|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 7:20 pm
El evolutivo del gogh me intriga o.o
a ver... primero fue planta, luego fue fuego, luego vino agua, imagino ke saldra algo de aire D= y otras cosas asi, esta curado ademas de ke me gusta como hace el item ya ke parece acuareleado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 8:51 pm
yo kiero saber ke va a venir en estas sealed ;O; espero ke sean trajes de superheroes =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 10:21 am
Saint Kainex Moonstone yo kiero saber ke va a venir en estas sealed ;O; espero ke sean trajes de superheroes =D COLA DE LEOPARDO; QUE VENGA UNA PUTA COLA DE LEOPARDO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:37 am
▌■en las Sealeds, vendra... un counter-part del aquatica, *O*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:48 am
Vivian V Schlechter ▌■en las Sealeds, vendra... un counter-part del aquatica, *O*■▐ [ - de dónde sacaste eso .__. ? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:06 pm
Vivian V Schlechter ▌■en las Sealeds, vendra... un counter-part del aquatica, *O*■▐ una contraparte... -imagina cuerpo de almeja- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:13 pm
Vors Schlechter Vivian V Schlechter ▌■en las Sealeds, vendra... un counter-part del aquatica, *O*■▐ una contraparte... -imagina cuerpo de almeja- xd yo imagino un kuerpo de pulpo komo el de ursula la bruja mala de la sirenita lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:14 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter Vivian V Schlechter ▌■en las Sealeds, vendra... un counter-part del aquatica, *O*■▐ una contraparte... -imagina cuerpo de almeja- xd yo imagino un kuerpo de pulpo komo el de ursula la bruja mala de la sirenita lol rofl con todo y lonjas jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:15 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Vivian V Schlechter ▌■en las Sealeds, vendra... un counter-part del aquatica, *O*■▐ una contraparte... -imagina cuerpo de almeja- xd yo imagino un kuerpo de pulpo komo el de ursula la bruja mala de la sirenita lol rofl con todo y lonjas jajajajaj hahaha eso me hizo rekordar algo *va a buskar al youtube*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:21 pm
Vors Schlechter Vivian V Schlechter ▌■en las Sealeds, vendra... un counter-part del aquatica, *O*■▐ una contraparte... -imagina cuerpo de almeja- xd [ - LOOOL !!! hahahahahaha rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:39 pm
lol, asi ya podran hacer cosplay de pakita la del barrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 12:45 pm
Saint Kainex Moonstone lol, asi ya podran hacer cosplay de pakita la del barrio -imagina a vors vestido de Paquita- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|