Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Ruinas submarinas [Rol libre] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

K Sylar

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 2:14 am

-peligro, peligro, pelgiro

-el sistema de soporte esta fallando, la conexión CED se vuelve inestable

-el sistema de comportamiento se ha visto afectado, regulando dosis de tranquilizante

-peligro de daño cerebral

-pulso anormal, peligro de arritmia cardiaca

*mientras es escuchan las computadora haciendo lo suyo, se puede ver a Sylar en esa extraña maquina, la sangre sale de sus oídos, ojos, nariz y boca*
WinterPet ColdBlood rolled 10 10-sided dice: 8, 9, 1, 3, 7, 6, 7, 8, 2, 5 Total: 56 (10-100)
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 2:21 am

HOMBRE! *suelta la mano de Angela y agarra las manos de Cibor para que cubra los ojos de las niñas, luego va en auxilio de Sylar. Saca la zanpakutou y se dispone a atacar a la maquina.*

eres *golpea la maquina* un *golpea otra vez* completo *golpea* idiota!

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

K Sylar

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 2:39 am

-error en el sistema, error en el sistema es imposible continuar

-falta de energía, conexión D inestable, ejecutando comando de emergencia

-el material esta siendo recuperado

-sistema CED desactivándose, el sistema se apagara por completo en 3

-2

-1

-sistema apagado

-que tenga un buen día
-que tenga un buen dia

*las computadoras se apagan por completo y el lugar a donde estaba sentado Sylar comienza a desconectarse, Sylar se levanta de su silla tosiendo sangre*

-agh…que demonios me paso

*coloco mi mano derecha en mi cabeza mientras trato de abrir los ojos lentamente, puedo observar una figura borrosamente, una vez que mis ojos se acostumbran de nuevo a la luz puedo observara Winter frente a mi y a la computadora destruida*

-…
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 2:42 am

*guarda la zanpakuto, saca un pañuelo y limpia cuidadosamente la boca de Sylar y tambien aquellos lugares manchados con sangre*

¿estas bien?

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

K Sylar

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 2:47 am

-fuera del dolor de cabeza, algunas capilares rotos y el extraño impulso de psicópata que siento, creo que estaré bien

*la miro en silencio mientras limpia mi sangre*

-...
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 10:52 am

*Sonrie.*

al menos sigues con vida, bien bien *hace desaparecer el pañuelo, mira a Sylar y aun sonriente le da con el puño en la cabeza.*

¿que demonios pasa contigo idiota?
*suelta de una vez, con una voz imponente nada propio de su dulce y acostumbrada voz.*

¿acaso querias que ellos se lastimaran *señala a Cibor y xx-c0p* y al final terminarias suicidadote? *respira y despues se pone una mano en la frente*

ah.. lo olvide... aqui esta Angela *le hace señas a la niña* ahora, ya deja de estar haciendo tonterias *le mira suplicante.*

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

K Sylar

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 11:47 pm

*tras sentir el golpe, solo escucho las palabras de Winter, al saber que tiene razón evito mirarla a los ojos, hasta que nombra a Angela*

-Angela…

*observo a la niña que se acerca, no puedo evitar mostrar sorpresa al verla, a pesar de mi estado abandono la silla en donde me encontraba con rapidez y corro a abrazarla*

-Angela…hija mía, por fin estas conmigo

*algunas lagrimas de felicidad recorren mis mejillas*
PostPosted: Tue Jun 03, 2008 11:49 pm

*correspondo al abrazo de sylar*

tranquilo papi, esta vez no me volveré a ir

*le respondo para después mirarlo a la cara y sonreírle ligeramente*

Angela Reldar

xx-c0p

PostPosted: Tue Jun 03, 2008 11:53 pm

*observo como Winter le pega a sylar*

-mami esta enojada con papi o.o?

