|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 1:10 pm
Raist Muerome. He recibido un PM en el que el remitente declaraba que le gustaba mi avatar. Creo q me voy a presentar al proximo avatar contest completamente desnudo. stare
Por cierto. Q items nuevos? Donde? Como? Cuando? Pues en todas la tiendas menos las de AEKA, y pues bueno al menos es un fan de tu avatar con la ropa puesta a mi ni eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:02 pm
me odiais eh gonk tu no oshiu rofl heart
he welto...y esto ta...practicamente...IGUAL gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 5:14 pm
Delaish Devne me odiais eh gonk tu no oshiu rofl heart
he welto...y esto ta...practicamente...IGUAL gonk ...a que viene lo de q te odiamo? Yo no he estao esta semana casi en internet...menos aun desde q te fuiste, q me secuestraban los amigos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 4:40 am
Pondria algo sobre lo parado q esta esto... xo es q esta tan parado que no me apetece poner nada. razz .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:07 am
Anngi Delaish Devne me odiais eh gonk tu no oshiu rofl heart
he welto...y esto ta...practicamente...IGUAL gonk ...a que viene lo de q te odiamo? Yo no he estao esta semana casi en internet...menos aun desde q te fuiste, q me secuestraban los amigos XD mmmmmmmmm t comprendo XDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:08 am
Raist Pondria algo sobre lo parado q esta esto... xo es q esta tan parado que no me apetece poner nada. razz . gonk yo posteria en la historia pero...NECESITO A MIS HIJOS!! gonk xfavor devuelvemelos ya crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 6:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:00 am
Delaish Devne me odiais eh gonk tu no oshiu rofl heart
he welto...y esto ta...practicamente...IGUAL gonk 3nodding Gracias oshiu y si ciertamente hay muchas cosas verdes xd y sobre lo parado que esta esto pues bueno, al parecer segun vaya la historia es el ritmo que llevan los demas foros @_@ analisis algo raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 5:12 pm
necesitamos nuevas ideas para reactivar estouuuuu...guerra en marcha XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 4:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:27 am
*va al foro d rol* O___O un post d raist! *se pone a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:33 am
cool con paso lento pero avanzamos XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:52 am
Dela, o cualquier otro mod, cambiad la poll de Kamyl que ya huele a rancia XDDDDD Es que mi PC tiene serios conflictos con las polls rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|