Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 311 312 313 314 315 316 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 7:02 am

Anngi
Simplemente haciendo acto de presencia; Vuelvo a estar con gripe (genial, llevo un mes asi stare ) y esta tarde voy a comprar medicinas...a ver al menos si se me baja la fiebre y consigo apaciguar estos espasmos que la gente esta empenyada en llamar "tos" u_u

Y seguramente vuelva el miercoles o jueves a casa en vez del viernes por la noche...asi voy al medico y esas cosillas >_>

*la abacha* aish puesita anngo cry

aish pos mi odio hacia lanzer esta aumentando x momentos...
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 7:48 am

ke te mejores, Anngo >.<

yo tamein toy chunguilla *snif*, aunq kreo q lo exagerare un poco pa ver si puedo kedarme sin ir al colegio.. ninja

The Morphine Blues
Crew

Raist

PostPosted: Mon Nov 28, 2005 7:49 am

Odio a Lanzer? No lo digas muy alto, q alguien puede filtrar esa informacion a otros guilds y vete a saber... igual te declaran gaiana non-grata. blaugh

Pues eso, q es lo q te motiva aborrecer al antedicho admin?

Por cierto, me parece estar viendo lentillas en algunos avatares del "arena". Es q han salido ya? eek
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:07 am

ya han salido las lentillas? O_o Habra que investigar >_<

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Raist

PostPosted: Mon Nov 28, 2005 10:30 am

Nap, solo son los ojos del grunny, creo. No veo q haya salido nada nuevo... confused
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 12:32 pm

pa la gente k este malita(resfiao...) mad el poder k no me asido otorgado recuperate aora (estilo sakura)

Dicaly

Dark Dominic

PostPosted: Mon Nov 28, 2005 12:37 pm

me aburoooo
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 12:47 pm

Dicaly
pa la gente k este malita(resfiao...) mad el poder k no me asido otorgado recuperate aora (estilo sakura)

XD

asias apa >.< *le da un abachio*

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 1:02 pm

Morphine
Dicaly

XD

asias apa >.< *le da un abachio*

Lo mismo digo <.<
PostPosted: Mon Nov 28, 2005 2:22 pm

Raist
Odio a Lanzer? No lo digas muy alto, q alguien puede filtrar esa informacion a otros guilds y vete a saber... igual te declaran gaiana non-grata. blaugh

Por cierto, me parece estar viendo lentillas en algunos avatares del "arena". Es q han salido ya? eek

segun mi tarjeta han deshabilitao donar a gaia x este medio pero se dedican a timar via telefonica stare

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Nov 29, 2005 8:24 am

Delaish Devne
Raist

segun mi tarjeta han deshabilitao donar a gaia x este medio pero se dedican a timar via telefonica stare

os han cortao el rollo xD
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 4:10 am

Morphine
Delaish Devne
Raist

os han cortao el rollo xD

XDD, pobres donadores... es lo que tiene el timo telefonico, XDD. Q se saca mas dinero. rofl

Siejq... y lo bonito q es decir "yo no he donado un duro a Gaia", eh? Eso vale mucho mas que una sealed letter. pirate

Raist

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 6:04 am

A mi la verdad esq me haria ilu donarles alguna vez x correo :3 loq no se, es si me aceptarian un triste billete de 5 euros en el sobre pa un par de sealeds XD
PostPosted: Wed Nov 30, 2005 6:36 am

Es dinero... seguro que te lo aceptan, XDD. Aunque casi que te gastas mas en enviarlo que en la donacion en si. Bueno, y sin el casi.

Raist

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Wed Nov 30, 2005 7:47 am

tampoco, no? .___.
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 311 312 313 314 315 316 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games