|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 8:45 pm
- Quiero alguno de los nuevos ;_;
Se revisa los bolsillos agujereados y lleno de polillas.
- ú_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:06 pm
Saint Kainex Moonstone ahahahaa siep asi es u_u malditos precios haha pero los ojos tan geniales crying las patas de venado no xd si estan feas bienvenida la inflacion ! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:06 pm
Vivian no habia visto tu tema xp
te traumas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:19 pm
quiero las abejas o__o igual y la corona de catarina tmbn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:29 am
Gyorg Sakar quiero las abejas o__o igual y la corona de catarina tmbn yo kiero la armadura u.u temo ke estara a un precio de omfg wtf i cant believe oh my eyes are bleeding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:48 am
Saint Kainex Moonstone Gyorg Sakar quiero las abejas o__o igual y la corona de catarina tmbn yo kiero la armadura u.u temo ke estara a un precio de omfg wtf i cant believe oh my eyes are bleeding ZARGO!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 1:10 am
eek ................... asturiaaaaaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 1:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:03 am
gaia me lo hace aproposito! para que me tiente y no compre mi reve pero no les salio! scream
aunq quiero ser una caquita de san antonio! (ladybug)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:01 am
MALDITO GAIA!!!
crying ARMADURA DORADA GRIFOS DORADOS OJOS GENIALES -se tira a llorar-
emo ocupo 3 o 4 de esos apolo emo quizas 5, ocupo el reno que da ojos azules y athenna ocupa el que da rojos, ocupo tmb el que da ojos cerrados llorando, ocupo las aliitas doradas de cabeza, ocupo todo lo dorado crying por que me gusta lo caro?
crying por que lo dorado no sale en el mas barato? emo Gaia sabe que amo el dorado y por eso me jode poniendolo carisimo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:03 am
Yo anoche cerre Gaia porque sino iba a volver a gastarme todo el gold en esos items talk2hand
soy adicto a esos items, tengo que ir a PA - Pelotudos Anonimos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:06 am
Vors Schlechter MALDITO GAIA!!! crying ARMADURA DORADA GRIFOS DORADOS OJOS GENIALES -se tira a llorar- emo ocupo 3 o 4 de esos apolo emo quizas 5, ocupo el reno que da ojos azules y athenna ocupa el que da rojos, ocupo tmb el que da ojos cerrados llorando, ocupo las aliitas doradas de cabeza, ocupo todo lo dorado crying por que me gusta lo caro? crying por que lo dorado no sale en el mas barato? emo Gaia sabe que amo el dorado y por eso me jode poniendolo carisimo! vives en viena ahi ta el euto has trampa y compra cash xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:06 am
SANDlA Yo anoche cerre Gaia porque sino iba a volver a gastarme todo el gold en esos items talk2hand soy adicto a esos items, tengo que ir a PA - Pelotudos Anonimos xd ▌■ rofl rofl rofl yo creo que gastare el cash que tenia en esos items... no se si hacerlo XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:07 am
crying sale un Grifo dorado que da armadura, y yo que tengo? un conejo homosexual creado por una pinche tipa que dejo a medias un item por irse a japon y nos quedo debiando como 30 poses crying
emo quiero un grifo...
-pokea a elco- conviertete en grifo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:08 am
Vivian V Schlechter SANDlA Yo anoche cerre Gaia porque sino iba a volver a gastarme todo el gold en esos items talk2hand soy adicto a esos items, tengo que ir a PA - Pelotudos Anonimos xd ▌■ rofl rofl rofl yo creo que gastare el cash que tenia en esos items... no se si hacerlo XD■▐ por lo menso compra una reve si no te arrepentiras el dia de mañana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |