|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:49 pm
Danime *emotear* aww, no lanzaron el ramo cry q no se emotee =O q aqui somos antiemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:50 pm
Okami-chan contessa-miseria Okami-chan de donde slaio la alberca ? o.o y por cierto .. creo que ya se estan divirtiendo todos lo suficiente .. ya me puedo llevar acontessa para que ese vestido blanco ya nos ea valido?? smile LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) JAJAJAJAJ *y las novias se van como si tuvieran mucha prisa pa ir a quien sabe donde* seeeh claro a donde iran?? eh!! no toques mi vestido inexistente!!! gracias a todos por venir ñ_ñ *se siente toda honrada* y a la estirpe asakura: gracias em.. primos y ranas mamás hombres y jebuses y gente que viene de un poste.... em... che familia deforme XD bueh ya que ni modo que los niegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:51 pm
Sarah Crockford Danime *emotear* aww, no lanzaron el ramo cry q no se emotee =O q aqui somos antiemos pss, creo ke lo ke keria decir con "emotear" era "lagrima estilo emo", no ke se volviera "emo" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford Danime *emotear* aww, no lanzaron el ramo cry q no se emotee =O q aqui somos antiemos ah si, es que fue la emocion del momento, juro que no vuelve a suceder, lo juro por jebus! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
contessa-miseria Okami-chan contessa-miseria LOL *miedo falso*?? yamete kudasai o como se diga XD ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) JAJAJAJAJ *y las novias se van como si tuvieran mucha prisa pa ir a quien sabe donde* seeeh claro a donde iran?? eh!! no toques mi vestido inexistente!!! gracias a todos por venir ñ_ñ *se siente toda honrada* y a la estirpe asakura: gracias em.. primos y ranas mamás hombres y jebuses y gente que viene de un poste.... em... che familia deforme XD bueh ya que ni modo que los niegue el mundo siente envidia de tu familia (el resto de ella solo se siente enfermamente depravada owo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:52 pm
JAJAJ ta bueno *lanza el ramo todo mal con su brazo chueco*
alguien realmente lo quiere cachar?? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:53 pm
[Pyro-Kun] Sarah Crockford Danime *emotear* aww, no lanzaron el ramo cry q no se emotee =O q aqui somos antiemos pss, creo ke lo ke keria decir con "emotear" era "lagrima estilo emo", no ke se volviera "emo" sweatdrop noo =o es un verbo muy complejo q viene d la palabra emo yo emoteo tu emoteas todos emoteamos ;D esq en mis ratos libres jebus tmb la hace de maestro y asi ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
EL SECRETO DE COMO LIGAR CHAVAS 7 ANIOS MAS JOVENES QUE YO ES SOLO MIO!!! MUAHAHAHAHHAHAHHAHAH ADIOS MUAHAHAHAHHA ninja ninja twisted twisted twisted twisted pirate pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford contessa-miseria Okami-chan ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) JAJAJAJAJ *y las novias se van como si tuvieran mucha prisa pa ir a quien sabe donde* seeeh claro a donde iran?? eh!! no toques mi vestido inexistente!!! gracias a todos por venir ñ_ñ *se siente toda honrada* y a la estirpe asakura: gracias em.. primos y ranas mamás hombres y jebuses y gente que viene de un poste.... em... che familia deforme XD bueh ya que ni modo que los niegue el mundo siente envidia de tu familia (el resto de ella solo se siente enfermamente depravada owo) xD ahm, sieeh, la familia es bien chida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:54 pm
contessa-miseria JAJAJ ta bueno *lanza el ramo todo mal con su brazo chueco* alguien realmente lo quiere cachar?? =O *se arroja por el ramo y corre en camara lenta con efectos de sonido al estilo "la mujer bionica"* MIOOOOOOOOOO! eek domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Sarah Crockford Danime *emotear* aww, no lanzaron el ramo cry q no se emotee =O q aqui somos antiemos ah si, es que fue la emocion del momento, juro que no vuelve a suceder, lo juro por jebus! blaugh y por jebus q haces bien >D~~ ((es chido llevar poder en un metro y medio))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo me retiro buenas noches muchas felicidades y pues bueno aqui se les va lo q parece el ultimo conductor designado de la noche asi ..sera mejor q no manejen ...mejor quedense aqui metidos todos sweatdrop bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan EL SECRETO DE COMO LIGAR CHAVAS 7 ANIOS MAS JOVENES QUE YO ES SOLO MIO!!! MUAHAHAHAHHAHAHHAHAH ADIOS MUAHAHAHAHHA ninja ninja twisted twisted twisted twisted pirate pirate vamos, no seas malita y pasame la receta tu ya tienes tu lolita, comparte el secreto con los menos afortunados crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarah Crockford contessa-miseria Okami-chan ROFL!!!! *pone cara de pervertido de hentai* no no!! seras mias muahhaha * la carga y les sonrie a t odos * me la llevo , esta damisela es mia por lo menos hoy !! gracias a todos por venir, fue grandioso la verdad hacia mucho que no estabamos todos juntos, los quiero!!! *besa a contessa enfrente de todos* ADIOS!! (maniana tengo que trabajar ^_^ gracias por venir)) JAJAJAJAJ *y las novias se van como si tuvieran mucha prisa pa ir a quien sabe donde* seeeh claro a donde iran?? eh!! no toques mi vestido inexistente!!! gracias a todos por venir ñ_ñ *se siente toda honrada* y a la estirpe asakura: gracias em.. primos y ranas mamás hombres y jebuses y gente que viene de un poste.... em... che familia deforme XD bueh ya que ni modo que los niegue el mundo siente envidia de tu familia (el resto de ella solo se siente enfermamente depravada owo) subrayemos "depravada" tres veces XD si vos fuiste de las iniciadoras del caos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 10:55 pm
Danime contessa-miseria JAJAJ ta bueno *lanza el ramo todo mal con su brazo chueco* alguien realmente lo quiere cachar?? =O *se arroja por el ramo y corre en camara lenta con efectos de sonido al estilo "la mujer bionica"* MIOOOOOOOOOO! eek domokun heart *shara tmbn corre tras el ramo en camara lenta pero con sonidos de pacman y tetris* poooorrr ellll pooodeeeerrr deee laaa reeed aaa 56kb~~~~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|