|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 6:54 pm
hay si aki se rompio una taza cada quien para su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 6:55 pm
Luigi Koopa jr hay si aki se rompio una taza cada quien para su casa una taza?, yo diria un castillo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 6:57 pm
*piensa* aki se rompio un castillo, cada kien para su... refugiesillo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:52 pm
A que mendigos, que no ven que hay mucho que reconstruir?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:33 am
xp alguien con los poderes de la alquimia ?? jajajaja .. aah he visto demasiado esa serie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:52 am
*regresa la puerta roja y se asoma el koopa guapeton* meep meep, aqui yo quien por ahi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 7:56 am
xp ora me ando enfermando de la gargantua...tubieron bien elodias las chelas. *mira el lugar mas desconchiflado que nada* ora aki pego el katrina o ke pex? apa one tas? xd ah chales digo don koopa guere ar yu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:02 am
Bowser Koopa Ha hija mia, es bueno saber que estas asalvo... envie a Samus a buscarte, pero no pudo encontrar rastro tuyo... ahora hay que ver en donde esta ese bribonsuelo de link... quien tambien me hadejado con pendiente ninja Hijos mios, tenemos mucho que reconstruir, la invasion de su hermano wario, solo dejo heridas en nuetro Reino, hay que hacer que la supremacia Koopa siga siendo unica! domokun asi es padre te auxiliare en la reconstruccion* se teleporta y aparece un gran lote de ladrillos que empieza a alinear y a pegar con fuego que sale de su boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:57 pm
Aqui estoy joven link sweatdrop oKOOPAdo con el festejo y las reparaciones
*Ve a Wendy fundir las rocas*
Wow... que buen trabajo hija, me haces tan orgullozo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 9:08 pm
*Entra en el castillo y ve como van las reparaciones*
Hehehe, todo marcha muy bien, el evento fue un exito y todo marcha sobre ruedas...
eek SOBRE RUEDAS?!!!!
Deje las llaves puestas en el Jugernaut Koopa!!! gonk
*Sale corriendo pero no ve el castillo*
Luigi!!!! te llevaste el castillo rodante?!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:21 am
Bowser Koopa Aqui estoy joven link sweatdrop oKOOPAdo con el festejo y las reparaciones *Ve a Wendy fundir las rocas* Wow... que buen trabajo hija, me haces tan orgullozo crying 3nodding *termina con la pared que estaba destruida* gracias padre, ahora me dedicare a resanar el piso ire a conseguir el material,amm lo deseas con duela de madera o vitropiso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:44 pm
Bowser Koopa *Entra en el castillo y ve como van las reparaciones* Hehehe, todo marcha muy bien, el evento fue un exito y todo marcha sobre ruedas... eek SOBRE RUEDAS?!!!! Deje las llaves puestas en el Jugernaut Koopa!!! gonk *Sale corriendo pero no ve el castillo* Luigi!!!! te llevaste el castillo rodante?!!! scream [aparece por un tubo]
sweatdrop si... y aqui esta la infraccion ninja nos vemos apa tengo un secuestro en progreso y el susodicho me esta poniendo resistencia domokun
[desaparece como llego ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:25 pm
*Ve la multa*
QUE?!!! scream
Oye me da mucho gusto que sigas con el negocio familiar, intento hacer el mapa del reino pero dame chansa, tengo que reconstruir esto primero
ooc: mucha escuela sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|