|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:10 pm
mmm Baylies...se la robaste al ninja de la navidad??
*se toma un trago, lo pone en la heladera y vuelve al cafè* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:14 pm
*entra al kfe*Bonito lugar creo k me tomare cafe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:16 pm
ya te traigo el pedido *va a la cocina y trae el cafè para innovasoul* ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:18 pm
eek vaya k rapidos!!! *saca un cigarro* creo k si puede fumar aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:19 pm
y para mi ke hay chicachun? biggrin *se keda esperando con las manos abiertas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:20 pm
o se si se puede, pero en la secciòn fumadores se puede rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Innovasoul eek vaya k rapidos!!! *saca un cigarro* creo k si puede fumar aqui... NI MAD..R...ES!! aqui no se fuma... al menos que me des un cigarro xd al cabo ni mi cuerpo es buajajajjajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR y para mi ke hay chicachun? biggrin *se keda esperando con las manos abiertas* k onda cindor? no estas en mundo alternativo? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:21 pm
death skuld Innovasoul eek vaya k rapidos!!! *saca un cigarro* creo k si puede fumar aqui... NI MAD..R...ES!! aqui no se fuma... al menos que me des un cigarro xd al cabo ni mi cuerpo es buajajajjajaja twisted stare sobres ten uno nams por que ando de buenas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:22 pm
Innovasoul CindoR y para mi ke hay chicachun? biggrin *se keda esperando con las manos abiertas* k onda cindor? no estas en mundo alternativo? smile estoy en tooooooooooooodas partes ninja xd , como andas? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:22 pm
CindoR y para mi ke hay chicachun? biggrin *se keda esperando con las manos abiertas* aaaaaaaaaaaawww hiciste carita de perrito tierno aaaaaaaaw!! xd a ti te dara una botella de cocacola! acompañala con leche... ah no mejor con ron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:23 pm
Innovasoul death skuld Innovasoul eek vaya k rapidos!!! *saca un cigarro* creo k si puede fumar aqui... NI MAD..R...ES!! aqui no se fuma... al menos que me des un cigarro xd al cabo ni mi cuerpo es buajajajjajaja twisted stare sobres ten uno nams por que ando de buenas... jojo toma tu una botella de vodka absolute hechale jugo eeeeeeeeeeeeeeh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:24 pm
Innovasoul death skuld Innovasoul eek vaya k rapidos!!! *saca un cigarro* creo k si puede fumar aqui... NI MAD..R...ES!! aqui no se fuma... al menos que me des un cigarro xd al cabo ni mi cuerpo es buajajajjajaja twisted stare sobres ten uno nams por que ando de buenas... Vientos! evil "toma el cigarro y lo prende" chicachun! a mi dame algo de lo que con tanto cariño repartes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:24 pm
Chicachun CindoR y para mi ke hay chicachun? biggrin *se keda esperando con las manos abiertas* aaaaaaaaaaaawww hiciste carita de perrito tierno aaaaaaaaw!! xd a ti te dara una botella de cocacola! acompañala con leche... ah no mejor con ron que!!! si venden alcohol!!! por k no me dijeron... yo aqui tomando kfe(me gusta pero no soy muy aficinado a tomar) entonces podria traerme un poco de whisky?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 1:25 pm
death skuld Innovasoul death skuld Innovasoul eek vaya k rapidos!!! *saca un cigarro* creo k si puede fumar aqui... NI MAD..R...ES!! aqui no se fuma... al menos que me des un cigarro xd al cabo ni mi cuerpo es buajajajjajaja twisted stare sobres ten uno nams por que ando de buenas... Vientos! evil "toma el cigarro y lo prende" chicachun! a mi dame algo de lo que con tanto cariño repartes surprised yo te doy ò_ó *le tira un naranjazo a la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|