|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 12:57 pm
WTF xD LOL la sis me dijo putito rofl Tacos... acabo de comer dad surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 12:58 pm
mi hija robot anda sin camisa por la casa que tiene de malo? yo le veo mucho de bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 12:59 pm
majo_princesita roll estas deambulando por la casa sin camisa??  amm o_o see por que? ademas traigo sosten sweatdrop
pero de que te espantas si casi ni tengo boobies TuT
desearia tener copa D -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:00 pm
HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:01 pm
Roll Schlechter majo_princesita roll estas deambulando por la casa sin camisa??  amm o_o see por que? ademas traigo sosten sweatdrop
pero de que te espantas si casi ni tengo boobies TuT
desearia tener copa D -__- cool A mi no me importa si son pequenias mientras sepas hacerme feliz nena *La abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:02 pm
Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:03 pm
Vors Schlechter
-abraza a su hija- Bebita hermosa!!! como esta mi ninia? biggrin
Esperando a ver a que hora deja de volar la mesa y me deja comerme mi sopa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:03 pm
Vors Schlechter mi hija robot anda sin camisa por la casa que tiene de malo? yo le veo mucho de bueno xd
 see puedo andar encuerada si quiero O__O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:04 pm
Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D< Raawwrr! Salio salvaje mi Sis cool asi me gustan! podriamos hacer un trio con Roll *Se lo imagina* OMFG *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Steven D Schlechter cool A mi no me importa si son pequenias mientras sepas hacerme feliz nena *La abraza*  aww que tierno hermanito cariñosito OwO
*le agarra su paketon* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D< surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:07 pm
Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D<  O__O ! valgame
que miedo nunca habia intentado el bondage o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roll Schlechter Steven D Schlechter cool A mi no me importa si son pequenias mientras sepas hacerme feliz nena *La abraza*  aww que tierno hermanito cariñosito OwO
*le agarra su paketon* xd *¬* Ooooh! Yeah! Mi nena me quiere heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Steven D Schlechter Leica Schlechter Steven D Schlechter HAHAHAHAHA xD Sis! WTH! Yep, Ammm...soy "Wilo" pero nada mas con las mujeres, roll my sis sabe la onda conmigo mrgreen stare stressed putitoooooo * lo amarra con una soga y le tapa la boca con un pa~uelo* se lo da a roll toma es todo tuyo...* yo tu lo hago tu slave D< Raawwrr! Salio salvaje mi Sis cool asi me gustan! podriamos hacer un trio co n Roll *Se lo imagina* OMFG *¬*MIRA MARICONSITO scream scream stressed twisted Tu me tocas Y lo unico que quedar es tu TUMBA D< * le da una patada en Sus partecitas* cuando era bebe eran canicas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:08 pm
Steven D Schlechter Raawwrr! Salio salvaje mi Sis cool asi me gustan! podriamos hacer un trio con Roll *Se lo imagina* OMFG *¬*  xDD
mi sueño es hacerlo con todos los integrantes de la mansion emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|