Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 8:16 pm
pues yo creo que se referia a las del domino no :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 12:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 2:21 pm
nadie tiene que dudar en el amor eso es como el poder infinito de exodia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2005 9:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:41 pm
muy cierto todo lo que dijo jessy
pero eso de que el amor tiene el poder infinito como exodia que dijo pcy, yo no lo creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 7:26 pm
Oy... Mucho Yugioh...@_@
Ay... amar sin ser correspondido/a crying ...
que tema tan melancólico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:17 pm
me gusta la serie de yu gi oh XD me gusta tea y mai XD pero si el amor es un tema dificil de discutir :p y del que todos tienen cosas malas que contar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:47 pm
Kisiera saber si alguno de ustedes se atreverian a decirle a su padre o a su madre si aun aman a su pareja..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:52 pm
Arshez Nei Kisiera saber si alguno de ustedes se atreverian a decirle a su padre o a su madre si aun aman a su pareja.. como??? preguntarle a papa o mama que si todabia quiere a papa o mama??? XD hay que ser especificos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:56 pm
CidAioria Arshez Nei Kisiera saber si alguno de ustedes se atreverian a decirle a su padre o a su madre si aun aman a su pareja.. como??? preguntarle a papa o mama que si todabia quiere a papa o mama??? XD hay que ser especificos XD pues ke yo sepa su pareja no necesariamente tiene ke ser tu papa o tu mama... kreo ke la pregunta kedo bien planteada.. si no diskulpe usted... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 10:00 pm
bueno tons como me confunde XD...esperare a ke alguien mas opine XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 1:51 pm
Arshez Nei Kisiera saber si alguno de ustedes se atreverian a decirle a su padre o a su madre si aun aman a su pareja.. Se la respuesta, y es que si, pero es algo intima... y que tal si la respuesta no es lo que esperas...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 2:10 pm
heart como les abia dicho sigo enamorado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 14, 2005 5:30 pm
Ethan_Vasalle Arshez Nei Kisiera saber si alguno de ustedes se atreverian a decirle a su padre o a su madre si aun aman a su pareja.. Se la respuesta, y es que si, pero es algo intima... y que tal si la respuesta no es lo que esperas...? pues cuando el amor se acaba muchas parejas siguen unidas por los hijos que son una de las bases mas importantes del matrimonio ya que piensan mas en el bineestar de ellos que en la felicidad propia(solo en algunos casos)...sino queda la opcion del divorsio...creo que si alguien reciviera la respuesta no...seria algo doloroso saber que las dos figuras mas importantes en tu vida ya no sienten nada entre ellos puede volver aun mas fragil la unidad familiar...por suerte en mi casa no es el caso :s (gracias a Dios)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|