|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:42 pm
mad toma haciento y espera a que una mesera lo atienda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:44 pm
Chicachun ammmm noup! xd mejor digame que desea de comer! por que aki solo se sirve de comer y las bebidas son las ke aparecen de repende y sin avisar XD rofl Huh... *miro el nombre del establecimiento*
"Winter Cafe"... cafe... pense que al menos servian Cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
death skuld mad toma haciento y espera a que una mesera lo atienda *se sienta con el death* ò_ó te estoy vigilando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
senior Deatrh skuld! mire le traje una tortillita tres quesos y unos waffles 9de ayer, ademas un poco de jug de pitufresas fermentado! coma coma coma!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:45 pm
@_@ menos mal que tengo la ayuda de chicachun ....*le lleva un cafè a K* kerìas esto o preferis una Pepsi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:45 pm
Kiaori Moon Warrior [-=K=-] Chicachun XD es que es ginebra del rhin pero hay vino tinto italiano bien delicioso slurpis! No quiero nada de alcohol, no me gusta... ya me vas a preguntar que deseo tomar?l mesera soy yo ^_^ q keres tomar K? La verdad, es que no quiero nada de beber solo queria ver que se cueze por aca se agradece de igual manera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:47 pm
Kiaori Moon Warrior @_@ menos mal que tengo la ayuda de chicachun ....*le lleva un cafè a K* kerìas esto o preferis una Pepsi? Changos... aqui te atienden antes de que ordenes, pero no quiero nada, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:47 pm
*se acerca a CindoR ya al Death Skuld*Ke kieren para tomar chicos?? ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:48 pm
Chicachun senior Deatrh skuld! mire le traje una tortillita tres quesos y unos waffles 9de ayer, ademas un poco de jug de pitufresas fermentado! coma coma coma! stare .... yo quiero pura comida mexicana que no haya caducado crying ... pera.. son pitufresas surprised por un momento lei mal.. bien mal....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:48 pm
Kiaori Moon Warrior *se acerca a CindoR ya al Death Skuld*Ke kieren para tomar chicos?? ^_^ yo una cindor o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:49 pm
Kiaori Moon Warrior *se acerca a CindoR ya al Death Skuld*Ke kieren para tomar chicos?? ^_^ comida mexicana, como unos tacos con mucho wakamole!! y unas chelas bien frias... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:49 pm
*le trae la cindor a CindoR y deja que chicachun atienda al death* ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:50 pm
death skuld Chicachun senior Deatrh skuld! mire le traje una tortillita tres quesos y unos waffles 9de ayer, ademas un poco de jug de pitufresas fermentado! coma coma coma! stare .... yo quiero pura comida mexicana que no haya caducado crying ... pera.. son pitufresas surprised por un momento lei mal.. bien mal.... LoL, por que diablos me tuve que imaginar eso... ouh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:50 pm
un sope y un tamal para death skuld y una cindor bien fria para ...ammm CindoR sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:51 pm
[-=K=-] death skuld Chicachun senior Deatrh skuld! mire le traje una tortillita tres quesos y unos waffles 9de ayer, ademas un poco de jug de pitufresas fermentado! coma coma coma! stare .... yo quiero pura comida mexicana que no haya caducado crying ... pera.. son pitufresas surprised por un momento lei mal.. bien mal.... LoL, por que diablos me tuve que imaginar eso... ouh! xd lo se, se presta a la imaginacion lo peor del caso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |