Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
JUEGO: Trivias y caceria de imagenes !!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 10:38 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 12:34 pm

Mooooola! Gracias Fealuin! 3nodding
Tengo que pensarme alguna pregunta sobre el profesor Tolkien y su obra para ponerla aqui, igual sobre el silmarillion, jejejeeee xd

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 1:23 pm

Shunreylee
Tengo que pensarme alguna pregunta sobre el profesor Tolkien y su obra para ponerla aqui, igual sobre el silmarillion, jejejeeee xd

Si lo haces ten lo siguiente en consideración:
1) Habemos más de 5 personas aquí con bastante conocimiento al respecto.
2) Hay un montón de fuentes con información contradictoria en la obra de Tolkien.
3) Cuando hagas la pregunta realízala de forma que la respuesta sea unívoca, no como Ben Reilly que la dejó toda mal planteada. (Si, todavía recuerdo eso Bodoque)
4) Haz explícito si la pregunta se refiere a los libros o a las películas
5) No hagas preguntas interpretativas.
PostPosted: Wed Jan 05, 2005 4:50 pm

Memoria de Elefante
3) Cuando hagas la pregunta realízala de forma que la respuesta sea unívoca, no como Ben Reilly que la dejó toda mal planteada. (Si, todavía recuerdo eso Bodoque)

Tuvo planteada para causar estragos, y lo logro. Asi que no hay nada de lo que me arrepienta. Ademas, de que te quejas? No acaso la ganaste? xd

Fijado... blaugh

Ben Reilly
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jan 05, 2005 8:30 pm

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 12:24 pm

Okkeeeee, como la ultima pregunta no me la contesto nadie, y hace mucho que no veo un post aqui (bueno, 4 dias jajaja, pero es que siempre llego tarde a todos los concursos ^^U) Mirando ciertas imagenes por internet se me ha ocurrido una nueva modalidad de concurso de caceria de imagenes. Espero que me la acepteis jeje pero de no ser asi, borro el post, me disculpo y sanseacabo ^^

A ver, la cosa consistiria en poner una parte de una imagen y los concursantes deberian adivinar que es el protagonista de esa imagen.

Pondre un ejemplo. Imaginad que la foto que subo es esta

User Image

Vale, el primero que dijese que esto es "Una flor" ganaria el premio en cuestion.

Supongo que cada uno deberia de ser libre de poner las restricciones que quiera (limite de tiempo, limite de intentos...) Ah! Y, por supuesto, se deberia intentar que no fuera imposible ^^U Que haya algo que identifique que es que ^^UU (de todas maneras, si nadie lo acierta despues de mucho, se puede siempre ampliar el radio de la imagen, no? ^^)

Bueno, espero que os guste porque aqui va la primera:

Foto:

User Image

Restricciones: Ninguna, podeis intentarlo tantas veces como querais (no creo que se necesiten muchas por eso ^^U)
Premio: Una careta de momia (Que esto es facil de conseguir y uno es pobre ^^UU)

Ale, a ver que tal va la cosa jeje ^^-

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Funky Cobra

PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:30 pm

xiale.... esto esta muerto....

al rato actualizare las preguntas pendientes... y pues...

quien me dice porque al popo (volcan) le llaman gregorio ???

le doy 200 oritos
PostPosted: Mon Jan 10, 2005 1:56 pm

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 5:25 am

Petit Princep
Okkeeeee, como la ultima pregunta no me la contesto nadie, y hace mucho que no veo un post aqui (bueno, 4 dias jajaja, pero es que siempre llego tarde a todos los concursos ^^U) Mirando ciertas imagenes por internet se me ha ocurrido una nueva modalidad de concurso de caceria de imagenes. Espero que me la acepteis jeje pero de no ser asi, borro el post, me disculpo y sanseacabo ^^

A ver, la cosa consistiria en poner una parte de una imagen y los concursantes deberian adivinar que es el protagonista de esa imagen.

Pondre un ejemplo. Imaginad que la foto que subo es esta

User Image

Vale, el primero que dijese que esto es "Una flor" ganaria el premio en cuestion.

Supongo que cada uno deberia de ser libre de poner las restricciones que quiera (limite de tiempo, limite de intentos...) Ah! Y, por supuesto, se deberia intentar que no fuera imposible ^^U Que haya algo que identifique que es que ^^UU (de todas maneras, si nadie lo acierta despues de mucho, se puede siempre ampliar el radio de la imagen, no? ^^)

Foto:

User Image

Restricciones: Ninguna, podeis intentarlo tantas veces como querais (no creo que se necesiten muchas por eso ^^U)
Premio: Una careta de momia (Que esto es facil de conseguir y uno es pobre ^^UU)

ESO ES UN FERROCARRIL O TREN

ASERTE?
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 6:28 am

[_Ooops_]
Captain

Elbereth Fanuilos

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 10:51 am

Petit Princep

Foto:

User Image

A mi me recuerda a la unidad de contencion de los cazafantasmas ^^U
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 11:49 am

Sera una locomotora? Sera la unidad de contencion de los cazafantasmas??? Pues........ Es la primeraaaa!!! ^o^

Dind Ding Diiiing!! And the Mask goes tooo....: D.G.antonio de EPSILON!!!! ^o^ Enhorabuenaaaaa!!! XD

Hubieron dos respuestas, la de Ooops es mas concreta, pero la otra tambien era correcta y fue primero, lo siento.

Y, desde luego, deberia de dar un premio a la originalidad a Shunreylee porque de veras jamas hubiese caido en esa respuestaa! XDD (solo que... Sigo siendo pobre... asi que esta vez no pue ser, sorry U__U).

Ya te envio el Trade Tonio ^^- (uhm.... Por cierto, puedo preguntar el porque de un nombre tan largo? sweatdrop Suerte del Copia-Pega que si no las pasaba canutas dirigiendome a ti (aunque tambien puedo acortar el nombre por la jeta XD Sorry sorry.. Demasiado hambre en estos momento como para pensar razonablemente ^^U).

Cuelgo la imagen entera por si hay dudas, si? ^^

User Image

Ta-DAaaa!! ^o^

a ver si esto se anima... Cuando tenga mas dinero (o me toque algo que no quiera ^^U) pondre otra mas dificil, si? ^^

@DEUs!!!

P.D. Deus! Incluso supisteis que era de vapor... Si ya me parecia a mi que seria demasiado facil... XD

P.D.2 Aviso para la proxima vez que no hace falta que me envieis un PM comunicandome que habeis respuesto. Bueno, si os ahce ilusion, adelante, pero yo miro este guild siempre que entro en Gaia, asi que es dificil que se me pase por alto. Ademas, gana el primero que postee la respuesta, no? ^^ (he leido en el primer mensaje, el de Grafias (Gracias por el oro de la pregunta, fue algo interesante de buscar ^^-) que habia que comunicarlo al que ha hecho la pregunta pero... En mi caso no cal, vale? ^^ Graciaaaaas por la atencioon!

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 12:09 pm

PostPosted: Tue Jan 11, 2005 12:13 pm

D.G.antonio de EPSILON
es gacil amigo yo pertenesco al guild de los caballeros del sodiaco y me eh ganado mi armadura de Dios Gerrero de epsilon y la se񯲡 galleta de polaris nos esijio a lo D.G.s que pusieramos eso en el nombre... blaugh

Usease que el nombre completo seria "Dios Guerrero Antonio de Epsilon", ne? ^^ Interesante interesante.... (y eso que yo habia pensado que DG eran las siglas de un nombre compuesto a lo Diego Garcia sweatdrop )

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Jan 11, 2005 12:20 pm

Petit Princep
D.G.antonio de EPSILON
es gacil amigo yo pertenesco al guild de los caballeros del sodiaco y me eh ganado mi armadura de Dios Gerrero de epsilon y la se񯲡 galleta de polaris nos esijio a lo D.G.s que pusieramos eso en el nombre... blaugh

Usease que el nombre completo seria "Dios Guerrero Antonio de Epsilon", ne? ^^ Interesante interesante.... (y eso que yo habia pensado que DG eran las siglas de un nombre compuesto a lo Diego Garcia sweatdrop )

jejejejejejejejejeje es gracioso eso.... si seria mi nombre asi... y a ti te gustan lo caballeros del sodiaco?
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games