mande este mensaje, voy a verlo xD Yo quiero uno... blaugh A ver si cuela xd Por cierto hola Anngi! gracias por la bienvenida heart De nada, mujer ^^ es que creo que no he saludao ni a la mitad de personas que se han sumado a Damaecia ultimamente sweatdrop
Y lo del chibi no t preocupes, no colara XDDD si supieses lo q me ha costao que me haga ALGO, cuando yo le hice a Dela un dibujo d eella cuando taba soltera todavia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:23 am
Anngi Amintha Anngi En la sala de mecenas??? O_O no, no lo he visto...en q mande este mensaje, voy a verlo xD Yo quiero uno... blaugh A ver si cuela xd Por cierto hola Anngi! gracias por la bienvenida heart De nada, mujer ^^ es que creo que no he saludao ni a la mitad de personas que se han sumado a Damaecia ultimamente sweatdrop
Y lo del chibi no t preocupes, no colara XDDD si supieses lo q me ha costao que me haga ALGO, cuando yo le hice a Dela un dibujo d eella cuando taba soltera todavia crying Pues si que hace tiempo de eso,no? xd Esta en la sala de mecenas? Si eso ya lo vere, que me ha dicho dela q hay un monton de dibujos asi que me dedicare a ver todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:25 am
Ese de Dela que digo no esta en la sala de mecenas, lo tendra ella por ahi wardao, pq a mi se me borro del pc XDDDDD n nuestra galleria de arte lo q si q encontraras es un monton de caquitas hexas por mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:25 am
No sabeis la pu**da q es que escribo y cuando quiero ver mi post ya lo ha respondido alguien xd pero q conxion mas lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:26 am
Delaish Devne No sabeis la pu**da q es que escribo y cuando quiero ver mi post ya lo ha respondido alguien xd pero q conxion mas lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying XDDDDDDDDD a mi me jode de vez en cuando, pq escribo un post, lo mando, y me dice q no puedo enviar dos tan rapidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (xinxa blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:27 am
Empiezo a comprender porque Dela te dice mala xd como t quejas de tus dibujos? he visto alguno tuyo de las ultimas paginas y son sorprendentes!! Yo no se ni hacer la O con un canuto que dicen whee
Dela, recuerda, yo tambien lo se crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 3:28 am
Anngi Delaish Devne No sabeis la pu**da q es que escribo y cuando quiero ver mi post ya lo ha respondido alguien xd pero q conxion mas lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying XDDDDDDDDD a mi me jode de vez en cuando, pq escribo un post, lo mando, y me dice q no puedo enviar dos tan rapidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (xinxa blaugh ) stare sin comentarios, voy a ponerme los calcetines q tngo frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|