|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:06 pm
Gracias por el ramo de flores azules , me encanta el azul y este azul y viniendo de ti es muy bonito , me gusta mucho este ramo heart Lluvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 11:08 am
*entra cantando y bailando* 4laugh
Gracias a todos por visitarme. No se preocupen por mi, aveces hay momentos en los q me pongo muy wi y desaparezco, pero al ratito se me pasa y estoy de regreso ^^
Gracias por preocuparse. Los quiero mucho mucho 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 12:05 pm
Antu *entra cantando y bailando* 4laugh
Gracias a todos por visitarme. No se preocupen por mi, aveces hay momentos en los q me pongo muy wi y desaparezco, pero al ratito se me pasa y estoy de regreso ^^
Gracias por preocuparse. Los quiero mucho mucho 4laugh heart *hace una reverencia y deja flores en la mesita* comprenderas que nos preocupa tu estado ya sea de salud o emocional y aqui estaremos a tu lado para reconfortarte o escucharte o para lo que gustes querida Antu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 5:20 pm
euthien Antu *entra cantando y bailando* 4laugh
Gracias por preocuparse. Los quiero mucho mucho 4laugh heart *hace una reverencia y deja flores en la mesita* comprenderas que nos preocupa tu estado ya sea de salud o emocional y aqui estaremos a tu lado para reconfortarte o escucharte o para lo que gustes querida Antu ^^ *se le tira encima y lo abrasa* arrow gonk whee Amigo!!!! q lindo!!!! Muchisisisissisisisisisimas gracias por preocuparte 3nodding Son solo momentitos en los q ando wi, nada de q preocuparse biggrin Al ratito ando de brinco en brinco, de verdad q si 3nodding wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 5:23 pm
Amiga!!!!!!!!!!!
Te reee quiero!!!!!!!!!!
Gracias por estar cuando las cosas se ponen grises, te adoro y eres una graaan parte de mi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 5:23 pm
olvida la parte de pedir permiso, se cancela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 8:12 am
hola linda!!! llevo tiempo sin verte....mmmm espero encontrarte pronto, por el momento me ausentare unas semanas por mis examenes !!!! debo concentrarme...espero que estes bien!! y recuerda que te quiero muchisimo!!! heart nos vemos luego...besos^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:25 am
Antu *se le tira encima y lo abrasa* arrow gonk whee Amigo!!!! q lindo!!!! Muchisisisissisisisisisimas gracias por preocuparte 3nodding Son solo momentitos en los q ando wi, nada de q preocuparse biggrin Al ratito ando de brinco en brinco, de verdad q si 3nodding wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh n///n *abacho* bueno pues ya lo sabes estamos para cuando necesites buenos amigos, y pues da gusto verte feliz y brincando pero... eek que significa estar WWIII??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 9:51 am
euthien Antu *se le tira encima y lo abrasa* arrow gonk whee Amigo!!!! q lindo!!!! Muchisisisissisisisisisimas gracias por preocuparte 3nodding Son solo momentitos en los q ando wi, nada de q preocuparse biggrin Al ratito ando de brinco en brinco, de verdad q si 3nodding wwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh n///n *abacho* bueno pues ya lo sabes estamos para cuando necesites buenos amigos, y pues da gusto verte feliz y brincando pero... eek que significa estar WWIII?? *naricita* rrr... whee Despues ete cuento en MSN ok wink
--
Besos para todos, los quiero mucho!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|