Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 313 314 315 316 317 318 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:39 pm

Saint Kainex Moonstone
eek wowale ke susto

xd pinche Kai jajaja ya extraniaba tus edits jalados
PostPosted: Sat Apr 04, 2009 10:41 pm

xd lol

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Apr 07, 2009 5:28 pm

=( nuevo evolutivo
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 11:13 pm

no les pasa que cuando estan en el market al buscar un gen de un evolutivo, no salen los items que deben de salir? digo que estan mal porque en tektek salen en distintos gens y hay veces que en el market salen todos los items en cualquier gen, eso no esta bien verdad? o a mi es la unica que le pasa? eek
alguien sabe cual es el gen del death whisper donde sale la skin morada (drone) y la scythe (darkedge)? no confio en el market ni en el tektek xp

Toruuuuuuuu

Keiichi Maebara san

Malevolent Tactician

5,000 Points
  • 50 Wins 150
  • PvP 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:33 pm

la verdad nunka he sabido como obtienen tanto dinero xD
con trabajos y pude comprar mi lobo jajajja crying crying
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 7:50 pm

alicezei3
no les pasa que cuando estan en el market al buscar un gen de un evolutivo, no salen los items que deben de salir? digo que estan mal porque en tektek salen en distintos gens y hay veces que en el market salen todos los items en cualquier gen, eso no esta bien verdad? o a mi es la unica que le pasa? eek
alguien sabe cual es el gen del death whisper donde sale la skin morada (drone) y la scythe (darkedge)? no confio en el market ni en el tektek xp

Lo ke pasa es ke los evolutivos de primera generacion van dejando ciertos items, y las ke le siguen dejan esos mismos items con un atraso y asi se la llevan

Saint Kainex Moonstone
Captain

Toruuuuuuuu

PostPosted: Mon Apr 13, 2009 8:47 pm

Saint Kainex Moonstone
alicezei3

Lo ke pasa es ke los evolutivos de primera generacion van dejando ciertos items, y las ke le siguen dejan esos mismos items con un atraso y asi se la llevan

aaah ok entonces no importa cual compre verdad
PostPosted: Mon Apr 13, 2009 11:37 pm

alicezei3
Saint Kainex Moonstone
alicezei3

aaah ok entonces no importa cual compre verdad

asi es, porque al final, en la ultima evolucion el item soltara todas las poses ke tenia razz

Saint Kainex Moonstone
Captain

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:14 am

ya me tiene enfadada tanto webo xD
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:20 pm

yo por eso ya tire la toalla la neta me fastidie xD

Saint Kainex Moonstone
Captain

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 12:35 pm

Nuevos items, ambos con onda japonesa, una niebla negra y un item a lo winter rose con petalos de sakura, opiniones? P=

User Image
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 12:48 pm

Vivian V Schlechter
Nuevos items, ambos con onda japonesa, una niebla negra y un item a lo winter rose con petalos de sakura, opiniones? P=

User Image

no lanzaron anuncio xd como se llaman?

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 12:53 pm

Solo el arte esta disponible, te dejo un link al arte, no tengo grandes espectativas, no amo lo japones, pero el de niebla puede ser interesante y alas de sakura? suena lindo

User Image
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 12:58 pm

O.o se ve muy shitty

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Apr 15, 2009 1:03 pm

ya pueden ser provados en el museo, mis opiniones:
el primero iba a ser un EI, hubiera sido mejor asi, luce como un EI de poses cortadas, me gusto, y el de sakura tiene 3 poses lindas, el resto luce apurado

User Image
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 313 314 315 316 317 318 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games