|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:08 am
majo_princesita Vors Schlechter MALDITO GAIA!!! crying ARMADURA DORADA GRIFOS DORADOS OJOS GENIALES -se tira a llorar- emo ocupo 3 o 4 de esos apolo emo quizas 5, ocupo el reno que da ojos azules y athenna ocupa el que da rojos, ocupo tmb el que da ojos cerrados llorando, ocupo las aliitas doradas de cabeza, ocupo todo lo dorado crying por que me gusta lo caro? crying por que lo dorado no sale en el mas barato? emo Gaia sabe que amo el dorado y por eso me jode poniendolo carisimo! vives en viena ahi ta el euto has trampa y compra cash xd uso debito no credito xd aqui es por credito. @Prima xd puedes venderlos en el market y con gold compras los reed conviene mas andan a 50k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:09 am
Vors Schlechter MALDITO GAIA!!! crying ARMADURA DORADA GRIFOS DORADOS OJOS GENIALES -se tira a llorar- emo ocupo 3 o 4 de esos apolo emo quizas 5, ocupo el reno que da ojos azules y athenna ocupa el que da rojos, ocupo tmb el que da ojos cerrados llorando, ocupo las aliitas doradas de cabeza, ocupo todo lo dorado crying por que me gusta lo caro? crying por que lo dorado no sale en el mas barato? emo Gaia sabe que amo el dorado y por eso me jode poniendolo carisimo! ▌■ prostituyete y compra con cash ninja ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:10 am
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter MALDITO GAIA!!! crying ARMADURA DORADA GRIFOS DORADOS OJOS GENIALES -se tira a llorar- emo ocupo 3 o 4 de esos apolo emo quizas 5, ocupo el reno que da ojos azules y athenna ocupa el que da rojos, ocupo tmb el que da ojos cerrados llorando, ocupo las aliitas doradas de cabeza, ocupo todo lo dorado crying por que me gusta lo caro? crying por que lo dorado no sale en el mas barato? emo Gaia sabe que amo el dorado y por eso me jode poniendolo carisimo! vives en viena ahi ta el euto has trampa y compra cash xd uso debito no credito xd aqui es por credito. @Prima xd puedes venderlos en el market y con gold compras los reed conviene mas andan a 50k pero el tema es que hay que tener suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:11 am
Yo quero los ojos ;o; y el dorado por su cindor, esta bueno tmb ;o; y la oveja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:12 am
yo queiro ser avejas! y quiero ser vaquita de san antonio! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:12 am
crying siento que las poses del Grifo son las poses que nos debian de Hermes! crying armadura dorada y un grifo crying yo creia que en la pose en que Elco se pone en la luna y da vueltas se convertiria en un pegaso pero adivinen que... NO FUE ASI Y NO ME DIO ARMADURA DORADA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:16 am
▌■estoy con majo, quiero la rapier de rosa, el blablabla de apolo, la reina abeja, y el chuchin no se que que me da ojos llorando TOT■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:19 am
Vivian V Schlechter ▌■estoy con majo, quiero la rapier de rosa, el blablabla de apolo, la reina abeja, y el chuchin no se que que me da ojos llorando TOT■▐ Yo quiero almenos 3 Apolo y el Chuchip ese que dices y el que da ojos azules y rojos tmb emo me gustan esos ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:20 am
La idea que tuvimos con majo es la mejor, secuestramos a VO y de rescate pedimos muchos items y gold (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:21 am
yo quiero el rapier de la rosa es como demasiado lindo y danino!
no solo a VO! a lanzer tmb!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:24 am
estos de gaia no son nada tontos, los items que serian exelentes MC los usan en cosas como esta al azar para ganar unas mil veces mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:31 am
▌■quiero mi reina abeja, y mi rapier de rosa, TOT■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:33 am
Vivian V Schlechter ▌■quiero mi reina abeja, y mi rapier de rosa, TOT■▐ y yo quiero los mios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:57 am
SANDlA Yo quero los ojos ;o; y el dorado por su cindor, esta bueno tmb ;o; y la oveja xd ;O; waaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|