Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
El rincon del poeta^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 4:55 am

Pyrogue
me gusta como escribes nachito, aunque aveces no siento nada, como si escribieras palabras y palabras, siendo que no transmites nada, lo siento si es una mala critica, pero no me gustaria alabar algo que no me expresa un sentimiento (antes que haya reclamaciones, se que tu lo escribiste pero no me parece que sientas lo que dices, si es al contrario bien por ti, no quiero ofender, es solo que he leido mejores poemas escritos por ti tambien, que si me expresan un poco de ti)

pyro... grax por tu comentario.. muy linda por ese comentario me gusta lo k dices.... pero no es k no sienta tolo k dio... solo es k algunos pensamientos son de tiempos pasados... yo eh escrito deesde hace mcho tiempo atras por eso lueego no es cosa k actualmente io sienta... algunos si los eh escrito ahora y pues no c kreo k por eso es k te pasa eso conmigo kreo. No es una nala kritica puesto k no lo existe para mi si incluso dijeras apestas pues seria una buena critica parami lo ke siento actalmente es soldada y angustia si no es k no sientes lo k io escrbo entonces eso me hace sentirme mas con el reto de escribir algo nuevo k io sienta... aunk...no c lo k saldra ... nadamas espero ke no me salga komo una vieja poesia k escribi hace muco tiempo k la escribi antes de mis muchos intentos de suicidios... el chiste esta en ke gracias pyro muy amable en decir eso...
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 5:49 am

hola hay alguien aqui???

Kyram

PyroSnake

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 7:50 am

gothic_nachito
Pyrogue
me gusta como escribes nachito, aunque aveces no siento nada, como si escribieras palabras y palabras, siendo que no transmites nada, lo siento si es una mala critica, pero no me gustaria alabar algo que no me expresa un sentimiento (antes que haya reclamaciones, se que tu lo escribiste pero no me parece que sientas lo que dices, si es al contrario bien por ti, no quiero ofender, es solo que he leido mejores poemas escritos por ti tambien, que si me expresan un poco de ti)

pyro... grax por tu comentario.. muy linda por ese comentario me gusta lo k dices.... pero no es k no sienta tolo k dio... solo es k algunos pensamientos son de tiempos pasados... yo eh escrito deesde hace mcho tiempo atras por eso lueego no es cosa k actualmente io sienta... algunos si los eh escrito ahora y pues no c kreo k por eso es k te pasa eso conmigo kreo. No es una nala kritica puesto k no lo existe para mi si incluso dijeras apestas pues seria una buena critica parami lo ke siento actalmente es soldada y angustia si no es k no sientes lo k io escrbo entonces eso me hace sentirme mas con el reto de escribir algo nuevo k io sienta... aunk...no c lo k saldra ... nadamas espero ke no me salga komo una vieja poesia k escribi hace muco tiempo k la escribi antes de mis muchos intentos de suicidios... el chiste esta en ke gracias pyro muy amable en decir eso...
A esto es a lo que yo llamo un escritor decidido 3nodding espero que postees lo proximo que escribas en mi residencia de Drakzul Salazar
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 1:20 pm

Pyrogue
gothic_nachito
Pyrogue

A esto es a lo que yo llamo un escritor decidido 3nodding espero que postees lo proximo que escribas en mi residencia de Drakzul Salazar

grax pyro lo hare y tmb no olvidare tus comentarios y desde ahora espero ke me digas k es lo k sientes y komo todo de tu pensar hacerka de lo ke escirba...
porfavor, telo pido de el fodo de mi corazon...
kon esto no significa ke no me interese si es ke es de el agrado de todos los ke me han dado sus opiniones y komo dijiste es tu opinion talvez a otras personas les inspire algo y con eso me dare por ganado pues las cosas ke escribo son por obserbasiones sentimientos pensares y demas.

No hay mal escirtor solo un mal momento el la vida de el y en el ser k es...

gothic_nachito

Mark McGrath

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 1:24 pm

sup sup sup ppls
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 2:50 pm

gothic_nachito
Fin de la Función

Caminando veo el fin de los tiempos,
Corriendo estan los ultimos afortunados,
Rezando estan los ultimos guias,
Y esperando estan, los que nacieron sin alma...
Mientras los humanos, indiferentes, ignorantes,
Caminan directo al abismo de su destrucción.

