|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ufas! no se sirven bebidas embriagantes???? a ver! todos! devuelvanme las botellas que les di! de una vez! evil no chibi, es hasta dspues d las 11 whee tengo que esperar hasta las 11 gonk ... mis 11 son sus 7 ... asi que a mi a las 7 me venden ò_ó xd oki.. a ti a las 7, nada mas x ke me caes bene cool cool y como aca ya son las 7 rolleyes *saca las botellas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior [-=K=-] maldita sea, pense que este era un lugar para descansar, relajarse y cotorrear, para mi es todo lo contrario... o simplemente, por como me tratan
gaber, me largo crying poishitu k!!!!! ah... no kreo ke le guste mucho ke le dijan pobresito xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ [-=K=-] maldita sea, pense que este era un lugar para descansar, relajarse y cotorrear, para mi es todo lo contrario... o simplemente, por como me tratan
gaber, me largo o.o... ke t vaya bien y vuelves pronto *x*... nada mas ke nu me regañe Kai x esto ninja Si te regañara por eso. mad si a mi me censura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:09 pm
death skuld ~ WinterPet Moonstone ~ [-=K=-] maldita sea, pense que este era un lugar para descansar, relajarse y cotorrear, para mi es todo lo contrario... o simplemente, por como me tratan
gaber, me largo o.o... ke t vaya bien y vuelves pronto *x*... nada mas ke nu me regañe Kai x esto ninja Si te regañara por eso. mad si a mi me censura... pos yo me censuro sola.. si d x si soe bien gosera xD... Cindor o.o.. todo con moderacion ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:09 pm
meno, peor yo soy asì¨^_^ le digo posishituu a todo el mundo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:10 pm
jojo hay ponche kon pikete XD pero lijerito lijerito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:11 pm
Bah, me largo del gremio, no se pierde nada si me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ death skuld ~ WinterPet Moonstone ~ [-=K=-] maldita sea, pense que este era un lugar para descansar, relajarse y cotorrear, para mi es todo lo contrario... o simplemente, por como me tratan
gaber, me largo o.o... ke t vaya bien y vuelves pronto *x*... nada mas ke nu me regañe Kai x esto ninja Si te regañara por eso. mad si a mi me censura... pos yo me censuro sola.. si d x si soe bien gosera xD... Cindor o.o.. todo con moderacion ^^ok biggrin *saca 5 cervezas, 3 whiskys, 4 rons, 8 licores de distintos sabor, 5 fernets, 6 vinos y 1 cindor* con eso alcanza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior meno, peor yo soy asì¨^_^ le digo posishituu a todo el mundo domokun a mi nu me has dicho ò.o.. xD
tomen ponche!! chicachun presume ke ta bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:12 pm
[-=K=-] Bah, me largo del gremio, no se pierde nada si me voy por q te vas? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:13 pm
[-=K=-] Bah, me largo del gremio, no se pierde nada si me voy no, perate we... me van a regañar dos personas O.O.. sha, sha..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior meno, peor yo soy asì¨^_^ le digo posishituu a todo el mundo domokun a mi nu me has dicho ò.o.. xD
tomen ponche!! chicachun presume ke ta bueno xDes q a vos te digo Jefechita o.o *toma un pokitin de ponche*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:15 pm
Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior meno, peor yo soy asì¨^_^ le digo posishituu a todo el mundo domokun a mi nu me has dicho ò.o.. xD
tomen ponche!! chicachun presume ke ta bueno xDes q a vos te digo Jefechita o.o *toma un pokitin de ponche* okis *x* dile a K ke no se vaya.. me mataran crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:16 pm
no te vayaaaaaaaaaaas k!!! no te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:16 pm
[-=K=-] Bah, me largo del gremio, no se pierde nada si me voy no nonnoo! nu te vayas! ven te abrazo... bueno no tanto asi pero ammm nu te vayas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|