|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 2:28 pm
eek que paso aqui *camina entre las ruinas* que ..... *se pone a pensar* cuando yo sali...senti algo...pero...no....no podria....*voltea a ver a thoum* que fue lo que paso aqui!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 4:18 pm
*revisando los escombros*
la verdad no se que pudo haber ocurrido aqui... parece que hubo un incendio...
*ve flechas y armas tiradas*
aqui hubo una batalla... pero no hay muertos.. no se que pudo suceder....
(no puedo creer que hayas llegado hasta aqui... no puedes estar aqui...)
*camina un poco y se queda meditando en cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 7:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:04 am
*De repente una voz a sus espaldas llega a los aventureros desde el tejado en ruinas de una de las casas*
-"Si, habeis llegado demasiado tarde"
*Los aventureros se vuelven y cual es su sorpresa al descubrir a una semidrow no del todo desconocida para ellos, que les mira con aire burlon desde las alturas*
-"¿Qué os pasa?, parece que hayas visto a un fantasma, hechicero"- y le sonrie divertida.
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:43 am
el hechicero con una cara completamente acartonada y unos ojos incredulos dice: Eres tu.. Arashi!!! No puede ser!!! te creiamos muerta.... (por favor dime que tu no estas involucrada en esto) --> penso el hechicero... planta su baculo en la tierra y dice: tienes que decirme que fue lo que sucedio aqui... creo que hay un gran poder maligno aproximandose a estas tierras y prueba de ello es este pueblo destruido.... *voltea hacia lo que quedaba del pueblo, saca algo de entre sus ropas y lo entierra* te prometi que si esta tragedia comenzaba, dejaria mis marcas como prueba de que estoy tras de ti....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:46 am
*mira a la muchahca... *
Deberia conocerte??? tu hiciste esto????
*saca sus dagas*
Thok, o me dices que pas aqui o no respondo he??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 9:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 10:09 am
*mantiene las dagas en sus manos, mientras las lagrimas estan a punto de estallar por sus ojos...*
Esta bien, no la atacare a menos que guarde silencio..
No se como desaparecen, tampoco se como es posible que todo un pueblo desapareciera, menos aun que no esten los cuerpos... mas vale que alla una muy buena explicacion...
*sigue buscando pistas...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 1:26 pm
*La semidrow sonrie algo divertida, salta hacia adelante cayendo justo frente a Du. La mira unos instantes a los ojos a la misma altura, el aire se vuelve algo tenso, y justo cuando parece que una batalla se desatará, Arashi sonrie de nuevo, haciendo una desmesurada reberencia, deja paso a Elendu, y sin esperar reaccion de esta se dirije hacia Thoum sonriendole como antaño...*
-"Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad, "compañero"?- dice la mercenaria divertida, dando paso inmediatamente a una expresión mucho más seria de lo que nunca habia visto en ella el hechicero.
*Arashi se acerca a él y echa una ojeada a las ruinas del lugar mientras habla casi en un susurro, casi para sí...*
-"Una sombra se acerca desde el norte, una oscuridad que arrasa con todo- mira a Thoum y señala con la cabeza las ruinas- nadie se salvó, mataron hasta a las mujeres y a los niños... seres con un alma podrida que siguen a un lider igualmente podrido"- mira significativamente al hechicero- ¿sabes de quién te hablo, verdad?"
*Anda dos pasos hacia las ruinas y se vuelve*
-"cuando nos separamos, me marche a la ciudad buscando terminar el trabajito que tenia entre manos, alli oi de las masacres de varios pueblos en los que tenia grandes clientes, estaban acabando con mis contactos, asi que decidi investigar por mi cuenta... llegue aqui siguiendo su pista...- mira de nuevo a las ruinas apartando la mirada y centrandose en la vision que tuvo al llegar- enterré los restos que encontré... aunque ningun cuerpo estaba completo- mira de nuevo a Thoum- se llevan los cuerpos o los desmiembran, no encontré muchos y eso que este pueblo es bastante grande, la mayoria eran restos de guerreros, salvo el cadaver de un niño- vuelve a apartar la mirada- murió en mis brazos...*
*Queda en silencio y mira a Thoum, en sus ojos se puede ver la ira contenida, es la primera vez que el hechicero ve esa expresion en la mercenaria, casi siempre tan despreocupada.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 2:34 pm
*la mira y luego continua con su busqueda, como si no le importara nada ni nadie....*
*escucha la historia de la chica que acaba de conocer*
Mataron a todos???????? no puede ser!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2005 5:17 pm
*mira como el hechisero se va...*
Esto no puede ser, no puedes irte asi como si nada, como si nadie hubiese muerto... tenemos que pelear contra lo que sea, tu sabes que esto va mas alla de mi entendimiento pero al menos se que yo voy a vengar a los mios... a esos de los que no pude despedirme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 5:16 am
*suspira mientras observa como toum se aleja* ....mmm... bueno *voltea a ver a du* no se tu...pero yo debo seguir buscando indicios.... *mira a la chica nueva* .... me apereca haberla visto antes *piensa* ...no...no...me debo de estar equivocando *voltea observando los escombros y da unos pasos* ...esto me parece muy extraño y la precenmcia de esta chica me es familiar..... mmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:09 am
*debo encontrar algo que me diga que al menos alguien sobrevivio...* *tiene que haber algo escondido, una pista, esta masacre no puede ser gratuita, alguien quiere llamar la atencion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|