Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:08 am

Chaquetona
ola xicas!!! soi nueva aki, m podeis decir d q va to sto? blaugh

Con esto te refieres a Gaia n general o a Damaecia? xd bienvenida, m dijo Moprhine q eras amiga suya blaugh
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:09 am

Yo soy casi nueva xd

Sexy Kitty Amy

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:11 am

Weno weno weno, que tenemos aki? Un monotn de nuevecitos >_< Me encanta, sangre nuev...quiero decir, gente nueva pal guild 4laugh

Mienvenidos a tos xDDDD y a los que llevais poco, tambien bienvenidos de nuevo xDDDDDDD

Toy feliz feliz XD ya tengo contrabandeadas las ocho cartas de este mes xD
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:13 am

Anngi
Weno weno weno, que tenemos aki? Un monotn de nuevecitos >_< Me encanta, sangre nuev...quiero decir, gente nueva pal guild 4laugh

Mienvenidos a tos xDDDD y a los que llevais poco, tambien bienvenidos de nuevo xDDDDDDD

Toy feliz feliz XD ya tengo contrabandeadas las ocho cartas de este mes xD

8??? MALA MALA MALA xd yo con 5 m conformo (d las q 2 son pa mi blaugh ) Has visto el chibi q t he hexo??????? domokun heart

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:15 am

En la sala de mecenas??? O_O no, no lo he visto...en q mande este mensaje, voy a verlo xD
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:19 am

Anngi
En la sala de mecenas??? O_O no, no lo he visto...en q mande este mensaje, voy a verlo xD

Yo quiero uno... blaugh A ver si cuela xd
Por cierto hola Anngi! gracias por la bienvenida heart

Sexy Kitty Amy

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:20 am

Amintha
Anngi

Jejejejejeje, no le eches morro xd q a anngi le debo uno y al final le acabare hasiendo los sirenitos... sweatdrop m cambias tu dibu y el d lupi x unos chibis d ellos? (weno,en el fondo ya vere yo lo q hago, q m es mas facil hacer tias)
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:21 am

Amintha
Anngi

De nada, mujer ^^ es que creo que no he saludao ni a la mitad de personas que se han sumado a Damaecia ultimamente sweatdrop

Y lo del chibi no t preocupes, no colara XDDD si supieses lo q me ha costao que me haga ALGO, cuando yo le hice a Dela un dibujo d eella cuando taba soltera todavia crying

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:22 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:23 am

Anngi
Amintha
Anngi

De nada, mujer ^^ es que creo que no he saludao ni a la mitad de personas que se han sumado a Damaecia ultimamente sweatdrop

Y lo del chibi no t preocupes, no colara XDDD si supieses lo q me ha costao que me haga ALGO, cuando yo le hice a Dela un dibujo d eella cuando taba soltera todavia crying

Pues si que hace tiempo de eso,no? xd Esta en la sala de mecenas? Si eso ya lo vere, que me ha dicho dela q hay un monton de dibujos asi que me dedicare a ver todos blaugh

Sexy Kitty Amy

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:25 am

Ese de Dela que digo no esta en la sala de mecenas, lo tendra ella por ahi wardao, pq a mi se me borro del pc XDDDDD n nuestra galleria de arte lo q si q encontraras es un monton de caquitas hexas por mi sweatdrop
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:25 am

No sabeis la pu**da q es que escribo y cuando quiero ver mi post ya lo ha respondido alguien xd pero q conxion mas lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:26 am

Delaish Devne
No sabeis la pu**da q es que escribo y cuando quiero ver mi post ya lo ha respondido alguien xd pero q conxion mas lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crying

XDDDDDDDDD a mi me jode de vez en cuando, pq escribo un post, lo mando, y me dice q no puedo enviar dos tan rapidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (xinxa blaugh )
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:27 am

Empiezo a comprender porque Dela te dice mala xd como t quejas de tus dibujos? he visto alguno tuyo de las ultimas paginas y son sorprendentes!! Yo no se ni hacer la O con un canuto que dicen whee

Dela, recuerda, yo tambien lo se crying

Sexy Kitty Amy

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Mar 05, 2005 3:28 am

Anngi
Delaish Devne

XDDDDDDDDD a mi me jode de vez en cuando, pq escribo un post, lo mando, y me dice q no puedo enviar dos tan rapidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (xinxa blaugh )

stare sin comentarios, voy a ponerme los calcetines q tngo frio
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 30 31 32 33 34 35 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games