|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:08 pm
Roll Schlechter Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D<  O__O ! valgame
que miedo nunca habia intentado el bondage o_o! yo si y es muy rico lo recomiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:09 pm
Mariconsito asoipdh2o13mkroawjiajsdf Lol
*sale de abajo de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:09 pm
Leica Schlechter Steven D Schlechter Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D< Raawwrr! Salio salvaje mi Sis cool asi me gustan! podriamos hacer un trio co n Roll *Se lo imagina* OMFG *¬*MIRA MARICONSITO scream scream stressed twisted Tu me tocas Y lo unico que quedar es tu TUMBA D< * le da una patada en Sus partecitas* cuando era bebe eran canicas* cool Hazlo nena! Me gusta que me peguen, que me muerdan, que me aranien la espalda! Yeah! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:10 pm
diana_be16 Vors Schlechter
-abraza a su hija- Bebita hermosa!!! como esta mi ninia? biggrin
Esperando a ver a que hora deja de volar la mesa y me deja comerme mi sopa emo
-amarra la mesa- listo bebe puedes comer biggrin
-mira a sus otros hijos- Leica estoy orgulloso de lo que hiciste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:11 pm
Roll Schlechter Steven D Schlechter Raawwrr! Salio salvaje mi Sis cool asi me gustan! podriamos hacer un trio con Roll *Se lo imagina* OMFG *¬*  xDD
mi sueño es hacerlo con todos los integrantes de la mansion emo Someday babe...*O* Suena muy bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Steven D Schlechter *¬* Ooooh! Yeah! Mi nena me quiere heart  xDD a ver hermanito ayudame a vestirme o_o !!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steven D Schlechter Leica Schlechter Steven D Schlechter Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D< Raawwrr! Salio salvaje mi Sis cool asi me gustan! podriamos hacer un trio co n Roll *Se lo imagina* OMFG *¬*MIRA MARICONSITO scream scream stressed twisted Tu me tocas Y lo unico que quedar es tu TUMBA D< * le da una patada en Sus partecitas* cuando era bebe eran canicas* cool Hazlo nena! Me gusta que me peguen, que me muerdan, que me aranien la espalda! Yeah! heart Este niño me esta dando ideas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:12 pm
Vors Schlechter diana_be16 Vors Schlechter
-abraza a su hija- Bebita hermosa!!! como esta mi ninia? biggrin
Esperando a ver a que hora deja de volar la mesa y me deja comerme mi sopa emo
-amarra la mesa- listo bebe puedes comer biggrin
-mira a sus otros hijos- Leica estoy orgulloso de lo que hiciste xd
"me empiezo a coemr mi sopa mientras veo todo lo que dicen mis hermanos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Steven D Schlechter *¬* Ooooh! Yeah! Mi nena me quiere heart  xDD a ver hermanito ayudame a vestirme o_o !!! heart *La desviste* Desde el principio nena... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
diana_be16 yo si y es muy rico lo recomiendo 3nodding  hermanita diana O_O
tan seria que te vez xDD
necesito otro update -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Steven D Schlechter Leica Schlechter Steven D Schlechter Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D< Raawwrr! Salio salvaje mi Sis cool asi me gustan! podriamos hacer un trio co n Roll *Se lo imagina* OMFG *¬*MIRA MARICONSITO scream scream stressed twisted Tu me tocas Y lo unico que quedar es tu TUMBA D< * le da una patada en Sus partecitas* cuando era bebe eran canicas* cool Hazlo nena! Me gusta que me peguen, que me muerdan, que me aranien la espalda! Yeah! heart RAWRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Le pega una bofeta RESPETA A TU HERMANA MAYOR IDIOTA, * lo transforma en un sapo* y adema al unic o que yo le haria >3< eso es a mi ray * me gusta ahcer coshitas ouuuu * Privado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jenzee on 01/30/2009 OwO una diseniadora de Gaia Lurkeo en mi profile xd
@Roll: xd Diana es genial crying -abraza a Diana- mi bebe es tan dulce
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:14 pm
Steven D Schlechter Someday babe...*O* Suena muy bien!  va a estar dificil o_o no todos se dejan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|