|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:35 am
mama.... "le digo un poco extrañada" porque esta volando la mesa "señalo la mesa con la cuchara"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:36 am
por q es una mesa magica *se sube arriba de la mesa voladora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:37 am
ah si xD esa es komo la alfombra voladora de aladin, pero aki es una mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:38 am
*empieza a volar por toda la mansion montada en la mesa* blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:39 am
stare saca las alas demonica y vuela hacia su silla pega en el techo* mira todas desde el techo con el pelo en su cara* confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:39 am
Y si me va a dejar comerme mi sopa? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:42 am
Leica Schlechter stare saca las alas demonica y vuela hacia su silla pega en el techo* mira todas desde el techo con el pelo en su cara* confused *vuela hasta donde leica con la mesa y le regala una rosa roja y otra negra * 4laugh *despues sigue volando por todos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:42 am
klaro hija, la mesa obedece bien *cheko la pizza en el horno* ya casi sale mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:44 am
majo_princesita Leica Schlechter stare saca las alas demonica y vuela hacia su silla pega en el techo* mira todas desde el techo con el pelo en su cara* confused *vuela hasta donde leica con la mesa y le regala una rosa roja y otra negra * 4laugh *despues sigue volando por todos lados sweatdrop coje las rosas, y coje la sopa antes uqe se valla la mesa ^^ le tira la sopa a la pequena hermana * le para la sopa en slow motion para que no se chorre nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:48 am
;D ya sta lista! *saco la pizza del horno kon kuidado y aparece otra mesa de la nada para colocarla ahi* vamos a komer niñas! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:50 am
*me bajo de la mesa y me siento en la nueva mesa a comer pizza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:53 am
aun sentada en la silla del techo, piensa telepaticament y hace un pedaso de pizza flotar y llendo hacie donde ella Xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:54 am
*sirvo sodas* provecho ;D *me sirvo un pedazo de pizza* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:56 am
*come todo con desesperacion y salre corriendo a su cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 11:58 am
wii *O* kiero ver komo le keda la muestra a gyorg de un art y entonces lo lanzare al strellato de los artistas konmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |