|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:36 pm
Zellia Delaish Devne poz yo penso ver HP4 y Narnia x muxo q m digas d ellas rofl QUERO VER AL DRAGON! scream ahm...no creo q salga Bill Weasley no? crying rofl
HP es cada anyo mas comercial blaugh nu creo q m sorprenda muxo si pueds ir a verla perfctmant xd el laberinto m decepciono muxo crying [/quote ssssssssssh XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:37 pm
hola ojiverde orejona xd con ese par de orejas sacaras ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:42 pm
Diosa Eris hola ojiverde orejona xd con ese par de orejas sacaras ojos la q faltaba xp anda y vuelvete a tu dimension scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:45 pm
Delaish Devne Diosa Eris hola ojiverde orejona xd con ese par de orejas sacaras ojos la q faltaba xp anda y vuelvete a tu dimension scream xd xd me haces reir querida, aaaaaah como adoro el caos mrgreen *hace un chaskido de dedos y convierte el pelo de dominic en serpientes* mrgreen por llamarme loka con k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:47 pm
Tu orejona ojiverde me debes un dueeeelooooo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:52 pm
rolleyes nada tontuelo nada pero heart bonito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:54 pm
rolleyes esta esta bueno *se sienta ycome palomitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:56 pm
Diosa Eris rolleyes nada tontuelo nada pero heart bonito Tranqui stare y bueno cuando posteas en la historia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:58 pm
stare bruja *se coloca delante de euthien* igual es q ni merece la pena darme de leches contigo xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:59 pm
euthien Diosa Eris rolleyes nada tontuelo nada pero heart bonito Tranqui stare y bueno cuando posteas en la historia? *convierte las palomita de dominic en gusanos* rofl Pues la historia la contiunare cuando se haga la guerra contra Damaecia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:01 pm
Delaish Devne stare bruja *se coloca delante de euthien* igual es q ni merece la pena darme de leches contigo xp xp aaaaaaaaah que tiernos blaugh leches las que cortas tu querida, y bueno, yo me seguire rondando por aki COBARDE xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:02 pm
eek dabute * sigue comiendo palomitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:02 pm
Diosa Eris euthien Diosa Eris rolleyes nada tontuelo nada pero heart bonito Tranqui stare y bueno cuando posteas en la historia? *convierte las palomita de dominic en gusanos* rofl Pues la historia la contiunare cuando se haga la guerra contra Damaecia asi q t pondras d parte d armedia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|