|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:50 pm
yo no creo, no tiene nada de brilloso xD ademas los items aun brillan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:52 pm
cierto ninja
algo traman, y psss supongo que el manga algo tiene que ver ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 07, 2010 9:55 pm
Ahora que lo dices... puede quer lo que sea lo que se esterello sea la nave de los ex-dioses ninja mmmmm.... bueno pero no hgo conjeturas con eso de que el manga no tiene cohrencia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 1:11 pm
Avalon Salkia Ahora que lo dices... puede quer lo que sea lo que se esterello sea la nave de los ex-dioses ninja mmmmm.... bueno pero no hgo conjeturas con eso de que el manga no tiene cohrencia sweatdrop yo creo que son como los padres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 4:36 pm
Por cierto que la siguiente parte del manga ya esta lista, mañana daran termino a este capitulo de 19 hojas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 4:51 pm
heehh me dio risa la continuacion rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 4:54 pm
yo quiero ver la traduccion
NIELSEN DONDE ESTAS? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 4:55 pm
jajaja siii los dioses no tienen pudor xd talk2hand me pregunt como quedara gino, el dueño d ela tienda más cara de gaia le hara un nuevo look?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 08, 2010 5:09 pm
Avalon Salkia jajaja siii los dioses no tienen pudor xd talk2hand me pregunt como quedara gino, el dueño d ela tienda más cara de gaia le hara un nuevo look? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 2:08 am
Death Side yo quiero ver la traduccion NIELSEN DONDE ESTAS? scream eek no lo puedo creer side queriendo ver al gato eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:22 am
Yeardley Death Side yo quiero ver la traduccion NIELSEN DONDE ESTAS? scream eek no lo puedo creer side queriendo ver al gato eek es tan dificil de creer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:11 pm
Hber segun esto el Daily Chance cambia su modo de operacion ahora dependera de la gente que invites a gaia
0 Invitados - 5 a 10 golds y la basura de siempre
3 invitados- 20 golds a 500, itemsviejos, bichos, basura, flores y tintas
10 Invitados - 50 a 2000 g e items raros , peces del acuario y mejores premios
25 Invitados- 100 golds, items caros de tiendas, items raros, peces del aquiario y la oportunidad de ganar un millon de golds
Valla que injusto a mi parecer talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:13 pm
Avalon Salkia Hber segun esto el Daily Chance cambia su modo de operacion ahora dependera de la gente que invites a gaia
0 Invitados - 5 a 10 golds y la basura de siempre
3 invitados- 20 golds a 500, itemsviejos, bichos, basura, flores y tintas
10 Invitados - 50 a 2000 g e items raros , peces del acuario y mejores premios
25 Invitados- 100 golds, items caros de tiendas, items raros, peces del aquiario y la oportunidad de ganar un millon de golds
Valla que injusto a mi parecer talk2hand ni tanto puedes hacer muchas mulas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 10, 2010 6:15 pm
No soy de hacer cuentas de mulas, con una me basta 3nodding jeje por cirto que a quienes ya hallan invitado ya estan registrados 3nodding asi que no hay tanto problem por eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|