|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:02 am
Anngi Simplemente haciendo acto de presencia; Vuelvo a estar con gripe (genial, llevo un mes asi stare ) y esta tarde voy a comprar medicinas...a ver al menos si se me baja la fiebre y consigo apaciguar estos espasmos que la gente esta empenyada en llamar "tos" u_u
Y seguramente vuelva el miercoles o jueves a casa en vez del viernes por la noche...asi voy al medico y esas cosillas >_> *la abacha* aish puesita anngo cry
aish pos mi odio hacia lanzer esta aumentando x momentos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:48 am
ke te mejores, Anngo >.<
yo tamein toy chunguilla *snif*, aunq kreo q lo exagerare un poco pa ver si puedo kedarme sin ir al colegio.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:49 am
Odio a Lanzer? No lo digas muy alto, q alguien puede filtrar esa informacion a otros guilds y vete a saber... igual te declaran gaiana non-grata. blaugh
Pues eso, q es lo q te motiva aborrecer al antedicho admin?
Por cierto, me parece estar viendo lentillas en algunos avatares del "arena". Es q han salido ya? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:07 am
ya han salido las lentillas? O_o Habra que investigar >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:30 am
Nap, solo son los ojos del grunny, creo. No veo q haya salido nada nuevo... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:32 pm
pa la gente k este malita(resfiao...) mad el poder k no me asido otorgado recuperate aora (estilo sakura)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:47 pm
Dicaly pa la gente k este malita(resfiao...) mad el poder k no me asido otorgado recuperate aora (estilo sakura) XD
asias apa >.< *le da un abachio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:02 pm
Morphine Dicaly pa la gente k este malita(resfiao...) mad el poder k no me asido otorgado recuperate aora (estilo sakura) XD
asias apa >.< *le da un abachio* Lo mismo digo <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 2:22 pm
Raist Odio a Lanzer? No lo digas muy alto, q alguien puede filtrar esa informacion a otros guilds y vete a saber... igual te declaran gaiana non-grata. blaugh
Por cierto, me parece estar viendo lentillas en algunos avatares del "arena". Es q han salido ya? eek segun mi tarjeta han deshabilitao donar a gaia x este medio pero se dedican a timar via telefonica stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 8:24 am
Delaish Devne Raist Odio a Lanzer? No lo digas muy alto, q alguien puede filtrar esa informacion a otros guilds y vete a saber... igual te declaran gaiana non-grata. blaugh
Por cierto, me parece estar viendo lentillas en algunos avatares del "arena". Es q han salido ya? eek segun mi tarjeta han deshabilitao donar a gaia x este medio pero se dedican a timar via telefonica stare os han cortao el rollo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 4:10 am
Morphine Delaish Devne Raist Odio a Lanzer? No lo digas muy alto, q alguien puede filtrar esa informacion a otros guilds y vete a saber... igual te declaran gaiana non-grata. blaugh
Por cierto, me parece estar viendo lentillas en algunos avatares del "arena". Es q han salido ya? eek segun mi tarjeta han deshabilitao donar a gaia x este medio pero se dedican a timar via telefonica stare os han cortao el rollo xD XDD, pobres donadores... es lo que tiene el timo telefonico, XDD. Q se saca mas dinero. rofl
Siejq... y lo bonito q es decir "yo no he donado un duro a Gaia", eh? Eso vale mucho mas que una sealed letter. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 6:04 am
A mi la verdad esq me haria ilu donarles alguna vez x correo :3 loq no se, es si me aceptarian un triste billete de 5 euros en el sobre pa un par de sealeds XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 6:36 am
Es dinero... seguro que te lo aceptan, XDD. Aunque casi que te gastas mas en enviarlo que en la donacion en si. Bueno, y sin el casi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|