|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:20 pm
Diosa Eris Morphine *se saca una pistola del bolsillo y dispara a eris en la frente, kien cae muerta*
facil, eh? XD ala, Damaecia gana 8D
es broma, brooma xP perdon, esq no he podio resistirme a cortaros el rollo rofl ... *cae al suelo pero no sale sangre y se levanta quedando frente a la luminosa morphine* xd holas peque, lindo luzometro se llama? *se lo vuelve de luz negra* jijijijijijijiaaaa, no es lindo el dia??? *cof* ehhm...si, weno..buen dia, pero no tan brillante como yo 8D (no existe la luz negra rolleyes como mucho me lo has apagao no? XDDDD)
q way es esto del rol XD diox, hace tiempo q no hacia estas cosas..he perdio la costumbre..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:20 pm
Dark Dominic Diosa Eris Dark Dominic Diosa Eris Dark Dominic jeeee Eris!!! deja mis palomitas!!! xp scream *le cierrra la boca con un zipper* mrgreen asi aprenderas a escribir y no meterte con superiores, como recuerdo a bettle juice cuando le puso boca de zipper al chico rofl jia jiajiajijia twisted SIIIIIIIIIIIIIIIjey jey jey wapita sin pelo!!! stare tu kien eres pa corejirme? IRIS!!!! scream rofl xd alguien con derecho de antiguedad y que se divierte con el rol mrgreen Por cierto ya fuera de chachara , ERis encantada de conocerte, de donde sos? stare emm.. de verdad o aki? mucho gunto iop domi ^-^ de clowred.. pekenia ciudad en als nubes o madrid xDDD y tu? monada sin pelo xD 3nodding yo de lo que llaman olimpo pero ni al caso, igualmenet encantada pero yo de otro continente de america whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:22 pm
Morphine Diosa Eris Morphine *se saca una pistola del bolsillo y dispara a eris en la frente, kien cae muerta*
es broma, brooma xP perdon, esq no he podio resistirme a cortaros el rollo rofl ... *cae al suelo pero no sale sangre y se levanta quedando frente a la luminosa morphine* xd holas peque, lindo luzometro se llama? *se lo vuelve de luz negra* jijijijijijijiaaaa, no es lindo el dia??? *cof* ehhm...si, weno..buen dia, pero no tan brillante como yo 8D (no existe la luz negra rolleyes como mucho me lo has apagao no? XDDDD)
q way es esto del rol XD diox, hace tiempo q no hacia estas cosas..he perdio la costumbre.. La luz negra es la que se utiliza en las discotecas 3nodding mas que negra yo la veo morada blaugh *le vuelve al luzometro a su anormalidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:22 pm
morph q bruta XDDDDDDD perdon taba atendiendo a la familia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:24 pm
En eso lleva razon Eris mi querida Morph sweatdrop La luz negra es para antros y lugares asi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ee weno *rol aun lao* iop vivo en madrid.. colombia es mi pais!!! heart . heart
me piro pa ma cama.. manyana tneo k madrugrar.. 6 de la maniana x diosh!!! como odio eso T.T eldito examen stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diosa Eris Morphine Diosa Eris Morphine *se saca una pistola del bolsillo y dispara a eris en la frente, kien cae muerta*
q way es esto del rol XD diox, hace tiempo q no hacia estas cosas..he perdio la costumbre.. La luz negra es la que se utiliza en las discotecas 3nodding mas que negra yo la veo morada blaugh *le vuelve al luzometro a su anormalidad* ..luz negra..flipa XD weno, si..es verdad, la luz esa morada rara..aunq lo mejor de las discotecas son las bolas de espejos x3
@ Dela: he tenio un mal dia y keria reirme un poco, ke pasa? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:26 pm
euthien En eso lleva razon Eris mi querida Morph sweatdrop La luz negra es para antros y lugares asi sweatdrop aun asi me parece contradictorio XD luz negra...no, pero se a loq os referis ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:26 pm
euthien En eso lleva razon Eris mi querida Morph sweatdrop La luz negra es para antros y lugares asi sweatdrop wink Gracias wapete //////////////////// OJIVERDE quiero mi duelo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:30 pm
Morphine euthien En eso lleva razon Eris mi querida Morph sweatdrop La luz negra es para antros y lugares asi sweatdrop aun asi me parece contradictorio XD luz negra...no, pero se a loq os referis ^^ pues si es mas morada que otra cosa pero es conocida como luz negra y si es contradictorio pero hay auras negras y es luz emanante de un cuerpo asi que a saber
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:31 pm
3nodding Morphine peque estoy de acuerdo lo mejor es la bola de espejos, hablando de espejos me marcho y nos vemos para la proxima, cuidense todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:35 pm
euthien Morphine euthien En eso lleva razon Eris mi querida Morph sweatdrop La luz negra es para antros y lugares asi sweatdrop aun asi me parece contradictorio XD luz negra...no, pero se a loq os referis ^^ pues si es mas morada que otra cosa pero es conocida como luz negra y si es contradictorio pero hay auras negras y es luz emanante de un cuerpo asi que a saber ya..en fin, las paranoias luminicas q a mi tanto m gustan <333 efectos opticos y demas, esq meencantan 8D y los espejos, los adoro x3
@ Eris: di ke si XD ala, dew dew! ...X cherto, me puedo pegar yo contigo ademas de Dela? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:41 pm
Diosa Eris 3nodding Morphine peque estoy de acuerdo lo mejor es la bola de espejos, hablando de espejos me marcho y nos vemos para la proxima, cuidense todos tu diciendo a todos q se cuiden? surprised y en todos entro yo! anda y q te den fea XDDDDDDD q yo tngo un reino del q ocuparme,el duelo sera otro dia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:58 pm
algo me dice Morph que si aceptara sweatdrop es algo psadica y bueno sobre los espectros de luz son bonitos lastima que yo sin gafas oscuras no los aprecio bien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:41 am
Simplemente haciendo acto de presencia; Vuelvo a estar con gripe (genial, llevo un mes asi stare ) y esta tarde voy a comprar medicinas...a ver al menos si se me baja la fiebre y consigo apaciguar estos espasmos que la gente esta empenyada en llamar "tos" u_u
Y seguramente vuelva el miercoles o jueves a casa en vez del viernes por la noche...asi voy al medico y esas cosillas >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|