QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 3:11 pm
Coyote Crow -Nochi-Guu- mi hermana? ella no me importa.. ella es muy mala conmigo stare pero yo la kiero.. pero wenouuu!! y siii mi perrito es super traviesoo! mejor dixo.. tiene problemas psicologikos! le buskare un psikologo o un psikoloko.. xd jajjajaja yo tambien necesito uno de esos
si encuentras uno me dices yo soy psikoloka cool pero de personas no de perrituuss..^^ dime toooodo rekuestate en el sillon magiko.. dejate llevar.. xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 4:45 pm
xO hola coyote!
felices fiestas!!
n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 4:59 pm
hola hola, saludos Coyote ^_________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 5:24 pm
*entra y deja una nota para coyote*
Declaracion-....
No se como ni porque me enamore.. me enamore del que esta lejos, del que no puedo ver aun asi sento su caminar en las estepas de mi ser...
No se como va a funcionar esto, tampoco se si el tiempo aguantara, pero si te puedo decir que pienso en ti cada segundo y me haces suspirar...
Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:22 pm
]-[Hotaru]-[ xO hola coyote! felices fiestas!! n.nU hola hola hotaru
igualmente felices fiestas linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:24 pm
Elendu *entra y deja una nota para coyote*
Declaracion-....
No se como ni porque me enamore.. me enamore del que esta lejos, del que no puedo ver aun asi sento su caminar en las estepas de mi ser...
No se como va a funcionar esto, tampoco se si el tiempo aguantara, pero si te puedo decir que pienso en ti cada segundo y me haces suspirar...
Du.- Igualmente aun que estes a una distancia tan grande te siento cerca de mi corazon y ese no seria obstaculo a vencer ya que daria mi vida por estar contigo.
aguantaremos ya lo veras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:27 pm
xXMarikoXx hola hola, saludos Coyote ^_________^ Hola hola Mariko
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 22, 2005 11:28 pm
-Nochi-Guu- yo soy psikoloka cool pero de personas no de perrituuss..^^ dime toooodo rekuestate en el sillon magiko.. dejate llevar.. xd xd Toy enamorado profundamente enamorado de la persona mas grandiosa de este mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 6:47 am
Coyote Crow -Nochi-Guu- yo soy psikoloka cool pero de personas no de perrituuss..^^ dime toooodo rekuestate en el sillon magiko.. dejate llevar.. xd xd Toy enamorado profundamente enamorado de la persona mas grandiosa de este mundo eso no me lo tenias ni q decir porq ya lo sabia.. whee de veritas q Du es super linda.. y tu tambien! ambos tienen suerte de tenerse! 4laugh espero q aguanten todas las dificultades, obstaculos y problemas q se les pongan enfrente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 9:47 am
Coyote lindouuu! venia a desearte una..
FELIZ NAVIDAD!
q la pases excelente con todos tus seres keridos, q se cumplan tus deseos e ilusiones (incluyendo q veas a du en personita.. whee ) y aprovecho para decirte q eres una personita muy especial..! eres super lindo no cambies 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:00 am
crying
*llora de alegria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:02 am
*saka un pa~uelito y le seka las lagrimitas* trankiloo whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:02 am
-Nochi-Guu- Coyote Crow -Nochi-Guu- yo soy psikoloka cool pero de personas no de perrituuss..^^ dime toooodo rekuestate en el sillon magiko.. dejate llevar.. xd xd Toy enamorado profundamente enamorado de la persona mas grandiosa de este mundo eso no me lo tenias ni q decir porq ya lo sabia.. whee de veritas q Du es super linda.. y tu tambien! ambos tienen suerte de tenerse! 4laugh espero q aguanten todas las dificultades, obstaculos y problemas q se les pongan enfrente wink jejejjejej pues que te puedo decir
no puedo contarte nada malo que me pasa por que desde que estoy con Du puras cosas Maravillosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:04 am
-Nochi-Guu- *saka un pa~uelito y le seka las lagrimitas* trankiloo whee 4laugh tu tambien eres re-linda nunca cambies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:07 am
Coyote Crow -Nochi-Guu- Coyote Crow -Nochi-Guu- yo soy psikoloka cool pero de personas no de perrituuss..^^ dime toooodo rekuestate en el sillon magiko.. dejate llevar.. xd xd Toy enamorado profundamente enamorado de la persona mas grandiosa de este mundo eso no me lo tenias ni q decir porq ya lo sabia.. whee de veritas q Du es super linda.. y tu tambien! ambos tienen suerte de tenerse! 4laugh espero q aguanten todas las dificultades, obstaculos y problemas q se les pongan enfrente wink jejejjejej pues que te puedo decir
no puedo contarte nada malo que me pasa por que desde que estoy con Du puras cosas Maravillosas aaaaw q tiernoo!! 4laugh y trankilooo intentare no kambiar nunkita! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|