|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 3:58 pm
ALA MADREEEEEEEEEEEEE!!! PQ TANTO APAPACHO!! AY Q RICOS XD *los abraza a toditos* Feliz Navidad manadita linda xD O______ó!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:07 pm
Cuñissssss ayudeme xDDD no me sueltan! y me hacen cosquillas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 4 10-sided dice:
5, 5, 10, 8
Total: 28 (4-40)
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:08 pm
[-Kanashii-] Cuñissssss ayudeme xDDD no me sueltan! y me hacen cosquillas xD esos black skulds? ... ahora veran ò_ó *naranjazo al lider de los black skulds sea quien sea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:14 pm
CindoR [-Kanashii-] Cuñissssss ayudeme xDDD no me sueltan! y me hacen cosquillas xD esos black skulds? ... ahora veran ò_ó *naranjazo al lider de los black skulds sea quien sea* Noooooooo naranjas noooooo!! mejor damelas, yo me las como xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:17 pm
[-Kanashii-] CindoR [-Kanashii-] Cuñissssss ayudeme xDDD no me sueltan! y me hacen cosquillas xD esos black skulds? ... ahora veran ò_ó *naranjazo al lider de los black skulds sea quien sea* Noooooooo naranjas noooooo!! mejor damelas, yo me las como xDDDDD ok xd *se da vuelta y cuando voltea otra vez tiene 10 naranjas en la mano* n.n toma *le da las naranjas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:24 pm
CindoR [-Kanashii-] CindoR [-Kanashii-] Cuñissssss ayudeme xDDD no me sueltan! y me hacen cosquillas xD esos black skulds? ... ahora veran ò_ó *naranjazo al lider de los black skulds sea quien sea* Noooooooo naranjas noooooo!! mejor damelas, yo me las como xDDDDD ok xd *se da vuelta y cuando voltea otra vez tiene 10 naranjas en la mano* n.n toma *le da las naranjas* wiiiiiiiiiiiiii!! xD si saben malas, ya veraaas! domokun Procura correr muy muuy rapido! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:39 pm
[-Kanashii-] CindoR [-Kanashii-] CindoR [-Kanashii-] Cuñissssss ayudeme xDDD no me sueltan! y me hacen cosquillas xD esos black skulds? ... ahora veran ò_ó *naranjazo al lider de los black skulds sea quien sea* Noooooooo naranjas noooooo!! mejor damelas, yo me las como xDDDDD ok xd *se da vuelta y cuando voltea otra vez tiene 10 naranjas en la mano* n.n toma *le da las naranjas* wiiiiiiiiiiiiii!! xD si saben malas, ya veraaas! domokun Procura correr muy muuy rapido! xD son mis naranjas especiales domokun son muy ricas y sirven para pegarle a la gente domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 4:57 pm
CindoR [-Kanashii-] CindoR [-Kanashii-] CindoR esos black skulds? ... ahora veran ò_ó *naranjazo al lider de los black skulds sea quien sea* Noooooooo naranjas noooooo!! mejor damelas, yo me las como xDDDDD ok xd *se da vuelta y cuando voltea otra vez tiene 10 naranjas en la mano* n.n toma *le da las naranjas* wiiiiiiiiiiiiii!! xD si saben malas, ya veraaas! domokun Procura correr muy muuy rapido! xD son mis naranjas especiales domokun son muy ricas y sirven para pegarle a la gente domokun xd Vos pareces mi hermano vestido asi xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 5:38 pm
*intenta ponerse de pie cuando le pega una naranja en la kbeza* quien lanzo eso!!!???? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:23 pm
Innovasoul *intenta ponerse de pie cuando le pega una naranja en la kbeza* quien lanzo eso!!!???? scream nose o.o ... *se para al lado de jello (kanashii)* mira somos hermanos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 7:55 pm
CindoR Innovasoul *intenta ponerse de pie cuando le pega una naranja en la kbeza* quien lanzo eso!!!???? scream nose o.o ... *se para al lado de jello (kanashii)* mira somos hermanos xd eek ando tan pdo k veo doble!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 7:56 pm
Innovasoul CindoR Innovasoul *intenta ponerse de pie cuando le pega una naranja en la kbeza* quien lanzo eso!!!???? scream nose o.o ... *se para al lado de jello (kanashii)* mira somos hermanos xd eek ando tan pdo k veo doble!! BOOOO soy el fantasma de la navidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 8:51 pm
T_______________T no puedu usar el shop!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|