|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 9:20 pm
OMG! -revisando la lista de items-
Artemis se ve genial [si fue hecho por Reaper] xd
OMG!! Quiero unas 3 Box of Totally Innocent Items xd su nombre es tan como yo [y si tmb debe ser de Reaper xd ]
Brandy es retierno xd Nessy ni se diga
diganme mamon me rei de Putin xd
Las alas del stone guardian son geniales! y cuestan 5k O.o lastima que no son angelicales xd
Tomo basket es genial!!! asi deberian ser todos los remake incluyendo poses que se habian perdido en el evolutivo original!
Cockerel's Waltz es Pepper's vdd? esta nice el item no lo mio pero nice
xd Alguien sabe si esto tmb da Apollo o Mercurys?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 11:38 pm
ps a como dice el anuncio parece ke si tambien da esos dos items tot
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 1:26 am
A ver a ver kiero solicitarles algo si no es mucha molestia...
Pongan una lista de los items ke te dan los monos de la emerald seed (se ke ya salio de la cash shop pero pues soy de las ke juegan a la bolsa compra vende etc y empiezan a interesarme algunos)
tmb pongan la lista completa de los items ke salen en esta nueva cosa caja rara...
y si a alguien le interesa la compra venta donacion de tinta llameme.. y art.. y... hm.. nomas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:38 pm
vors normalmente hace ese work lol hahaha voy a ver ke pueo hacer... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 6:40 pm
Aqui esta la lista tot... lol  Monkey Brains  Nomy the Snail  Box of Totally Innocent Objects  Genki the Lucky Cat  Sushi Error  Bon Pain  Pudgie the Sparrow  Chill of Artemis  Tomi the Lucky cat  Tama the Lucky Cat  Spirit of Scotland  Meatball Fight  Brandy  Stone Guardian Mask  Lil' Gargy  Dodo Bird  Asimov  Business Man's Tie Rack  Putin  Ginny  DJ Helsing Doll  Tropical Disease  Tomo's Basket  Tax Man's Dinner  Fleep Doll  Superphi Doll  Wooden Clogs  Henna tattoo  Gin the Kitty  Cockerel's Waltz  Peravian Set  Scarification tattoo  Scientific Calculator  Giant Syringe  Mystic Skull  Ai the Lucky Cat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 1:42 pm
Hahahah el sushi error rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 3:00 pm
▌■ ninja esa se parece a mi lista en el GCD...■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 3:35 pm
Vivian V Schlechter ▌■ ninja esa se parece a mi lista en el GCD...■▐
esa ES tu lista, el enlace estaba hace una pagina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 4:37 pm
▌■estoy questeando un Chill of Artemis, y he determinado que la gente del GCD regala mas cuando tienes una imagen y es algo pequeño (20/50k), y que soy mas conocida de lo que creia, la lista de donadores es grande en mi perfil ninja lo amo <3 consigo cosas SIN ir al market/exchange■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 5:21 am
Compre un infernal spirit de 9th pero no evoluciono para nada sigue creo q con las poses de 1th una colita de fuego un tipo spiral y una carta, mi pregunta es, obtendre todas las poses o ya no ._. porque abarai, me dijo que las tendria cuando acabara de evolucionar el item, pero el caso es que no ha evolucionado desde que lo compre sweatdrop
Ayudenme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:11 am
como roma, todos los evolutivos llegan al mismo camino o.o asi ke a su tiempo ese evolutivo llegara a obtener los mismos items que el de primera, segunda, tercera, cuarta, quinta... etc evolucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 2:46 pm
lol no te imaginas cuanto han pedido esa keytar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 01, 2009 2:48 pm
▌■ninguno me gusta, de los fish drops la unica cosa linda son los audifonos del Cuttlefish, y como te dan sombra de ojos apestan =D -para mi-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|