|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:13 am
[+Nayami+] Uhm... falta mi hijo Demon Boy Ray... si no es molestia Claro que no el problema es que no lo he visto para tomarle un screenshot y hacer su registro :s
Haber si se conecta pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:22 am
Ke ***** esto kedara abandonado :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:24 am
No se, tanto que me tome en hacerlo tsktsk -_-
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:25 am
Neeeh... las familias siguen creciendo y todos le reclaman a Link por eso, tooodos los dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:27 am
Naki Wolfblood Neeeh... las familias siguen creciendo y todos le reclaman a Link por eso, tooodos los dias xd EL VisaWe tiene razon 3nodding Te estaremos ch1ng4nd0 hasta ke la fami kede komo debe de ser xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:29 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Neeeh... las familias siguen creciendo y todos le reclaman a Link por eso, tooodos los dias xd EL VisaWe tiene razon 3nodding Te estaremos ch1ng4nd0 hasta ke la fami kede komo debe de ser xd De hecho no he puesto la adopcion de Kithy eek rolleyes
bleh- ni modo tendre que hacerlo al rato ahorita estoy demasiado ocupado poniendo musica ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:30 am
Y como NUNCA va a estar bien (porque siempre cambia y crece)... el **ingamiento sera eterno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:31 am
Naki Wolfblood Y como NUNCA va a estar bien (porque siempre cambia y crece)... el **ingamiento sera eterno xd Awebo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:31 am
Eso si, haber a cuantas paginas llega esto... mientras Gaia viva, este vivira eek :p seguire por siempre aqui para escribirlos?
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:33 am
Eso depende de ti... siempre puedes renunciar xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:34 am
Naki Wolfblood Eso depende de ti... siempre puedes renunciar xd xd A chinga nop le des ideas xd dejalo ke jale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:35 am
No creo, soy un ocioso. xd Tengo demasiado energia y pocas cosas que hacer, no creo hartarme a ese nivel 3nodding
Bueno ya me voy o me despiden eek ahi les encargo mi changarro.
::voltea a ver a Naki::
cuida a el Ocaso... Envidia quiere entrar... no ha podido, pero temo por mi gente. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:36 am
Link Shirou No creo, soy un ocioso. xd Tengo demasiado energia y pocas cosas que hacer, no creo hartarme a ese nivel 3nodding
cuida a el Ocaso... Envidia quiere entrar... no ha podido, pero temo por mi gente. sweatdrop No te preokupes io akompañare a envidia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:38 am
Link Shirou No creo, soy un ocioso. xd Tengo demasiado energia y pocas cosas que hacer, no creo hartarme a ese nivel 3nodding
cuida a el Ocaso... Envidia quiere entrar... no ha podido, pero temo por mi gente. sweatdrop eek ya vas, orita envio un escuadron 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 7:39 am
Naki Wolfblood Link Shirou No creo, soy un ocioso. xd Tengo demasiado energia y pocas cosas que hacer, no creo hartarme a ese nivel 3nodding
cuida a el Ocaso... Envidia quiere entrar... no ha podido, pero temo por mi gente. sweatdrop eek ya vas, orita envio un escuadron 3nodding DE bienvenida kon pastelillos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|