|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:00 pm
crying me kede sin bebidas.... evil weno ni keria....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
no?? noo?? Oo bueno... tampoko t ofendas, fue una pekeña brumita whee crying
pos entonces ke niño mas kaprichiso Oo *va con kiaori* chibi, yo kiero una cindor *x*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Bah *me voy a un lugar solitario y oscuro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no?? noo?? Oo bueno... tampoko t ofendas, fue una pekeña brumita whee crying
pos entonces ke niño mas kaprichiso Oo *va con kiaori* chibi, yo kiero una cindor *x* *le trae una cindur a la jefa* toma jefechita o_o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ufas! no se sirven bebidas embriagantes???? a ver! todos! devuelvanme las botellas que les di! de una vez! evil no chibi, es hasta dspues d las 11 whee cry nu sabia nu les vuelvo a dar tan temprano entonces crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no?? noo?? Oo bueno... tampoko t ofendas, fue una pekeña brumita whee crying
pos entonces ke niño mas kaprichiso Oo *va con kiaori* chibi, yo kiero una cindor *x* si? pues no es nada relevante, me lo han dicho antes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:02 pm
pos entonces ke niño mas kaprichiso Oo *va con kiaori* chibi, yo kiero una cindor *x* Win pareces arbol de navidad asi... eek ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:03 pm
[-=K=-] ~ WinterPet Moonstone ~ no?? noo?? Oo bueno... tampoko t ofendas, fue una pekeña brumita whee crying
pos entonces ke niño mas kaprichiso Oo *va con kiaori* chibi, yo kiero una cindor *x* si? pues no es nada relevante, me lo han dicho antes...
gracias chibi *se toma la cindor* O.O OMG... pobre, una persona ke nunka aprende d sus errores, nunu whee si t lo dicen es x tu bene *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ufas! no se sirven bebidas embriagantes???? a ver! todos! devuelvanme las botellas que les di! de una vez! evil no chibi, es hasta dspues d las 11 whee tengo que esperar hasta las 11 gonk ... mis 11 son sus 7 ... asi que a mi a las 7 me venden ò_ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ufas! no se sirven bebidas embriagantes???? a ver! todos! devuelvanme las botellas que les di! de una vez! evil no chibi, es hasta dspues d las 11 whee cry nu sabia nu les vuelvo a dar tan temprano entonces crying psss por debajo del agua... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:04 pm
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun ufas! no se sirven bebidas embriagantes???? a ver! todos! devuelvanme las botellas que les di! de una vez! evil no chibi, es hasta dspues d las 11 whee tengo que esperar hasta las 11 gonk ... mis 11 son sus 7 ... asi que a mi a las 7 me venden ò_ó xd oki.. a ti a las 7, nada mas x ke me caes bene cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:05 pm
maldita sea, pense que este era un lugar para descansar, relajarse y cotorrear, para mi es todo lo contrario... o simplemente, por como me tratan
gaber, me largo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:06 pm
[-=K=-] maldita sea, pense que este era un lugar para descansar, relajarse y cotorrear, para mi es todo lo contrario... o simplemente, por como me tratan
gaber, me largo crying poishitu k!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 2:06 pm
[-=K=-] maldita sea, pense que este era un lugar para descansar, relajarse y cotorrear, para mi es todo lo contrario... o simplemente, por como me tratan
gaber, me largo o.o... ke t vaya bien y vuelves pronto *x*... nada mas ke nu me regañe Kai x esto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|