*despues observo como Winter acerca la pequeña a sylar y este la abraza mientras le llama hija*

-yipi, sabia que era mi nueva hermanita n_n

*grito con alegria para despues acercarme a papa, sin embargo mi hermano cibor me detien y me señala con la cabeza que no me acerque, yo solo lo miro confundida*

-o.o?
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 1:42 am

Si, estoy un poco enojada nena *dice con una sonrisa. Mira la escena de padre e hija y le da unos cuantos minutos antes de acercarse a Sylar y colocar una mano sobre su hombro.*

Debemos tratarte esas heridas *dijo mirandole con preocupacion. Seca las lagrimas de K con el dorso de la mano y le sonrie.*

vamos, que esas lagrimas no van contigo

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

K Sylar

PostPosted: Wed Jun 04, 2008 2:19 am

*al notar como se seca mis lagrimas con el dorso, miro a Winter*

-…gracias por traerla, y…disculpa lo sucedido

*le respondo mientras me levanto para después mirar a cibor*

-C…lleva a tus hermanas a las habitaciones de arriba

*miro a X, quien parece no agradarle la idea*

-… no te preocupes, después te alcanzare, tengo algo que discutir con mama

*tras sonreírle miro a Angela para darle un beso en la frente y decirle que vaya con cibor, una vez que los tres abandonan la habitación observo a winter en silencio*

-...
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 10:57 pm

*Se rasca la nuca.*

sabes.. eso de que me digan mama y a ti papa todabia me perturba
*se encoge de hombros.*

en fin *lo mira fijamente* no puedo decirte nada despues de todo ambos estamos en bandos distintos ¿no es asi? *sonrie afligida*

mas sin embargo... ahora empleaste a dos inocentes para tus propositos egoistas y eso es algo que no me parece *susíra.*

Y menos aun el que quisieras terminar con los Skulds a cuesta de tu vida. *le hace un ademan con la mano, indicandole que tome asiento* curare tus heridas y mientras escuchare lo que sea que quieras decirme...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

K Sylar

PostPosted: Wed Jun 04, 2008 11:20 pm

*me siento mientras reflexiono lo que dice*

-…así es, estamos en bandos distintos…

*mientras me cura, me doy cuenta que lleva el brazalete de xx*

-veo que xx, te dio su brazalete…bueno, eso me ahorra trabajo

*cierro los ojos un momento para despues continuar*

-…pronto me irse de BSA, por lo que no tendrán que preocuparse de mi nunca mas, sin embargo hay dos asuntos que es necesario discutir, el primero y mas importante es sobre xx y C…si me voy, las posibilidades de que los vuelvas a ver serian pocas, es por que te preguntare si deseas que ellos se queden contigo, o prefieres que mes los lleve
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 11:35 pm

*Utilizaba los instrumentos para curar que usaban en la sociedad de almas. Cuando Sylar le hizo esa pregunta dejo de mirar las heridas para mirarle a él y sonreir con tristeza.*

yo... es mejor que se queden contigo *cierra lo ojos y baja la cabeza, evitaba que las lagrimas salieran por sus ojos aunque le era dificil controlarlo.*

no quiero que se vean involucrados en... algo que esta por venir
*se mordio el labio, eso que estaba por venir se ligaba a su desaparicion y no queria que xx y C cargaran con esa tristeza.*

pero llevate a alguien que seguro estara encantada de cuidarlos...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

K Sylar

PostPosted: Thu Jun 05, 2008 12:05 am

*sus palabras y sus expresiones me resultaron un poco sospechosas, pero a pesar de ello no le pregunte de que se trataba*

-…esta bien, me llevare a la persona que dices…

*recline mi cabeza en la silla para después continuar*

-el otro asunto es este laboratorio, una vez que me retire de BSA, este lugar te pertenecerá, puedes destruirlo si quieres, regalárselo a otra persona o cualquier cosa que se te ocurra, sin embargo, en el momento en que me vaya quiero que entre al sector 17

*mi brazo metálico libera una especie de chip*

-esto te permitirá acceder a todos los sectores del laboratorio, sin embargo solo servirá en el momento en que me vaya
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces