|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:59 am
a mi enviar por correos...un pakete a mexico...solo papeles...unos 8 euros XDDDDDDDDD y tarda 15 dias wapa
cool ya puedo donar en si yo no gasto d MI pasta XDDDDDD es mi hermana la q m da pa q le done...y si acaso yo regalo alguna a euthien con mi dinero n_n pero con los encarguitos no m hace dfalta donar XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:47 pm
chicos ya soy Mod del cafecito de Antianette crying heart Q EMOSIOOOOOOOOOOOOOOON heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 12:50 pm
Delaish Devne chicos ya soy Mod del cafecito de Antianette crying heart Q EMOSIOOOOOOOOOOOOOOON heart rolleyes si hurra * aroja un palelito y se va* mad cada dia me desespera mas ese citio -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:02 pm
Dark Dominic Delaish Devne chicos ya soy Mod del cafecito de Antianette crying heart Q EMOSIOOOOOOOOOOOOOOON heart rolleyes si hurra * aroja un palelito y se va* mad cada dia me desespera mas ese citio -.- y a esta chica que le pasa? surprised
FELICIDADES SU MAJESTAD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:07 pm
Dark Dominic Delaish Devne chicos ya soy Mod del cafecito de Antianette crying heart Q EMOSIOOOOOOOOOOOOOOON heart rolleyes si hurra * aroja un palelito y se va* mad cada dia me desespera mas ese citio -.- q t pasa con el cafe domi? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:09 pm
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne chicos ya soy Mod del cafecito de Antianette crying heart Q EMOSIOOOOOOOOOOOOOOON heart rolleyes si hurra * aroja un palelito y se va* mad cada dia me desespera mas ese citio -.- q t pasa con el cafe domi? o.o eek lo mismo quisiera saber yo *********************** *abraza a su oshiu* ^^ Wiii que honor que nos eligieran amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 1:10 pm
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne chicos ya soy Mod del cafecito de Antianette crying heart Q EMOSIOOOOOOOOOOOOOOON heart rolleyes si hurra * aroja un palelito y se va* mad cada dia me desespera mas ese citio -.- q t pasa con el cafe domi? o.oel cafe no! antu! es la k me desespera.. pero x ser la duenya no digo ni mu... -.- ademas paso de peleas tontas.. -.- xdDD rofl rofl rofl la intocable y su grupito.. asias a dios an llegao 2 cabezas sensatas a el.. solo salvo a aki y al malcom... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:31 pm
*llega arrastrandose al troba* dioox..me toy quedando sin vida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:52 pm
Morphine *llega arrastrandose al troba* dioox..me toy quedando sin vida gonk *la abacha y luego la zarandea* MORPH NU T MUERASSSSSSSSSSSSSS crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:54 pm
Delaish Devne Morphine *llega arrastrandose al troba* dioox..me toy quedando sin vida gonk *la abacha y luego la zarandea* MORPH NU T MUERASSSSSSSSSSSSSS crying wwaaaa =______=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:54 pm
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne chicos ya soy Mod del cafecito de Antianette crying heart Q EMOSIOOOOOOOOOOOOOOON heart rolleyes si hurra * aroja un palelito y se va* mad cada dia me desespera mas ese citio -.- q t pasa con el cafe domi? o.oel cafe no! antu! es la k me desespera.. pero x ser la duenya no digo ni mu... -.- ademas paso de peleas tontas.. -.- xdDD rofl rofl rofl la intocable y su grupito.. asias a dios an llegao 2 cabezas sensatas a el.. solo salvo a aki y al malcom... -.- ninia asias x creer en nosotros XDDDDDDDDD ya t he dixo q q yo sepa nunca he intentao ser...elite, weno si en halloween XDDDDD PERO ES Q M CABREABA LA GENTE CO!
a ver si ahora hay mejor wen rollo y to x alli y si nu, jo nuestra dama es siempre nuestra dama *o* no baja d categoria nunca heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 2:57 pm
Morphine Delaish Devne Morphine *llega arrastrandose al troba* dioox..me toy quedando sin vida gonk *la abacha y luego la zarandea* MORPH NU T MUERASSSSSSSSSSSSSS crying wwaaaa =______= tas enganxada a ANHQV!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 4:38 am
Soy el rey del mal gustooooooooo. blaugh xd Pero q horrible q es la grunny shirt. Tengo q comprarme ropa... sweatdrop me piache q me via poner a cobrar deudas... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 5:26 am
Raist Soy el rey del mal gustooooooooo. blaugh xd Pero q horrible q es la grunny shirt. Tengo q comprarme ropa... sweatdrop me piache q me via poner a cobrar deudas... domokun el cobrador del frac! XDDDD eres el cobrador de la grunny shirt!!!! gonk eres rico hombre o.o gasta tu q puedes XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|