|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:39 pm
xd pinche Kai jajaja ya extraniaba tus edits jalados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:41 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:13 pm
no les pasa que cuando estan en el market al buscar un gen de un evolutivo, no salen los items que deben de salir? digo que estan mal porque en tektek salen en distintos gens y hay veces que en el market salen todos los items en cualquier gen, eso no esta bien verdad? o a mi es la unica que le pasa? eek alguien sabe cual es el gen del death whisper donde sale la skin morada (drone) y la scythe (darkedge)? no confio en el market ni en el tektek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:33 pm
la verdad nunka he sabido como obtienen tanto dinero xD con trabajos y pude comprar mi lobo jajajja crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 7:50 pm
alicezei3 no les pasa que cuando estan en el market al buscar un gen de un evolutivo, no salen los items que deben de salir? digo que estan mal porque en tektek salen en distintos gens y hay veces que en el market salen todos los items en cualquier gen, eso no esta bien verdad? o a mi es la unica que le pasa? eek alguien sabe cual es el gen del death whisper donde sale la skin morada (drone) y la scythe (darkedge)? no confio en el market ni en el tektek xp Lo ke pasa es ke los evolutivos de primera generacion van dejando ciertos items, y las ke le siguen dejan esos mismos items con un atraso y asi se la llevan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 8:47 pm
Saint Kainex Moonstone alicezei3 no les pasa que cuando estan en el market al buscar un gen de un evolutivo, no salen los items que deben de salir? digo que estan mal porque en tektek salen en distintos gens y hay veces que en el market salen todos los items en cualquier gen, eso no esta bien verdad? o a mi es la unica que le pasa? eek alguien sabe cual es el gen del death whisper donde sale la skin morada (drone) y la scythe (darkedge)? no confio en el market ni en el tektek xp Lo ke pasa es ke los evolutivos de primera generacion van dejando ciertos items, y las ke le siguen dejan esos mismos items con un atraso y asi se la llevan aaah ok entonces no importa cual compre verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 11:37 pm
alicezei3 Saint Kainex Moonstone alicezei3 no les pasa que cuando estan en el market al buscar un gen de un evolutivo, no salen los items que deben de salir? digo que estan mal porque en tektek salen en distintos gens y hay veces que en el market salen todos los items en cualquier gen, eso no esta bien verdad? o a mi es la unica que le pasa? eek alguien sabe cual es el gen del death whisper donde sale la skin morada (drone) y la scythe (darkedge)? no confio en el market ni en el tektek xp Lo ke pasa es ke los evolutivos de primera generacion van dejando ciertos items, y las ke le siguen dejan esos mismos items con un atraso y asi se la llevan aaah ok entonces no importa cual compre verdadasi es, porque al final, en la ultima evolucion el item soltara todas las poses ke tenia razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:14 am
ya me tiene enfadada tanto webo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:20 pm
yo por eso ya tire la toalla la neta me fastidie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:35 pm
▌■Nuevos items, ambos con onda japonesa, una niebla negra y un item a lo winter rose con petalos de sakura, opiniones? P=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:48 pm
Vivian V Schlechter ▌■Nuevos items, ambos con onda japonesa, una niebla negra y un item a lo winter rose con petalos de sakura, opiniones? P=■▐
no lanzaron anuncio xd como se llaman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:53 pm
▌■Solo el arte esta disponible, te dejo un link al arte, no tengo grandes espectativas, no amo lo japones, pero el de niebla puede ser interesante y alas de sakura? suena lindo■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 12:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 1:03 pm
▌■ya pueden ser provados en el museo, mis opiniones: el primero iba a ser un EI, hubiera sido mejor asi, luce como un EI de poses cortadas, me gusto, y el de sakura tiene 3 poses lindas, el resto luce apurado■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |