|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:11 pm
exactamente xq tu eres el secuestrador lol xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:12 pm
no wey lo de lanzer fue una jalada las unicas personas que nunca pudieron ser secuestradas son
Wilson_x1999 y Tuski yagami o algo asi del exilio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:15 pm
Sexy_Kagome_Higurashi exactamente xq tu eres el secuestrador lol xP Nunca jugaste mario bros? los koopas secuestran princesas para que luego Mario vaya a rescatarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:18 pm
Luigi Koopa jr Sexy_Kagome_Higurashi exactamente xq tu eres el secuestrador lol xP Nunca jugaste mario bros? los koopas secuestran princesas para que luego Mario vaya a rescatarla era raro q jugara mario xP nop pero si se eso 3nodding no soy fan pero me gusta muxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:25 pm
Wario Koopa Jr Wilson_x1999 y Tuski yagami nel? me lo juras? bueno de wilson puedo entenderlo pero Tsuki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 1:54 pm
lo de Wilson fue un *****!! es mas surprised en el savebox de luigi de haber PM alr especto buscalos y Tsuki no siguio el roll y cuando alguien no quire jugar pues no puedes forsarla a hacerlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:24 pm
Niños, yo no soy secuestrable, muerdo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 2:27 pm
*hace una reverencia* asi es chicos a nuestra lluvia maya la respetan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 3:32 pm
Lluvia Maya Niños, yo no soy secuestrable, muerdo twisted muajajajaja yo tanbien muerdo domokun
[mira a su charguin chuk cargando a lluvi maya]
bien chuck traela aca!!
[de la tierra que esta aun lado de luigi comienza a emerger un tubo verte]
princesa maya tienes un boleto directo a mi mansion twisted ...
euthien que mas respeto quieres la estoy secuestrando de la manera mas amable posible sweatdrop Nota:solo te quedan 2 post para liberarte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 3:36 pm
Wario Koopa Jr lo de Wilson fue un *****!! es mas surprised en el savebox de luigi de haber PM alr especto buscalos y Tsuki no siguio el roll y cuando alguien no quire jugar pues no puedes forsarla a hacerlo sweatdrop jaja *ve los PM* y ese fue el problema Claro que puedo con los dos xd cuando el reino kopa no peligre y todo mundo deje de tratar de matarme los secuestrare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 4:27 pm
Saluditos y heart heart heart para Antu n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 4:35 pm
besitos y apapachos para mi mamy linda 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 16, 2005 9:38 am
mrgreen holitas!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2005 6:15 am
Hoooola amiga!!!!!!!!!!
Como estas???? ya regresaste de Honduras??? spero que todo estes suuuper bien!!!
Pronto te llamare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|