Ser lo que somos no es ser mejor que los humanos,
Ni ser peor que ellos,
Es simplemente... no tener un punto de comparación;
Pues nada hay tan diferente como el agua y el aceite,
Y nada a la vez tan parecido... solo en apariencia.

Pues lo unico que tengo en común con la raza humana.
Es... mi piel.

Este nunca fue mi mundo,
La violencia de mis tiempos me cambio,
Mi sangre se derramo mil veces,
Pues mil veces intente ser lo que no soy,
Y mil veces fracaso el aguila al intentar correr.
Una vida normal...

Sin embargo, ellos fueron nuestros discipulos.
¿Que fue lo que paso?
No hay mal alumno, hay mal maestro...
¿Hubo mal maestro?
¿Quien puede, sin embargo, reprobar nuestra conducta
Cuando jamas se nos dijo que guias eramos, no rebaño?

¿Quien sabe los horrores del abismo?
¿Quien vive en la noche todos los dias de su existencia?
¿Quien sufre todos los dolores de los inocentes,
¿Escucha todos los susurros de los demonios,
¿Y ve toda la podedumbre de la humanidad?

¿Y quien soportaria nuestro temprano infierno?
Cuando lo que te enseñan que debe ser, no es...
Cuando lo que te dicen que existe, es falso...
Cuando lo que veneran es asqueroso y maligno,
y lo que rechazan es puro e inocente...

Este nunca fue mi mundo,
Jamas pude adaptarme a el,
Todo lo que logre fue fingir una risa,
Antes de que el final del atardecer,
Se llevara mis ultimas esperanzas,
De una vida normal.

Caminando solo veo los fantasmas de mis hermanos,
Ya no puedo llorar por quien goza siendo un cadaver...
aunque de cualquier forma, llorar es un don,
un don que perdí, hace mucho tiempo...
Ya no se como defender la causa de los justos,
Pues todos los justos se han ido...
¿Que queda por hacer entonces?
Todos a los que debi rescatar quieren morir,
Bajo el infernal frenesi de aquel que nego la luz,
Y Sumergirse en el voluptuoso vino del placer,
Mientras sus carnes se funden, y sus almas se manchan...

Toda la sangre de los justos no basta,
Para saciar su perversa sed,
¿Quien sospecharia que El esta aquí,
En donde menos se imaginan?
La vida, al parecer, no carece de ironia:
¡Las sombras habitan donde la salvacion parece brillar!

Este nunca fue mi mundo,
Jamas me adaptare,
Basta de ser victima para agradar,
Lo que no fue jamas será,
El momento ya es, esperanza he de ser,
De la gente normal.

Cuando el mundo suspire al fin,
Y el cielo derrame su rojo llanto,
Y las puertas del teatro se descubran,
Entonces, solo entonces, mi mundo regresara...
Y tendre que rescatar a aquellos que no vi antes,
Antes de que el torbellino los arrastre...
Pues el caos cortara el hilo de muchos inocentes,
Asi... los jueces seran juzgados,
Y los justicieros castigados,
Y entonces... comenzará:

El telon final.

muy bueno...tiene algo q no se q es...es como tristesa, desilucion y enojo junto... 3nodding

Kuree-sama

Kuree-sama

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 2:53 pm

gothic_nachito
Krixie
Ryoko3399
Krixie
creen que deberia cambiar el nombre de este foro a: el rinconcito poetico o deberia dejar el nombre actual?? rolleyes

Ke te parece EL RINCON DEL POETA
o
LA VERDAD AUNQUE DUELA

sips! whee ....me gusta el rincon del poeta xd lo voy a cambiar a esop 3nodding xp domokun biggrin

shus shus,,,me gusto.. aunk por un momento no vi el sitio.. y este es mi sitio favorito.. bueno este y todo o nada de la lluvia...siempre encuentro algo bueno ke me guste mucho ke leer y kon gente ke es muuy inteligente

whee ...por alguna razon me siento alagada....sera poq invente el sitio?? rolleyes
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 6:27 pm

Krixie
gothic_nachito
Krixie
Ryoko3399
Krixie
creen que deberia cambiar el nombre de este foro a: el rinconcito poetico o deberia dejar el nombre actual?? rolleyes

o
LA VERDAD AUNQUE DUELA

sips! whee ....me gusta el rincon del poeta xd lo voy a cambiar a esop 3nodding xp domokun biggrin

shus shus,,,me gusto.. aunk por un momento no vi el sitio.. y este es mi sitio favorito.. bueno este y todo o nada de la lluvia...siempre encuentro algo bueno ke me guste mucho ke leer y kon gente ke es muuy inteligente

whee ...por alguna razon me siento alagada....sera poq invente el sitio?? rolleyes

lo c mi buena amiga Krixie lo c y kreeme k estoy profundamente agradecido puesto ke esto me da alegria poder expresarme kon gente asi pue es raro encotrase gente komo uds los k estan en este foro.

Krixie tmb gracias por tu opinion..... y pues tienes razon en tu pensar...
aun sigo encontrado mis viejas libretas de poesias pensamientos ke escirbi hace ia un tiempo aunke no todos se pueden poner por k no todos son buenos... asi ke tmb eh tenido ke hacer algunas mas....

gothic_nachito

Kuree-sama

PostPosted: Thu Dec 16, 2004 6:44 pm

gothic_nachito
Krixie
gothic_nachito
Krixie
Ryoko3399
Krixie

o
LA VERDAD AUNQUE DUELA

lo c mi buena amiga Krixie lo c y kreeme k estoy profundamente agradecido puesto ke esto me da alegria poder expresarme kon gente asi pue es raro encotrase gente komo uds los k estan en este foro.

Krixie tmb gracias por tu opinion..... y pues tienes razon en tu pensar...
aun sigo encontrado mis viejas libretas de poesias pensamientos ke escirbi hace ia un tiempo aunke no todos se pueden poner por k no todos son buenos... asi ke tmb eh tenido ke hacer algunas mas....

redface 3nodding
PostPosted: Thu Dec 16, 2004 10:10 pm

[ Message temporarily off-line ]

gothic_nachito

Marycuri-chan

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 12:52 pm

Mary ah tenido problemas con su pc sweatdrop pero eh escrito 3nodding

Mi carcel

Ese lugar donde mi ser es destruido
es manchado y desrozado
ese lugar tu lo has creado
es mi jaula, es mi destruccion...

Tengo q leer tus labios
si esq te necesito
tu me miras desde lejos
te ries de mi sufrir...yo te divierto....
se supone q me amas...porq me tienes en mi destruccion
ven aqui por favor
ven y abrazame...yo te quiero
yo te necesito
te lo ruego
ven...

Sacame de este lugar horroroso
liberame de esta carcel...yo no quiero...
odiarte?...esto...ya no se q hacer...q paso con migo?!
q paso con tigo?!
aqui...q paso?
te ruego sacame de este lugar q yo tanto odio...

Espera...ya no quiero.......
Este lugar es...
mi carcel...
ya no quiero quererte...
ya no quiero amarte...
ya no quiero...irme......

Prefiero quedarme
en el odio, la destruccion...el olvido...el adios...el fin........mi fin...
PostPosted: Fri Dec 17, 2004 2:19 pm

Angeeza

Ryoku3399

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 4:35 pm

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 5:44 pm

Ryoko3399
Angeeza
Al pasear por el mar,
te busco y no estas,
pero al mirara y mirar,
me doi cuenta de q tu no me kieres mas

Xq, ni񯠤e ojos profundos?
intento no amarte, pero me undo
dises q lo nuestro siempre sera amistad....
pero ve en mi alma, no lo kiero aseptar....

Me dises, entonses, q me vaya y no vuelva jamas
Me pides lo imposible, respondo, y me largo a llorar
Q aspecto tan patetico,
Pero esq no lo puedo evitar
Angeeza
User Image

esta muy bien, escribes muy parecido a una amiga mia...

bueno...pos grasias, creo

Angeeza

gothic_nachito

PostPosted: Fri Dec 17, 2004 11:07 pm

Angeeza
Al pasear por el mar,
te busco y no estas,
pero al mirara y mirar,
me doi cuenta de q tu no me kieres mas

Xq, ni�o de ojos profundos?
intento no amarte, pero me undo
dises q lo nuestro siempre sera amistad....
pero ve en mi alma, no lo kiero aseptar....

Me dises, entonses, q me vaya y no vuelva jamas
Me pides lo imposible, respondo, y me largo a llorar
Q aspecto tan patetico,
Pero esq no lo puedo evitar
Angeeza
User Image

lindo ... interesante...tienes tonos de belleza en tu escribir... me agrada...
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34 ... 74 75 76 77 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games